Tour guiado

Marrakech: tour nocturno de comida callejera

Proveedor de la actividad: Marrakech Guided Experience

Marrakech: tour nocturno de comida callejera

Proveedor de la actividad: Marrakech Guided Experience
Se agota fácilmente

Desde 43 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre los lugares, aromas y sabores del precioso Marrakech con un tour nocturno guiado de comida callejera, Prueba diversos productos locales mientras exploras los mercados y zocos de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Árabe, Francés, Inglés, Alemán, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Aumenta tus conocimientos de cocina de Marruecos con un tour guiado
  • Prueba diversos productos delicatessen dulces y salados del lugar
  • Admira las vistas, sonidos y aromas de los mercados y zocos de la ciudad
  • Elige entre un tour compartido o privado
En detalle

Comienza el tour en Mellah con una introducción a la historia del mercado de la ciudad. Pasea por el mercado y sus puestos llenos de fruta fresca, carne de todo tipo y verduras. Contempla a los artesanos elaborar pasteles locales y echa un vistazo a los lugareños regateando. Disfruta de nuevos sabores y catando comida local como pasteles o el tajín tradicional cocinado al carbón. Pregunta al guía local sobre los diferentes tipos de tajín y el secreto para cocinar este plato típico marroquí.

Como recuerdo, recibirás una receta local para llevarte a casa. Antes de continuar a la siguiente parada, refréscate con una deliciosa bebida de almendra adorada por los lugareños. Dirígete a los zocos y explora algunas de las calles adyacentes para descubrir lugares de comida que los viajeros suelen perderse. Admira los puestos y los colores y sabores que puedes encontrar en ellos. Prueba algunos de los productos en oferta, incluyendo aceitunas jugosas y dátiles dulces. 

Ve hacia las calles laberínticas de la medina y contempla a un experto en mechui preparando oveja o cordero asado en un horno de tierra. Visita un restaurante escondido para probar más comida deliciosa como tangia y kofta servidos con pan recién horneado.

Disfruta de los olores del azafrán, comino y hierbas frescas mientras pruebas sabores exóticos. Prueba tres tipos diferentes de ensalada hecha de ingredientes locales. Admira las vistas desde la terraza en la azotea de una agradable cafetería. Acaba el tour al estilo marroquí y toma una taza de té de menta con un lugareño.

Admira el precioso patio y las decoraciones marroquíes tradicionales como alfombras, lámparas en mosaico y fuentes. Conoce las tradiciones y hábitos de beber té mientras escuchas historias locales de tu anfitrión.

Qué incluye
  • Guía
  • Comida
  • Bebidas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el guía en frente del Cafe de France en la plaza principal de Jemaa el Fnaa.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 440 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Mohammed fue un gran guía turístico. Nos comunicó bien que llegó un poco tarde, lo cual estuvo bien porque es una experiencia en sí misma tratar de cruzar la Medina para encontrarlo. También llegamos un poco tarde debido al tráfico de personas jajaja. ¡Prepárate para las multitudes! Me gustó mucho la tangine de ternera que comimos al final. La sopa y el “sloppy Joe” marroquí eran los favoritos de nuestro grupo. Mohammed explicó muy bien la historia y la comida. Estamos convencidos de que este hombre es un profesor, pero hace giras aparte, jaja. ¡Él sabe mucho sobre todo! También lo vimos en el museo Dar el Bacha días después dando un tour privado. ¡Fue bueno verlo, otra vez! Es un libro abierto y con muchas ganas de compartir conocimientos.

Ver más

16 de enero de 2023

¡Noche super-divertida! Comimos muchos de los alimentos locales tradicionales de los puestos que no nos hubiéramos sentido lo suficientemente valientes como para navegar por nuestra cuenta. Después del recorrido, regresamos a la plaza para disfrutar de la misma comida, y agradecimos saber de algunos lugares que no eran una estafa.

30 de noviembre de 2022

Gran guía, buena comida con mucho para todos. Asegúrate de pasar hambre. Había más gente de lo esperado (~16), pero la guía se aseguró de que todo saliera bien. Recomendaría reservar tarde si tiene muchas noches libres disponibles, ya que se aplicaron descuentos a los recorridos ocupados, ya que intentan acomodar a tantas personas por guía como parece. En general, lo recomendaría si desea probar muchos alimentos diferentes (aceitunas, caracoles, cordero, panqueques y más).

Ver más

16 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 348096