Excursión de un día

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Proveedor de la actividad: Click Excursions
Excursión de un día

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Proveedor de la actividad: Click Excursions
Ahorra hasta un 15%

Desde 19,36 € 16,45 € por persona

Visita la playa y el famoso puerto de Essaouira en una excursión de un día desde Marrakech. Haz un recorrido guiado por el puerto y visita una cooperativa de mujeres que fabrica el maravilloso aceite de Argán.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés, Francés, Español, Árabe
Servicio de recogida incluido
Te recogeremos en tu alojamiento en el centro de Marrakech. Si no se puede acceder a tu alojamiento en coche, se organizará un punto de encuentro.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la producción de argán y sus posibles usos en la cocina y los cosméticos
  • Visita el tradicional puerto de Esauira
  • Visita la antigua medina, llena de artesanos, tejedores, joyeros, y más
  • Relájate en una hermosa playa
En detalle

Explora la encantadora ciudad costera de Essaouira en una excursión guiada de un día desde Marrakech. Disfruta de tiempo libre para explorar, donde podrás ver el bullicioso puerto de Essaouira, pasear por la animada medina de la ciudad y recorrer los vibrantes mercados.

Comienza la mañana con la recogida en tu alojamiento de Marrakech. Viaja con comodidad en un coche con aire acondicionado hasta Essaouira. Haz una parada en el "árbol de las cabras" y admira este peculiar árbol de Argán con cabras posadas en él.

Llega a Essaouira y avanza por sus calles rectas. Disfruta de tiempo libre para visitar los puertos históricos y los bulliciosos mercados de marisco. No dudes en pedir sugerencias a tu conductor sobre el lugar perfecto para almorzar.

Visita una cooperativa de mujeres bereberes que producen aceite de Argán, y aprende sobre este popular producto local. Contempla los antiguos cañones de bronce frente al océano Atlántico y pasea por los coloridos mercados y talleres de carpintería de cedro.

Tras tu día en Essaouira, disfruta de un traslado sin contratiempos de vuelta a Marrakech por la noche.

Qué incluye
  • Recogida y entrega
  • Conductor
  • Comida y bebida
  • Guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Cámara
  • Protector solar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 609 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buena excursión para conocer la ciudad de Esauira. El viaje en la ida en total es algo menos de 3 horas porque hay tres paradas. La primera parada es para tomarse un café en una venta, la segunda es para ver el árbol con las cabras y el tercero en una cooperativa de mujeres que hacen aceite de arghan. Luego allí en Esauira es tiempo libre 4 horas, tiempo suficiente para verlo todo.

Ver más

24 de marzo de 2023

La recogida en el hotel no fue muy puntual, sentía que nos dejaban plantadas, no se comunicaron conmigo por whats como suelen hacerlo, sólo por correo y dificultan la comunicación. En los detalles decía que el guía hablaba español y no fue así, sólo inglés, por lo demás muy bonito el tour, una parada en un árbol de cabras donde las alimentas, te dan té y otra en una cooperativa de aceite de argán

Ver más

24 de marzo de 2023

El conductor, muy bueno, el guia que llevamos, solo en el bus ya que cuando llegas a la ciudad, es tiempo libre. Cuando reservas dice que son 5h de tiempo libre pero cuando hemos llegado nuestro "guia" ha dado 4 horas. Otra cosa ha sido una parada a los 30 min de empezar el camino en bus desde marrakech, algo que podriamos ahorrar y gastar mas tiempo en la cooperariva de mujeres con mas explicaciones que si es de verdad interesante.

Ver más

24 de marzo de 2023

Referencia de producto: 59324