Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga

4,5 / 5

22 opiniones

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga

Desde 348,39 US$ por persona

Participa en un tour de 3 días desde Marrakech a Merzouga. Descubre el verdadero desierto del Sáhara en las dunas, los oasis, las casbas y los paisajes rocosos. Pasa una noche en un hotel y otra en un campamento bajo las estrellas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 3 días
Hora de inicio 7:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés
Servicio de recogida incluido
Recogida desde tu hotel/riad en Marrakech. Tienes que estar en el vestíbulo de tu hotel al menos 10 minutos antes de la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja por los serpenteantes montes Atlas y Tizi n'Tichka
  • Visita la ciudad fortificada protegida por la UNESCO de Ait Ben Hadu
  • Explora el valle del Dadès y la garganta del Todra y aprovecha el tiempo libre para caminar junto al río Todra
  • Disfruta de un viaje en camello por Erg Chebbi con unas vistas impresionantes
  • Duerme bajo las estrellas en un campamento del desierto en mitad del Sáhara
En detalle
• Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben Hadu - Uarzazat - Garganta del Dadès Comienza la excursión con la recogida en tu alojamiento de Marrakech por la mañana temprano. Dirígete hacia la garganta del Dadès a través del paso de Tizi n'Tichka en la cordillera del Atlas. Disfruta de las vistas panorámicas de las montes y de un tradicional pueblo bereber del Alto Atlas antes de llegar a la ciudad fortificada de Ait Ben Hadu. Cuando termines de explorar este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, disfruta de un almuerzo en Ait Ben Hadu o en Uarzazat, donde también visitarás la casba de Taourirt y los Cinema Studio Atlas. Continúa hacia la garganta del Dadès a través del valle de las Rosas y Dadès. Pasarás la noche en un riad/hotel en la garganta del Dadès.  • Día 2: gargantas del Dadès- Tinerhir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Merzouga  Después de desayunar, sal hacia Erg Chebbi en Merzouga. Por el camino encontrarás varios pueblos bereberes y pasarás por las gargantas del Todra, Tinerhir, Tinjdad, Jorf y Erfoud. Continúa hasta tu hotel en Merzouga. Tras relajarte un rato, coge todo el equipaje necesario para una noche y embárcate en un viaje en camello por el desierto a través de las dunas de arena de Erg Chebbi. Cuando llegues al campamento, dejarás al camello y caminarás por las dunas para practicar sandboarding y contemplar la puesta de sol. Pasa la noche en tiendas de nómadas bereberes y escucha la música de los tambores en mitad del Sáhara.  • Día 3: viaje en camello de regreso a Merzouga - montes Atlas - Marrakech  Levántate temprano para observar el amanecer sobre las dunas. Viaja en camello de regreso a Merzouga para desayunar. Recoge el resto de tu equipaje y comienza el camino de vuelta a Marrakech. Esta vez pasarás por zonas y pueblos bereberes distintos. Una vez Uarzazat, tomarás la misma carretera para llegar a Marrakech por la tarde.
Incluido
  • Transporte en un vehículo con aire acondicionado
  • Guía/conductor que habla inglés
  • 1 noche en un hotel con cena y desayuno
  • 1 noche en el desierto con cena y desayuno
  • Paseo en camello
  • Tiempo libre para explorar los lugares
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Propinas
  • Guías locales y entradas (cuando corresponda)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  •  Estate preparado para viaje del tercer día desde Erg Chebbi a Marrakech, ya que es bastante largo
  • Si quieres probar el sandboarding en las dunas de Erg Chebbi debes preguntar en el hotel. Si hay tablas disponibles, podrás llevártelas al desierto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 22 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5 / 5
Ordenar por

Exactamente como lo anuncian. Puedes ver varios lugares hermosos y todo está muy bien coordinado, ¡pero es mucho conducir! Gran valor teniendo en cuenta todo lo que está incluido. La calidad de la comida fluctúa dependiendo del día, pero tuvo algunas buenas comidas. Si está decidido a ver un fragmento de la montaña Atlas y las partes arenosas del Sahara, este viaje vale la pena. Nuestro conductor principal, Ali, fue muy amable y servicial, y organizar la recogida y entrega fue fácil.

Ver más

15 de marzo de 2020

YO RECOMIENDO HACER EL VIAJE A LAS PERSONAS POR SUS PROPIOS MEDIOS POR QUE EN LOS RECORRIDOS QUE HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS HACIA MERZUGA SE PASA MUCHO TIEMPO EN EL AUTO VIAJANDO Y EN EL SAHARA QUE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA EXCURSION SE PASA UNAS HORAS POR LA TARDE DESDE LAS 4 PM HASTA LAS 8 AM DEL OTRO DIA Y QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR EL DESIERTO, O HACER OTRAS ACTIVIDADES. AHORA SI NO TE QUIERES COMPLICAR Y DECIDES TOMAR UN GUIA TURISTICO O EXCURSIÓN ARMADA RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA COMPAÑIA "FAMILY DESSERT" CON QUIEN YO HICE EL RECORRIDO, ES UNA COMPAÑIA RESPONSABLE, PUNTUAL Y SOBRE TODO COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR COMUN DE LA GENTE DEL SUR, NO SOLO BUSCAN BIENESTAR PARA ELLOS SI NO APOYAR A LA GENTE DEL DESIERTO QUE TANTO LO NECESITA, LOS ALOJAMIENTOS EXCELENTE , ESPECIALMENTE EN EL DESIERTO Y LAS DOS CENAS Y DESAYUNOS QUE ELLOS TE PROPORCIONAN , MAGNIFICAS!! EXCELENTE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Y SABOR.

Ver más

27 de febrero de 2020

Desert Family Tour es la mejor solución para una aventura increíble y exclusiva, te llenas para estar en una gran familia todo el tiempo, soy italiano y con esta experiencia he conocido a mucha gente agradable, compartí la minivan con Chile y México, el Recurrir al desierto era muy hermoso, cenar con bereberes y bailar música bereber alrededor de un agradable fuego bajo la estrella. Fue todo perfecto, le recomiendo a este grupo que visite el desierto del Sahara y toda la pequeña ciudad alrededor de Marruecos. Muchas gracias.

Ver más

15 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 296860