Añadir fechas

Marrakech Deportes extremos y adrenalina

Marrakech Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Desde Marrakech: tour por el Sahara, Erg Chebbi, Merzouga

1. Desde Marrakech: tour por el Sahara, Erg Chebbi, Merzouga

Duerme bajo las estrellas del desierto en un campamento bereber con esta inolvidable experiencia en las dunas desde Marrakech. Visita Ait Ben Haddou, el Valle de las Rosas y Tinghir, incluidos en la lista de la UNESCO. Haz una parada en los pueblos bereberes tradicionales alrededor de las gargantas del Todra y monta en camello por las dunas de Erg Chebbi, las más altas de Marruecos. Día 1: Marrakech - TinghirEl tour compartido de 3 días por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga comenzará a primera hora de la mañana. Dirígete a Ait Benhaddou a través del paso de Tizi Ntichka y las montañas del Alto Atlas. Haz muchas paradas en el camino. Visita la alcazaba Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Ait Benhaddou, que también se utilizó como lugar de rodaje de varias películas de Hollywood. Continúa hasta Ouarzazate y Kasbah Taourirte antes del almuerzo. Por la tarde, dirígete hacia Tinghir a través del Valle de las Rosas antes de llegar a tu hotel en Tinghir. Cena y pasa la noche en tu alojamiento. Día 2: Tinghir - MerzougaDespués del desayuno en tu hotel en Tinghir, tu viaje comenzará hoy con un recorrido a lo largo del camino de las 1001 Kasbah hasta el oasis de Tinghir, donde te desviarás a una carretera secundaria conduciendo a lo largo del río hasta los cañones de Todra. Después de algo de tiempo libre para disfrutar de la inmensidad de los enormes acantilados y almorzar en una cafetería local (por tu cuenta), continúa temprano por la tarde hasta Erfoud, famoso por su mercado de dátiles y por ser un punto de partida de las antiguas caravanas comerciales que cruzaban el desierto del Sahara hasta Tombouctou. Continúa hacia Merzouga y conduce a través del paisaje desértico rocoso. Al llegar al extremo de las dunas de Erg Chebbi, reúnete con tu caravana de camellos y monta a través de las impresionantes dunas que cambian de color con el atardecer de fondo en el horizonte. Llega a tu campamento en el desierto del Sahara, ubicado en el medio de la nada justo antes de que oscurezca. Después de algún tiempo para admirar las dunas y los paisajes de los alrededores, prepárate para una cena marroquí servida bajo las estrellas junto a un fuego de campamento. Por la noche, disfruta de la música bereber mientras los anfitriones locales tocan tambores. Día 3: Merzouga - MarrakechDespués de un desayuno temprano y un paseo a camello de vuelta a la carretera principal, reúnete con tu conductor y conduce de vuelta a Marrakech. Disfruta del almuerzo en el camino mientras pasas por el Valle de las Rosas y continúe por las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech. Termina el tour por el desierto en Marrakech sobre las 20:00.

Desde Marrakech: safari 3 días desierto Merzouga con comida

2. Desde Marrakech: safari 3 días desierto Merzouga con comida

Descubre el borde del desierto del Sahara en un tour de 3 días desde Marrakech y explora los paisajes espectaculares del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Recorre las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme bajo las estrellas en un campamento en el desierto.  Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades Comienza el viaje atravesando las montañas del Alto Atlas y pasando por un pueblo bereber tras otro hasta llegar al sitio de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este pueblo es famoso por su kasbah y su villa fortificada, y ha servido de plató para algunas películas de Hollywood y sesiones fotográficas de revistas. Después de algo de tiempo libre, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hasta Boumalne Dades mientras admiras el pintoresco valle del Dades, donde podrás cenar y descansar por la noche en Kasbah Amazigh o en el hotel Chems.  Día 2: Dades - Gargantas de Todgha - Merzouga Tras el desayuno, saldremos del hotel y nos dirigiremos a Tinghir y a sus espectaculares gargantas del Todra, haciendo una pausa para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa hasta Merzouga para encontrarte con tu caravana de camellos. Disfruta de las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento en el desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te proporcionarán el entretenimiento y te mostrarán cómo tocar la batería tradicional de Tam Tam. Disfruta de la cena y una parada de una noche.  Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech Tras despertarte temprano para ver el amanecer antes de desayunar (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y llevarte de vuelta a Marrakech. Detente a almorzar en un restaurante local a mitad de camino. Te dejarán en el punto de partida original o en Djemaa El Fna alrededor de las 20:00. También tienes la opción de mejorar el tour para la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, que incluye una lujosa tienda de campaña privada con ducha, baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

3. Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Escapa del bullicio de Marrakech y embarca en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets. Explora la fascinante historia y cultura de este desierto aparentemente interminable junto a tu guía local. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el verdadero Marruecos y conoce a los lugareños. Te llevarán en la comodidad de un coche con aire acondicionado para llegar a la zona del desierto de Jbilets y disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y descubrir la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. Escucha los explicaciones sobre el equipamiento y los quads para asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

4. Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

Disfruta de una aventura en quad y dromedario por el desierto marroquí. Visita una aldea bereber y descubre la hospitalidad tradicional mientras descubres la vida en el país fuera de Marrakech. Después de la recogida en el hotel, te llevarán a un paisaje árido de otro mundo, donde comenzará tu aventura. Tu guía te proporcionará toda la instrucción y el equipo necesarios, incluyendo el vestido nómada para el tour en dromedario. A lomos del dromedario, observa cómo es la vida fuera del ajetreo de Marrakech. Visita un pueblo bereber y disfruta de una pausa de té en el desierto. Experimenta la hospitalidad y la autenticidad de los marroquíes. A continuación, desmonta, ponte el casco y los guantes y desplázate a toda velocidad a través del desierto en la parte superior del quad. Haz una carrera entre las palmas de las manos debajo de la gran cielo azul y descubre un mundo abierto y emocionante que te espera a las afueras de la gran ciudad.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

5. Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Marrakech: quad por el desierto con té y cena opcional

6. Marrakech: quad por el desierto con té y cena opcional

Descubre el desierto de Agafay con un tour guiado en quad, una cena tradicional opcional en una tienda bereber y un té de menta fresca alrededor de un fuego cálido. Sal de la ciudad con tus compañeros admirando la plaza de Yamaa el Fna y la nueva ciudad de Gueliz. Una vez en la estación de quads, recoge los cascos y las gafas para protegerte durante la aventura. Los expertos te explicarán cómo utilizar el quad y te darán información detallada sobre el itinerario que seguiréis a la noche. Antes de comenzar la aventura, dedica algún tiempo a familiarizarte con el quad en un terreno grande. Pregunta a los instructores cualquier duda que tengas sobre la técnica de conducción o sobre el viaje. Una vez que te sientas cómodo, sigue a los guías en un viaje a través de las impresionantes dunas marroquíes. A mitad del viaje, disfruta de un merecido descanso mientras admiras las hermosas vistas de la imponente cordillera del Atlas en la distancia. Termina el viaje de regreso en la estación de quads, donde podrás limpiar la arena y el polvo con una innovadora máquina de viento. Saca una foto del precioso desierto de Agafay desde la terraza mientras preparan la comida. Después, entra en una tienda bereber tradicional y disfruta de una auténtica cena marroquí (opcional) en un hermoso entorno. Relájate bajo el cielo estrellado con un vaso de té de menta fresca al calor de una hoguera. Termina el tour por el desierto de Agafay con un viaje de regreso a Marrakech a través de las dunas.

Marrakech: quad en el desierto de Jbilat y el palmeral

7. Marrakech: quad en el desierto de Jbilat y el palmeral

Descubre la belleza del desierto de Jbilets en este tour en quad. Dispón de todo el equipo de seguridad de alta calidad necesario para esta experiencia dinámica. Disfruta de una parada en una casa tradicional bereber para tomar una taza de té de menta de camino.  Aprovecha el cómodo servicio de recogida en tu hotel o riad en Marrakech. Sube a bordo de una furgoneta con aire acondicionado y relájate durante el pintoresco trayecto al corazón del desierto de Jbilat. Prepárate con una red para el pelo, un casco y unas gafas protectoras.  Presta atención mientras tu guía te enseña a utilizar los quads. Recorre terrenos accidentados, mesetas desérticas y senderos rocosos. Haz paradas para fotografiar esta idílica zona a los pies de la cordillera del Atlas antes de serpentear por los pueblos bereberes. Te invitarán a la casa de un lugareño para compartir una taza de té de menta tradicional. Admira las vistas del verde palmeral y presta atención a la fauna local en el camino de vuelta al campamento del desierto. Sube a la furgoneta para el viaje de vuelta a tu alojamiento en Marrakech. 

Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

8. Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

Tras la recogida en tu hotel o riad, atraviesa el Palmeraie, donde te prepararás para tu paseo a camello en el oasis. Ponte un vestido y pañuelo tradicionales, tal como hacen los lugareños, y monta entre las palmeras. A continuación, disfruta de un paseo en quad tras un entrenamiento de seguridad de 20 minutos. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes, con quienes aprenderás sobre su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. Para a tomar una taza de té marroquí y disfruta del silencio y la tranquilidad antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto. Finaliza el tour en el campamento base y relájate en el trayecto de vuelta hasta tu hotel de Marrakech.

Marrakech: vuelo compartido clásico en globo

9. Marrakech: vuelo compartido clásico en globo

Descubre Marruecos desde la perspectiva de un globo aerostático. Únete a este emocionante paseo sobre el palmeral de Marrakech y su paisaje circundante para contemplar la zona desde el aire. Completa tu experiencia con una taza de té de menta fresca y una visita a una casa bereber local. A solo una hora de distancia de la legendaria plaza de Jemaa el Fna te espera un globo aerostático con el que sobrevolarás la maravillosa campiña y descubrirás el espectacular contraste entre las áreas urbanas y rurales de Marruecos. Después de que te recojan por la mañana temprano en tu hotel de Marrakech, relájate durante el trayecto de 45 minutos fuera de la ciudad hasta el lugar de lanzamiento del globo. Una vez aquí, recibe una completa introducción de seguridad previa al vuelo y aprovecha la oportunidad de observar al equipo de lanzamiento preparar el globo para la salida. Una vez en el aire, recorrerás unos 15-25 km, dependiendo de la velocidad del viento, y sobrevolarás un pueblo tradicional y el pintoresco territorio circundante. El vuelo durará una hora y, tras un descenso gradual de regreso a tierra, dirígete a un pueblo local para tomar té de menta y pan casero en una casa bereber. Tras el té y el pan, regresa a Marrakech.

Desierto de Agafay: Experiencia en quad con almuerzo

10. Desierto de Agafay: Experiencia en quad con almuerzo

Corre las dunas del desierto en una experiencia en quad por el desierto de Agafay. Súbete a tu quad y disfruta de tu viaje por el desierto. Detente en las altas dunas, contempla las vistas de las montañas del Atlas, haz fotos y disfruta después de un almuerzo tradicional marroquí en una tienda nómada. Te recogen en tu alojamiento de Marrakech y disfruta de las escenas urbanas y desérticas mientras conduces hacia tu experiencia. Una vez allí, escucha las instrucciones de tu guía sobre cómo conducir y el itinerario del día. Después, tómate un tiempo para practicar en un gran campo antes de salir. Emprende el viaje hacia el desierto, siguiendo a tu guía. Aprovecha la ocasión para hacer una pausa en las altas dunas frente a la cordillera del Atlas y tomar unas magníficas fotos del entorno natural. Continúa el viaje por el desierto entre las dunas y los campamentos nómadas antes de utilizar un compresor de aire para quitarte el polvo para el almuerzo. Entra en las tiendas bereberes, toma un té y relájate. Allí se sirve un almuerzo típico marroquí a base de ensalada marroquí y aceitunas, Tajine, frutas y té. Tras el almuerzo, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel en Marrakech al final de la experiencia.

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
58 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Una actividad muy divertida y segura. Si nunca has cogido un quad te enseñan a llevarlo y se adaptan a la velocidad del grupo. Luego nos llevan a tomar un te y un piscolabis en un lugar paradisiaco. Nos gustó mucho que fueran 3h de quad ya que otros anuncios solo hacían 1h de quad y eran más caros. El trato muy bueno es muy familiar.

¡Increíble viaje! Vimos tanto del Sahara y las montañas del Atlas que de otra manera no lo haríamos. Definitivamente vale la pena cada centavo! Nuestro guía también era una leyenda (Mohammed) hizo que el viaje fuera mucho mejor. Se lo recomendaría a todos y a cualquiera.

Abdelwahab fue mi guía durante el primer día de la gira y fue más que excepcional. Hablaba varios idiomas, era muy divertido y me impresionó la profundidad de su conocimiento. ¡Altamente recomendado!

Experiencia inolvidable. Gran ruta por el palmeral. Otman, el guía, una persona espléndida, muy pendiente de nosotros. Muy recomendable.

Muy fácil y muy bonito, perfecto para pasar una buena mañana