Marrakech
Excursiones a

Excursiones a
801 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Marrakech

Marrakech

Las mejores atracciones en Marrakech

Qué hacer en Marrakech

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(9535 reseñas)

Lo mejor de la excursión, Zakaria Elkhal, el guía. El trayecto de ida y de vuelta a Essaouria (3h cada uno) se pasaron volando gracias a él. Se nota que le apasiona lo que hace, y que tiene muchísimo conocimiento sobre su país y su cultura. Unas explicaciones de 10 en varios idiomas, entre ellos en un español y un inglés muy buenos. Nos contestó a todas nuestras preguntas, aunque no estuvieran relacionadas con la excursión, de muy buena gana y con una sonrisa. También nos recomendó sitios para comer en Essaouria. Hizo todo lo posible para que nuestra experiencia durante la excursión fuera inmejorable. El conductor, Ramamya, muy simpático y menos temerario que la mayoría de conductores en Marrakech, nos sentimos bastante seguras durante el trayecto. Entre ambos amenizaron el camino con música de todos los gustos, y aceptaron sugerencias. Así da gusto ir conocer sitios nuevos, muchísimas gracias a ambos. ¡Completamente recomendable!

Lo mejor, los guías y las propuestas de stop en el camino, sobre todo la cooperativa de mujeres que trabajan en el aceite de argón. Para mejorar, fue excesivo la 4 hs de espera en Essaouira: 15.30 para volver hubiese sido más que sido. Gracias por todo!

Un lugar que no debe perderse al pasar por Marrakech a pesar de las 3 horas de viaje. Nuestro conductor Abdelali fue genial, al igual que nuestro guía Redouane, que conoce muy bien la historia de esta tierra. ¡Te lo recomiendo mucho!

Una auténtica maravilla, es un lugar realmente magnífico, que bien merece un viaje de 6 horas para volver a hacerlo. Tuvimos una excelente guía.

Zakaria Elkhal un excelente guía y pendientes de nosotros ya q éramos los únicos españoles de la excursión Ramanya