Añadir fechas

Marrakech Conoce a los habitantes locales

Marrakech Conoce a los habitantes locales: lo más recomendado

Marrakech: 1 día en el desierto, montañas y paseo en camello

1. Marrakech: 1 día en el desierto, montañas y paseo en camello

La aventura comienza con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto accesible más cercano a tu alojamiento. Para empezar, te dirigirás dirección sur hacia el vasto desierto de Agafay , admirando el paisaje cambiante por el camino a medida que la ciudad se convierte en paisajes llenos de vegetación. Llegarás al pueblo de Imlil , situado a los pies de la cordillera del Alto Atlas, y pasarás por la increíble meseta de Kik . A continuación, emprenderás un paseo en camello de 30 minutos para disfrutar de las vistas del paisaje que te rodea. Después del paseo disfrutarás de un relajante descanso para tomar un té y aprender sobre la cultura bereber local, así como sobre sus tradiciones, historia y estilo de vida. Pasarás por varios pueblos bereberes de camino al valle de Amizmiz y podrás almorzar en una casa bereber tradicional en el pueblo de Tinirt . Después del almuerzo, continuarás el tour hacia la gran llanura de Haouz, pasando por el pueblo de Ouled Mataa , originalmente habitado por tribus árabes beduinas del desierto. El día acabará con un tour del desierto de Agafay , donde podrás sacar fotos increíbles y admirar el accidentado paisaje marroquí que te rodea. Después de un día inolvidable, solo te queda sentarte y relajarte en el viaje de vuelta a Marrakech, llegando a tu alojamiento para acabar la experiencia.

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

2. Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Escapa del bullicio de Marrakech y embarca en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets. Explora la fascinante historia y cultura de este desierto aparentemente interminable junto a tu guía local. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el verdadero Marruecos y conoce a los lugareños. Te llevarán en la comodidad de un coche con aire acondicionado para llegar a la zona del desierto de Jbilets y disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y descubrir la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. Escucha los explicaciones sobre el equipamiento y los quads para asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Marrakech: Excursión de un día a las montañas del Atlas y al desierto de Agafay

3. Marrakech: Excursión de un día a las montañas del Atlas y al desierto de Agafay

Adquiere un conocimiento más profundo de la cultura bereber al embarcarte en una inolvidable excursión panorámica guiada de un día a las montañas del Atlas. Descubre paisajes encantadores, monta en camello o a caballo y conoce a los habitantes de los pueblos del valle de Imlil. Empieza el día con la recogida y conoce a tu amable guía local, que vive en uno de los pueblos bereberes de los alrededores. Durante tu viaje a la región del Atlas, tu guía te hablará de la rica cultura y patrimonio del pueblo bereber mientras camináis entre los pueblos. Llega a Tahnaout y visita una cooperativa de aceite de argán gestionada por mujeres. Descubre cómo se prensa la nuez de argán para elaborar los famosos productos de aceite de argán de Marruecos. Recibe una cálida bienvenida en Imlil con un vaso de té a la menta antes de viajar pasando por impresionantes cascadas y pequeños asentamientos bereberes. Haz una pausa en Tamatert para contemplar las vistas de antiguos campos irrigados en terrazas, rodeados de cerezos y nogales. Deléitate con una comida tradicional marroquí en Ait Souka, en casa de una familia bereber. Relájate con las vistas panorámicas del valle desde una terraza en la azotea bañada por el sol. Después de descansar un poco, sube a tu vehículo y viaja por la pintoresca meseta de Kik, con espectaculares vistas de 360 grados. Contempla con asombro las magníficas Montañas del Alto Atlas mientras atraviesas desiertos de piedra, estériles mesetas de color marrón claro, oasis y colinas onduladas. Disfruta del sereno entorno del desierto de Agafay, donde puedes dar un paseo opcional en camello o a caballo. O simplemente relájate con un té marroquí a la menta para poner el broche de oro a tu día, antes de regresar a Marrakech.

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

4. Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

Descubre el oasis Palmeraie a lomos de un camello. Sal de Marrakech y sigue a tu guía a través de los palmerales de la Palmeraie hasta llegar a pintorescos pueblos donde podrás probar el té local. Te recogerán en tu hotel de Marrakech y podrás admirar los cuidados jardines, los naranjos de dulce aroma y los palmerales del oasis Palmeraie. Sube a lomos de un camello con la ayuda de los cuidadores. Disfruta de un pintoresco paseo a lomos de un camello por el oasis Palmeraie. Sigue a tu guía a los pueblos cercanos y aprende sobre la vida local. Desembarca en uno de los pueblos para tomar un té de menta en una zona nómada. Tras el tour, regresa a tu alojamiento en Marrakech.

Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

5. Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

Disfruta de una aventura en quad y dromedario por el desierto marroquí. Visita una aldea bereber y descubre la hospitalidad tradicional mientras descubres la vida en el país fuera de Marrakech. Después de la recogida en el hotel, te llevarán a un paisaje árido de otro mundo, donde comenzará tu aventura. Tu guía te proporcionará toda la instrucción y el equipo necesarios, incluyendo el vestido nómada para el tour en dromedario. A lomos del dromedario, observa cómo es la vida fuera del ajetreo de Marrakech. Visita un pueblo bereber y disfruta de una pausa de té en el desierto. Experimenta la hospitalidad y la autenticidad de los marroquíes. A continuación, desmonta, ponte el casco y los guantes y desplázate a toda velocidad a través del desierto en la parte superior del quad. Haz una carrera entre las palmas de las manos debajo de la gran cielo azul y descubre un mundo abierto y emocionante que te espera a las afueras de la gran ciudad.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

6. Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Marrakech: cena en el desierto de Agafay con paseo en camello o quad

7. Marrakech: cena en el desierto de Agafay con paseo en camello o quad

La aventura comienza con la recogida en tu alojamiento de Marrakech a las 16:00 y luego se dirige hacia los espectaculares paisajes del desierto de Agafay. Al llegar, disfrute de un relajante paseo en camello mientras el sol comienza a ponerse en el desierto, transformando el paisaje con tonos rojos. O, en su lugar, sienta la emoción del pulso de la adrenalina a través de usted en un enérgico paseo en quad. Se permite un quad para dos pasajeros. Después de su actividad, regrese al campamento para disfrutar de una cena tradicional marroquí. Deléitese con una selección de delicias y platos elaborados con ingredientes locales. Luego termine con un sabroso postre y un auténtico té de menta, mientras contempla las estrellas. Al final de una velada mágica, disfrute del regreso a su alojamiento entre las 9:00 p. m. y las 10:00 p. m.

Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

8. Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

Tras la recogida en tu hotel o riad, atraviesa el Palmeraie, donde te prepararás para tu paseo a camello en el oasis. Ponte un vestido y pañuelo tradicionales, tal como hacen los lugareños, y monta entre las palmeras. A continuación, disfruta de un paseo en quad tras un entrenamiento de seguridad de 20 minutos. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes, con quienes aprenderás sobre su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. Para a tomar una taza de té marroquí y disfruta del silencio y la tranquilidad antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto. Finaliza el tour en el campamento base y relájate en el trayecto de vuelta hasta tu hotel de Marrakech.

Marrakech: clase de cocina tradicional marroquí y visita al mercado

9. Marrakech: clase de cocina tradicional marroquí y visita al mercado

Conocerás a Khmisa y Kawtar, quienes te recibirán para una comida en casa de Khmisa en el corazón de Medina. Disfrute de la cocina tradicional marroquí junto con los chefs. Será recibido con un tradicional té de menta. Primero, discutirá con los chefs las opciones de menú para usted, que estarán compuestas por los mejores platos marroquíes más típicos. Luego irás con el Chef Khmisa al Old Souk. El paseo por el zoco para comprar los ingredientes frescos te permitirá conocer más sobre la cultura culinaria marroquí. Una vez de vuelta a casa del mercado, comenzará la preparación con el chef. Puede sentarse y disfrutar de la comida con su grupo, o si ha elegido la opción de tour privado, cene con sus amigos y familiares más cercanos y disfrute de la comida casera.

Marrakech: quad y camello con cena en el desierto de Agafay

10. Marrakech: quad y camello con cena en el desierto de Agafay

Realiza dos actividades en el desierto marroquí en el mismo día. Después de la recogida en tu hotel, te llevarán primero al campamento base donde te reunirás con todo el grupo. El líder del tour comenzará explicando el itinerario del tour. Después, subirás a un camello para dar un paseo panorámico por el desierto. Cuando termines el paseo en camello, te darán la oportunidad de conducir un quad para encontrar un mirador que te permita disfrutar de la excepcional belleza del atardecer en el desierto de Agafay. Esta experiencia te permitirá disfrutar de las mejores vistas de las afueras de Marrakech y conocer a los lugareños y su modo de vida. También experimentarás la hospitalidad y autenticidad de los marroquíes. Después de la experiencia en el desierto, es momento de relajarse en una tienda bereber para admirar el cielo despejado y las estrellas, mientras te sirven una deliciosa cena tradicional.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Talleres o clases
116 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 13.576 opiniones

Nuestro guía, Lahcen muy amable y preocupado por nuestro bienestar en todo momento. La excursión es una pasada, en las montañas, son preciosas. El paseo en camello espectacular y el té y la comida buenísimos. Experiencia que recomendaría a cualquiera, de las mejores del viaje.

Nuestro guía Hamid es un excelente profesional y una gran persona. Muy atento en todo momento y nos fue explicando con todo lujo de detalles. Una gran experiencia sin duda de la mano de Hamid. Muy recomendable

Impresionante, experiencia muy recomendable. El guia siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas, sobre todo en la parte de la montaña, muy atento a la seguridad de todos y ayudar cuando era necesario.

Todo genial, experiencia muy completa. Hemos visto desierto, nieve y cascadas. el guía muy majo, no me explico lo barato que es

Muy buen paseo, el guia súper amable y los camellos muy dóciles