Marrakech: tour de medio día por palacios y monumentos

Marrakech: tour de medio día por palacios y monumentos

Desde 43 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

La recogida en el hotel está disponible para los hoteles del centro de Marrakech. Asegúrate de estar en la recepción al menos 30 minutos antes de la hora de salida programada.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre las calles medievales de Marrakech, la Ciudad Roja de Marruecos
  • Visita una de las más grandes mezquitas del mundo musulmán occidental
  • Contempla los decorados mausoleos de la dinastía saadí
  • Visita el Palacio de la Bahía para ver complejos mosaicos
Resumen
Ve Marrakech en un tour de 3 h y conoce la historia de la Ciudad Roja de Marruecos en sus palacios y monumentos. Visita una de las más grandes mezquitas del mundo musulmán occidental, los jardines del Palacio de la Bahía y las tumbas saadíes, y mucho más.
Qué puedes esperar
Disfrutar de un amplio recorrido turístico por Marrakech, la exploración de las calles medievales y encantadores jardines y palacios de Marruecos de "Ciudad Roja".

Fundada en 1062, es la segunda más antigua de las ciudades imperiales de Marruecos, y entre sus atracciones más interesantes es la Koutoubia, una de las mezquitas más grandes y bellas del mundo musulmán occidental. Maravillarse con el minarete de 225 pies y la arquitectura magistral que evoca la Giralda de Sevilla.

Ver el siglo 19 Palacio de la Bahía, construido en 7 años por 1.000 artesanos de Fez. Destinado a ser el ejemplo más grande de Marruecos y la arquitectura islámica en el mundo, una disposición desordenada de apartamentos secretos se abren a los patios interiores, situado en el centro de un jardín de 2 acres.

Las únicas secciones abiertas al público son los apartamentos de la concubina favorita del sultán, la sala del Consejo, donde se pueden admirar los azulejos en las paredes y el techo de madera de cedro sistema de iluminación, y el Patio Central, pavimentadas con mármol, azulejos zellij intrincados, y fuentes ornamentales.

A continuación, ir a las tumbas Saadi, que se remonta a la época del sultán Ahmad al-Mansu, y admirar las líneas arquitectónicas puras y delicadas decoraciones de madera de cedro y estuco en los mausoleos de mármol de unos 60 miembros de la dinastía Saadi.
Incluido
  • Recogida en los hoteles del centro de Marrakech
  • Entradas
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Para todos los clientes que estén fuera del área de recogida, el punto de salida es en frente de la oficina de Grayline (Residence Yasmine, Majorelle, Boulevard Moulay Abdlah, Mag n 5, Marrakech). Debes estar en el punto de salida al menos 30 minutos antes de la hora de salida programada. (Abrir en Google Maps)

Desde 43 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Gray Line Morocco

Código de referencia: 41597