Añadir fechas

Marrakech - Valle del Ourika Excursiones de un día

12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9535 opiniones

Karim sin duda alguna el mejor guía que hemos tenido en los 4 días en Marrakech; es atento, servicial y sobretodo muy muy simpático y auténtico! En la excursión nos encontramos con un grupito muy simpático de españoles que nos hicieron sentirnos como en casa. La excursión en si la recomiendo 100% si vienes a pasar unos 4 días en Marrakech: tienes que venir con calzado cómodo y unos 100/120 dirhams por persona (más o menos) ya que hacen un menú muy rico por 100dirhams. Fue una excursión muy agradable, conociendo un poco más de historia y de lugares preciosos que tiene Marrakech pero, eso sí: cuidado con los monos y con la gente que te intenta vender cacahuetes para ellos!

Puntuales a la hora que nos dijeron, salimos pronto de Marrakech y hacen una parada en una cooperativa de arcan, después directos a las cascadas, te explican un poco y bajas con el guía, donde se juntan Franceses, Ingleses, Españoles, Italianos, después te llevan a un restaurante pactado con un precio cerrado creo que era entorno a los 100 dírham, nosotros optamos por irnos de libre a nuestra bola, ver todo a la hora que todo el mundo está comiendo, los monos tranquilamente y después subir a los restaurantes de arriba que son más asequibles que los de abajo. El viaje de vuelta bien, en general es una buena excursión.

Espectacular paisaje, camino fácil, un poco pesadas las escaleras después de comer pero merece la pena subir, la comida muy buena… merece mucho la pena es precioso y como no mencionar a nuestro simpático, atento y amable guía que nos hizo el camino muy ameno, nos enseño sobre la cultura y nos hizo reír. Gracias Samir de parte de las canarias bereber

Quiero agradecer en especial a Karim nuestro guía , en todo momento ha estado pendiente de todo el grupo , ha explicado bastante bien con gracia y nos lo ha hecho todo muy ameno , he tenido el mejor guía con diferencia !! Gracias gracias gracias ! Respecto a la excursión recomendada 100%

Ha sido genial! tanto el conductor como el guía han sido súper amables. El viaje muy a gusto y con wifi dentro del transporte. Muy recomendable.