Actividad de aventuras

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Proveedor de la actividad: Click Excursions

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Proveedor de la actividad: Click Excursions
Ahorra hasta un 15%

Desde 42,11 € 35,84 € por persona

Explora el desierto, los palmerales y los pueblos bereberes rurales de las afueras de Marrakech con una excursión de medio día en quad 4WD. Atraviesa los palmerales y los paisajes desérticos de Marrakech con un tour emocionante.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida incluido
Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel o en el punto de recogida acordado.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el palmeral de Marrakech a bordo de un quad
  • Descubre el precioso paisaje del desierto
  • Disfruta de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local
En detalle

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino.

Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años.

A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Palmeral de Marrakech: visita

  • Con quién irás
    • Guía: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

  • Transporte
    • Transporte en quad

    • Servicio de recogida y regreso en furgoneta

  • Comida y bebidas
    • No incluido: bebidas alcohólicas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol

Antes de viajar

  • Esta actividad es apta para adultos y niños a partir de 16 años
  • Los niños de menos de 16 años pueden montar en tándem con un adulto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1220 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El conductor muy amable siempre atento a lo que puedas necesitar. El tour está bien pero no pasas casi por el palmeral además de que entre una cosa y otra el recorrido en quad no dura más de 1:30 horas. Si quieres la opción en español mejor hazte a la idea de que te van a hablar en inglés porque nadie habla español a excepción de una persona que no es el guía.

Ver más

4 de septiembre de 2022

Los arreglos de recolección y entrega fueron según lo planeado y anunciado. Al llegar al centro de quads, nos dieron una información completa y clara sobre el funcionamiento de las bicicletas y las reglas mientras se conduce. Yo era la persona más vieja allí (por un largo camino) y con la edad vino la seguridad y, por lo tanto, me pusieron cerca del guía debido a que no podía seguir el ritmo de los jinetes más jóvenes. Haga una parada para tomar un té de menta y las oportunidades para tomar fotografías fueron un respiro bienvenido del intenso y divertido viaje que estábamos teniendo. Los guías fueron útiles durante todo el tiempo que pasamos con ellos. Habiendo hecho el viaje con mis 2 hijos adultos, ¡encontraron que toda la experiencia fue totalmente brillante!

Ver más

25 de agosto de 2022

¡Nos encantó este viaje! Obtiene muchas instrucciones de seguridad al comienzo y una demostración sobre cómo usar quads. Luego tiene alrededor de una hora de andar en quad (esta parte parecía un poco básica, ¡así que si tiene experiencia, puede sentir que no está alcanzando mucha velocidad!) pequeño descanso. Luego volvimos a los quads, ¡esta vez fue mucho más emocionante! ¡Un montón de curvas cerradas, alcanzar una buena velocidad y todo lo que deseas de una experiencia en quad! Lo único que diría, ¡usa ropa que no te importe arruinar! ¡Zapatos cerrados al 100% y empaca tu crema solar! Es polvoriento y muy caliente!

Ver más

17 de junio de 2022

Referencia de producto: 59225