Actividad de aventuras

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Proveedor de la actividad: Rak Adventure

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Proveedor de la actividad: Rak Adventure
Se agota fácilmente

Desde 25 € por persona

Se agota fácilmente

Adéntrate en el mayor desierto rocoso fuera de la ciudad. Recorre el desierto de piedra de Marrakech y su valle en quad hacia los palmerales para disfrutar de una experiencia de primera mano de los mejores lugares de la zona.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Árabe
Servicio de recogida incluido
Espera al guía en el vestíbulo de tu hotel o riad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre pueblos bereberes tradicionales
  • Explora los palmerales montando en quad
  • Bebe té marroquí en casas de lugareños
En detalle

Escapa del bullicio de Marrakech y embarca en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets. Explora la fascinante historia y cultura de este desierto aparentemente interminable junto a tu guía local. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el verdadero Marruecos y conoce a los lugareños. Te llevarán en la comodidad de un coche con aire acondicionado para llegar a la zona del desierto de Jbilets y disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas.

Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y descubrir la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. Escucha los explicaciones sobre el equipamiento y los quads para asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte de ida y vuelta en coche con aire acondicionado
  • Quad
  • Tour en quad
  • Casco y gafas de seguridad
  • Comida y bebidas adicionales
No apto para
  • Embarazadas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 2397 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El conductor acudió al lugar antes de tiempo. 5* Llegamos a la actividad, ya estaba todo preparado. ¡Moto 5*, la plantilla del equipo espectacular! Aventura 100% recomendable. Paramos en el lugar donde nos dieron de comer aceitunas, miel y pan (gratis). ¡Nos encantó tanto y esperamos volver a hacerlo cuando visitemos Marruecos nuevamente!

Ver más

1 de febrero de 2023

Recomendamos esta excursión, el conductor Mourad nos recogió en el punto de encuentro, fue muy amable, sonriente. El paseo en quad fue excelente, explicaciones muy claras, éramos un grupo de 5 y el guía se tomó el tiempo para tomar excelentes fotos para nosotros durante los descansos. Nada negativo que decir, ¡todo fue perfecto!

18 de enero de 2023

Sin embargo, normalmente no escribo reseñas, esta experiencia es algo inigualable, nos recogieron amablemente en el hotel y llegamos muy pronto al postre donde se nos proporcionaron cascos y paquetes de Google. El guía turístico fue encantador y muy amable, nos ayudaría innumerables veces. También nos proporcionaron comida y bebida y nos detuvimos en muchas ocasiones para tomar fotografías y contemplar la vista que era fascinante. ¡Recomiendo encarecidamente esto! ¡Es una experiencia inolvidable y repetirá cuando visite Marruecos! - ¡Fui con 3 de mis amigas por lo que éramos todas chicas y nos sentimos muy seguras, lo recomiendo una vez más!

Ver más

17 de enero de 2023

Referencia de producto: 179483