Excursión de un día

Excursión privada de un día a Telouet y Ait Ben Haddou

Excursión privada de un día a Telouet y Ait Ben Haddou

Desde 90 € por persona

Haz una excursión desde Marrakech a Telouet y a la ciudad fortificada de Ait-Ben-Haddou, patrimonio de la Unesco, pasando por la cordillera del Alto Atlas y el paso de Tizi n' Tichka. Disfruta de un almuerzo local y conoce mejor la cultura bereber.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los pintorescos paisajes de las montañas del Alto Atlas
  • Visita el Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet
  • Explora la ciudad fortificada de Ait-Ben-Haddou
  • Aprende sobre la cultura y las tradiciones bereberes
En detalle
Te recogerán en Marrakech, desde donde saldrás en un vehículo 4x4 con aire acondicionado en un viaje por las montañas más grandes del norte de África. De camino disfrutarás de las vistas panorámicas de la cordillera del Alto Atlas y los valles fértiles. El precio del tour de 10 horas es para un grupo de hasta 4 personas. Visita las minas de sal del valle de Ounila, el Pacha Glaoui Kasbah y Telouet. Visita el Ksar (castillo) de Ait-Ben-Haddou, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. La ciudad de Ait-Ben-Haddou está situada en una colina en la región de Souss Massa Draa, a lo largo del río Uarzazat. Era una importante parada para los comerciantes que transportaban oro, sal y esclavos por la ruta principal de caravanas del Sáhara. Tanto Lawrence de Arabia como Jesús de Nazaret se rodaron aquí. Se reconstruyó toda la parte inferior de la aldea y en los últimos años se ha llevado a cabo una restauración más controlada bajo la atenta mirada de la Unesco. El almuerzo será en un restaurante local en Ait-Ben-Haddou, donde podrás disfrutar de una comida con vistas panorámicas de la Kasbah. Después volverás a Marrakech a través del paso de Tizi n'Tichka.
Qué incluye
  • Desplazamientos en un vehículo 4x4 o minibús con aire acondicionado
  • Conductor de habla inglesa
  • Combustible
  • Peajes
  • Gastos asociados
  • Seguro de transporte
  • Comida y bebidas (a no ser que se especifique)
  • Propinas (opcional)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Se proporciona recogida en Marrakech.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro conductor de Mehdi fue perfecto. puntual, cortés y servicial. nada intrusivo. Realmente disfruté que no se detuviera en las trampas para turistas. Telouet fuera del circuito que normalmente se visita en Marruecos es una pequeña perla, fascinante por sus ruinas y la única parte decorada por el éxtasis. que disfrutas plenamente, solo porque no tienes la ansiedad de muchas personas presentes. Ait ben haddou Recomiendo visitarlo con una guía, de lo contrario se convierte en un fondo estéril en el que uno piensa en las películas filmadas en este lugar. Vale la pena ver ambos sitios, pero es necesario calcular que pasará alrededor de 6/7 horas en automóvil durante poco más de una hora y media de visita (40 minutos Telouet y poco más de una hora Ait ben haddou). Finalmente, en el camino, las montañas nevadas de África, que nunca pensé que tal visión podría existir.

Ver más

30 de diciembre de 2019

¡Tu conductor te alegra el día!

¡Moustafa merece una estrella! Nuestro conductor estaba en el lugar a tiempo, en un automóvil limpio, seguro y súper amigable. ¡Comenzamos con una risa y no paramos! Él entendió que no nos gusta el turismo de masas e hizo paradas regulares para tomar fotos y tomar baños en lugares más "tranquilos". Sólo la decepción en 12 horas juntos, el almuerzo era muy pobre. Pero con toda honestidad, Ait Ben Haddou es tan extremadamente ocupado y turístico que, en retrospectiva, ¡creo que Moustafa quizás nos llevó a lo mejor de todos los peores lugares allí!

Ver más

22 de octubre de 2019

hermosas vistas

la guía era agradable, hablaba inglés pero a veces era difícil de entender. Cuando el anuncio dice que se proporciona el almuerzo ... no lo es. Asegúrese de llevar dinero para el almuerzo, que es de aproximadamente £ 10 por persona. Las vistas reales eran increíbles y vieron un lado tan diferente de Marruecos.

8 de abril de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 52871