Marrakech Comida y bebida
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Comida y bebida: nuestra selección para Marrakech

Comida y bebida: ver todo
Descubre 254 tours y actividades

Atracciones turísticas en Marrakech

Marrakech: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Lo mejor fue la profesionalidad y amabilidad de nuestro conductror Halil que nos hizo el viaje muy agradable. El itinerario es muy bueno y eficiente para, en solo 3 días, conseguir llevarse una experiencia completa del Atlas Oriental y el desierto del sahara. Sin duda muy recomendable. Avisos: El día de regreso se hace duro ya que son 10 horas de coche y la carretera en el Atlas está en muchos tramos en obras. La noche en el desierto en diciembre es muy muy fría y dado que tienen generador el campamento, no se entiende que pudieran tener mejor ambientado la temperatura de la tienda con radiadores electricos. Recomendaciones: Llevar ropa de abrigo como para una estación de esquí para la noche del desierto. El coche en la versión viaje privado debería ser de mayor gama y con mejores asientos. El modelo de Opel no tenía asientos reclinables y eran algo duros (Mercedes Viano por ejemplo mejor modelo). O como alternativa, dar la elección al cliente de seleccionar el modelo.

La experiencia con el guía local fue muy buena, el chofer fue siempre muy amable, servicial y mostrando siempre lugares interesantes en el camino, se detuvo cuando era necesario, y siempre fue muy atento al camino. En general el trato con el chofer fue muy bueno. Respecto al tour, nos gustó mucho conocer los valles y las explicaciones que nos dió el guía. Además el almuerzo en la casa de los beréberes fue delicioso, sumado a la maravillosa vista que había en el lugar del almuerzo.

Marrakech: tour de 1 día a cordillera del Atlas y 5 valles Valoración de Maria Judith, 05/09/2019

Todo fantástico. El guía fue muy amable con nosotros, teniéndolo todo organizado a la perfección y haciendo el tour interesante. Las cascadas, los picos, los valles, los pueblos y sus gentes... todo increíble. La comida tradicional deliciosa, todo aquel que nos atendió lo hizo fantásticamente. Para terminar, al ser el guía músico, nos tocó una canción. 100% recomendable esta actividad.

Sin duda recomendaría esta experiencia mil veces. Merece muchissimo la pena des de el conductor explicándote cosas y realizando tour haciendo fotos hasta la llegada y recibimiento de los huespedes. La cena muy buena y cantidad. Sin duda repetiré esta experiencia cuando vuelva.

Marrakech: cena en el desierto de Agafay Valoración de Ana, 11/02/2020

nos llevó por la zona del mercado , viendo algunos lugares típicos, comes hasta aburrirte, caracoles, té, tajin, pastas típicas terminando sobre las 9:30 pm

Marrakech: tour gastronómico de 3,5 horas y cena Valoración de Angel, 08/09/2019