Añadir fechas

Marrakech Ofertas y descuentos

Marrakech Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Desde Marrakech: tour por el Sahara, Erg Chebbi, Merzouga

1. Desde Marrakech: tour por el Sahara, Erg Chebbi, Merzouga

Duerme bajo las estrellas del desierto en un campamento bereber con esta inolvidable experiencia en las dunas desde Marrakech. Visita Ait Ben Haddou, el Valle de las Rosas y Tinghir, incluidos en la lista de la UNESCO. Haz una parada en los pueblos bereberes tradicionales alrededor de las gargantas del Todra y monta en camello por las dunas de Erg Chebbi, las más altas de Marruecos. Día 1: Marrakech - TinghirEl tour compartido de 3 días por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga comenzará a primera hora de la mañana. Dirígete a Ait Benhaddou a través del paso de Tizi Ntichka y las montañas del Alto Atlas. Haz muchas paradas en el camino. Visita la alcazaba Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Ait Benhaddou, que también se utilizó como lugar de rodaje de varias películas de Hollywood. Continúa hasta Ouarzazate y Kasbah Taourirte antes del almuerzo. Por la tarde, dirígete hacia Tinghir a través del Valle de las Rosas antes de llegar a tu hotel en Tinghir. Cena y pasa la noche en tu alojamiento. Día 2: Tinghir - MerzougaDespués del desayuno en tu hotel en Tinghir, tu viaje comenzará hoy con un recorrido a lo largo del camino de las 1001 Kasbah hasta el oasis de Tinghir, donde te desviarás a una carretera secundaria conduciendo a lo largo del río hasta los cañones de Todra. Después de algo de tiempo libre para disfrutar de la inmensidad de los enormes acantilados y almorzar en una cafetería local (por tu cuenta), continúa temprano por la tarde hasta Erfoud, famoso por su mercado de dátiles y por ser un punto de partida de las antiguas caravanas comerciales que cruzaban el desierto del Sahara hasta Tombouctou. Continúa hacia Merzouga y conduce a través del paisaje desértico rocoso. Al llegar al extremo de las dunas de Erg Chebbi, reúnete con tu caravana de camellos y monta a través de las impresionantes dunas que cambian de color con el atardecer de fondo en el horizonte. Llega a tu campamento en el desierto del Sahara, ubicado en el medio de la nada justo antes de que oscurezca. Después de algún tiempo para admirar las dunas y los paisajes de los alrededores, prepárate para una cena marroquí servida bajo las estrellas junto a un fuego de campamento. Por la noche, disfruta de la música bereber mientras los anfitriones locales tocan tambores. Día 3: Merzouga - MarrakechDespués de un desayuno temprano y un paseo a camello de vuelta a la carretera principal, reúnete con tu conductor y conduce de vuelta a Marrakech. Disfruta del almuerzo en el camino mientras pasas por el Valle de las Rosas y continúe por las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech. Termina el tour por el desierto en Marrakech sobre las 20:00.

Desde Marrakech: safari 3 días desierto Merzouga con comida

2. Desde Marrakech: safari 3 días desierto Merzouga con comida

Descubre el borde del desierto del Sahara en un tour de 3 días desde Marrakech y explora los paisajes espectaculares del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Recorre las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme bajo las estrellas en un campamento en el desierto.  Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades Comienza el viaje atravesando las montañas del Alto Atlas y pasando por un pueblo bereber tras otro hasta llegar al sitio de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este pueblo es famoso por su kasbah y su villa fortificada, y ha servido de plató para algunas películas de Hollywood y sesiones fotográficas de revistas. Después de algo de tiempo libre, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hasta Boumalne Dades mientras admiras el pintoresco valle del Dades, donde podrás cenar y descansar por la noche en Kasbah Amazigh o en el hotel Chems.  Día 2: Dades - Gargantas de Todgha - Merzouga Tras el desayuno, saldremos del hotel y nos dirigiremos a Tinghir y a sus espectaculares gargantas del Todra, haciendo una pausa para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa hasta Merzouga para encontrarte con tu caravana de camellos. Disfruta de las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento en el desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te proporcionarán el entretenimiento y te mostrarán cómo tocar la batería tradicional de Tam Tam. Disfruta de la cena y una parada de una noche.  Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech Tras despertarte temprano para ver el amanecer antes de desayunar (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y llevarte de vuelta a Marrakech. Detente a almorzar en un restaurante local a mitad de camino. Te dejarán en el punto de partida original o en Djemaa El Fna alrededor de las 20:00. También tienes la opción de mejorar el tour para la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, que incluye una lujosa tienda de campaña privada con ducha, baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Marrakech: 1 día en el desierto, montañas y paseo en camello

3. Marrakech: 1 día en el desierto, montañas y paseo en camello

La aventura comienza con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto accesible más cercano a tu alojamiento. Para empezar, te dirigirás dirección sur hacia el vasto desierto de Agafay , admirando el paisaje cambiante por el camino a medida que la ciudad se convierte en paisajes llenos de vegetación. Llegarás al pueblo de Imlil , situado a los pies de la cordillera del Alto Atlas, y pasarás por la increíble meseta de Kik . A continuación, emprenderás un paseo en camello de 30 minutos para disfrutar de las vistas del paisaje que te rodea. Después del paseo disfrutarás de un relajante descanso para tomar un té y aprender sobre la cultura bereber local, así como sobre sus tradiciones, historia y estilo de vida. Pasarás por varios pueblos bereberes de camino al valle de Amizmiz y podrás almorzar en una casa bereber tradicional en el pueblo de Tinirt . Después del almuerzo, continuarás el tour hacia la gran llanura de Haouz, pasando por el pueblo de Ouled Mataa , originalmente habitado por tribus árabes beduinas del desierto. El día acabará con un tour del desierto de Agafay , donde podrás sacar fotos increíbles y admirar el accidentado paisaje marroquí que te rodea. Después de un día inolvidable, solo te queda sentarte y relajarte en el viaje de vuelta a Marrakech, llegando a tu alojamiento para acabar la experiencia.

Desde Marrakech: cascadas de Ouzoud y paseo en barco

4. Desde Marrakech: cascadas de Ouzoud y paseo en barco

Deja atrás el bullicio y el ajetro de Marrakech para hacer un tour de día completo por las impresioniantes cascadas de Ouzoud, situadas cerca de Tanaghmeilt, el pueblo del Gran Atlas en la provincia de Azilal. Tras la recogida en tu hotel o riad, viaja hasta las cascadas de Ouzoud en un minibús climatizado. Por el camino, maravíllate ante las ciudades tradicionales y pueblos típicos bereberes del Gran Atlas y atraviesa la sombra que proyectan los antiguos olivos mientras te aproximas a las cascadas. Al llegar a Ouzoud, disfruta de aproximadamente 4 horas en las cascadas, rodeado de naturaleza. Observa a los monos y báñate en las aguas cristalinas o mejora el tour con un paseo en barco. Después de una tarde relajante, volverás a Marrakech aproximadamente a las 18:00.

Marrakech: Excursión de un día a las montañas del Atlas y al desierto de Agafay

5. Marrakech: Excursión de un día a las montañas del Atlas y al desierto de Agafay

Adquiere un conocimiento más profundo de la cultura bereber al embarcarte en una inolvidable excursión panorámica guiada de un día a las montañas del Atlas. Descubre paisajes encantadores, monta en camello o a caballo y conoce a los habitantes de los pueblos del valle de Imlil. Empieza el día con la recogida y conoce a tu amable guía local, que vive en uno de los pueblos bereberes de los alrededores. Durante tu viaje a la región del Atlas, tu guía te hablará de la rica cultura y patrimonio del pueblo bereber mientras camináis entre los pueblos. Llega a Tahnaout y visita una cooperativa de aceite de argán gestionada por mujeres. Descubre cómo se prensa la nuez de argán para elaborar los famosos productos de aceite de argán de Marruecos. Recibe una cálida bienvenida en Imlil con un vaso de té a la menta antes de viajar pasando por impresionantes cascadas y pequeños asentamientos bereberes. Haz una pausa en Tamatert para contemplar las vistas de antiguos campos irrigados en terrazas, rodeados de cerezos y nogales. Deléitate con una comida tradicional marroquí en Ait Souka, en casa de una familia bereber. Relájate con las vistas panorámicas del valle desde una terraza en la azotea bañada por el sol. Después de descansar un poco, sube a tu vehículo y viaja por la pintoresca meseta de Kik, con espectaculares vistas de 360 grados. Contempla con asombro las magníficas Montañas del Alto Atlas mientras atraviesas desiertos de piedra, estériles mesetas de color marrón claro, oasis y colinas onduladas. Disfruta del sereno entorno del desierto de Agafay, donde puedes dar un paseo opcional en camello o a caballo. O simplemente relájate con un té marroquí a la menta para poner el broche de oro a tu día, antes de regresar a Marrakech.

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

6. Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

Descubre el oasis Palmeraie a lomos de un camello. Sal de Marrakech y sigue a tu guía a través de los palmerales de la Palmeraie hasta llegar a pintorescos pueblos donde podrás probar el té local. Te recogerán en tu hotel de Marrakech y podrás admirar los cuidados jardines, los naranjos de dulce aroma y los palmerales del oasis Palmeraie. Sube a lomos de un camello con la ayuda de los cuidadores. Disfruta de un pintoresco paseo a lomos de un camello por el oasis Palmeraie. Sigue a tu guía a los pueblos cercanos y aprende sobre la vida local. Desembarca en uno de los pueblos para tomar un té de menta en una zona nómada. Tras el tour, regresa a tu alojamiento en Marrakech.

Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

7. Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

Disfruta de una aventura en quad y dromedario por el desierto marroquí. Visita una aldea bereber y descubre la hospitalidad tradicional mientras descubres la vida en el país fuera de Marrakech. Después de la recogida en el hotel, te llevarán a un paisaje árido de otro mundo, donde comenzará tu aventura. Tu guía te proporcionará toda la instrucción y el equipo necesarios, incluyendo el vestido nómada para el tour en dromedario. A lomos del dromedario, observa cómo es la vida fuera del ajetreo de Marrakech. Visita un pueblo bereber y disfruta de una pausa de té en el desierto. Experimenta la hospitalidad y la autenticidad de los marroquíes. A continuación, desmonta, ponte el casco y los guantes y desplázate a toda velocidad a través del desierto en la parte superior del quad. Haz una carrera entre las palmas de las manos debajo de la gran cielo azul y descubre un mundo abierto y emocionante que te espera a las afueras de la gran ciudad.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

8. Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira y costa atlántica

9. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira y costa atlántica

Experimenta el ambiente bohemio de Essaouira en la costa atlántica en un tour de un día completo desde Marrakech. Viaja en vehículo con aire acondicionado a través del oeste de Marruecos, disfrutando de las vistas del paisaje árido y los árboles de argán en el camino. Para en la ciudad de Chichaoua para tomar un café. Llega a Essaouira aproximadamente 2 horas después de tu salida de Marrakech. Obtén tus primeras vistas de más de 6 millas (10 kilómetros) de playas doradas, populares entre los surfistas por los vientos constantes y arriesgados. Una vez en Essaouira, puedes explorar la medina y la arquitectura portuguesa por tu cuenta. Alternativamente, reúnete con tu guía local para un recorrido de 1 hora y mediapor Skala du Port y el bastión al sureste de la medina. Pasea por las laberínticas calles de la medina y escucha la música tradicional de Gnaoua Muicen cada esquina. Observa a los artesanos trabajando, elaborando artesanías de madera thuya. Continúa hasta el puerto pesquero para ver a los pescadores vendiendo sus capturas del día. Degusta marisco fresco durante el almuerzo en el puerto. Luego, da un paseo por la playa antes de regresar a Marrakech. En el camino, detente en una cooperativa de aceite de argán para ver cómo las damas bereberes procesan el aceite de argán tradicional, conocido localmente como "oro líquido".

Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

10. Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

Tras la recogida en tu hotel o riad, atraviesa el Palmeraie, donde te prepararás para tu paseo a camello en el oasis. Ponte un vestido y pañuelo tradicionales, tal como hacen los lugareños, y monta entre las palmeras. A continuación, disfruta de un paseo en quad tras un entrenamiento de seguridad de 20 minutos. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes, con quienes aprenderás sobre su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. Para a tomar una taza de té marroquí y disfruta del silencio y la tranquilidad antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto. Finaliza el tour en el campamento base y relájate en el trayecto de vuelta hasta tu hotel de Marrakech.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
53 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Nuestro guía, Lahcen muy amable y preocupado por nuestro bienestar en todo momento. La excursión es una pasada, en las montañas, son preciosas. El paseo en camello espectacular y el té y la comida buenísimos. Experiencia que recomendaría a cualquiera, de las mejores del viaje.

Nuestro guía Hamid es un excelente profesional y una gran persona. Muy atento en todo momento y nos fue explicando con todo lujo de detalles. Una gran experiencia sin duda de la mano de Hamid. Muy recomendable

Impresionante, experiencia muy recomendable. El guia siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas, sobre todo en la parte de la montaña, muy atento a la seguridad de todos y ayudar cuando era necesario.

Todo genial, experiencia muy completa. Hemos visto desierto, nieve y cascadas. el guía muy majo, no me explico lo barato que es

Muy buen paseo, el guia súper amable y los camellos muy dóciles