Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Marrakech a Imlil

  • Excursiones de un día
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9535 opiniones

EXCELENTE! Sin duda la mejor actividad para 1 día. Nosotros hemos ido en pareja pero es una actividad pensada para todo tipo de público. Mohamed y Majzoub son encantadores y muy atentos. Nos compraron botellas de agua, nos guiaron en todo momento, hablan varias lenguas, en fin un 10. En nuestro caso, olvidamos una bolsa dentro del autobús y pedimos si podiamos recuperarla y la misma noche vino Majzoub a traerla. La verdad que ha ganado nuestro corazón. Por lo que se refiere a la actividad también nos gusto el aprendizaje botánico y los aceites como el de argan. No dudeis en ir porque es 100% recomendable! Somos de Andorra e hizimos amistad con todo el grupo esperamos volver muy pronto!!

La excursión fue excelente! Práctico y funcional. Exactamente lo que necesitábamos. La furgoneta nos recogió en la puerta de nuestro Riad en Marrakech. Hubo una parada para tomar un café en el camino. Luego paramos para hacernos fotos con las cabras en los árboles de argán (exactamente lo que quería mi hija). Essaouira es una ciudad preciosa. Nos sorprendió. La medina de la ciudad es más tranquila y organizada. Comimos en el restaurante Il mare, recomendado por la guía Moscim. ¡La guía de Moscim fue amable y muy atenta todo el tiempo! A la vuelta nos volvieron a dejar en la puerta del Riad! Nota 1000! Se lo recomiendo a todos los amigos brasileños :)

Absolutamente vale la pena la visita. Todo lo que vimos fue muy peculiar y me siento muy afortunada por tener la oportunidad de conocer estos lugares. Senhaji, el guía, fue muy amable, profesional y habla muchos idiomas, por lo que es muy fácil entender todo y sentirse cómodo. Muchas gracias a él y a Youssef, el conductor, por llevarnos a estos lugares increíbles.

Una excursión obligatoria si vas a Marrakech. Es un pueblo muy bonito y una visita muy completa.

Excelente actividad, muy recomendada, gente súper aplicada y buena