Marrakech Tours en barco y cruceros por el río
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atracciones turísticas en Marrakech

Marrakech: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Lo mejor fue la profesionalidad y amabilidad de nuestro conductror Halil que nos hizo el viaje muy agradable. El itinerario es muy bueno y eficiente para, en solo 3 días, conseguir llevarse una experiencia completa del Atlas Oriental y el desierto del sahara. Sin duda muy recomendable. Avisos: El día de regreso se hace duro ya que son 10 horas de coche y la carretera en el Atlas está en muchos tramos en obras. La noche en el desierto en diciembre es muy muy fría y dado que tienen generador el campamento, no se entiende que pudieran tener mejor ambientado la temperatura de la tienda con radiadores electricos. Recomendaciones: Llevar ropa de abrigo como para una estación de esquí para la noche del desierto. El coche en la versión viaje privado debería ser de mayor gama y con mejores asientos. El modelo de Opel no tenía asientos reclinables y eran algo duros (Mercedes Viano por ejemplo mejor modelo). O como alternativa, dar la elección al cliente de seleccionar el modelo.

Estupenda actividad. El chófer muy amable y servicial dado que tendrían pequeño retraso en la hora de llegada enviaron mails para avisarlo. Montar en camello es algo que tienes que hacer aunque más no sea una vez en la vida,Abdul el chico que los lleva un encanto de simpatía políglota. La actividad de los quad una pasada, si te pasa como a mi que nunca has andado en uno y dudas si podrás o no.. no lo dudes..hazlo !! Vale la pena !! Youssef el chico que se encarga es estupendo esta pendiente de uno en todo momento haciéndote sentir segura lo que hace la experiencia 100% disfrutable. Lo recomiendo, sin dudas.

Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad Valoración de erika, 16/11/2019

Paseo agradable en camello. Dan un poco de pena porque van atados uno tras otro en fila. Con 25 grados pasamos calor, pero aguantable. Te dan té al final y te proponen dejar propina al guia que lleva los camellos, no obigatoria. Experiencia recomendable si no has visto un camello en tu vida

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie Valoración de Javier, 31/01/2020

El recojo puntual en punto cercano al hotel, vehículo climatizado, limpio y confortable. Actividad en tiempo óptimo, el instructor fue paciente con los niños. Bebida de cortesía al finalizar actividad. En general muy grata experiencia.

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie Valoración de Maria, 04/02/2020

Estuvo muy entretenido, el guía del camello hablaba ingles frances y español muy simpático y siempre dispuesto a hacernos fotos y videos de nuestros móviles

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie Valoración de Jose Antonio, 10/10/2019