Añadir fechas

Marrakech Tours al atardecer

Marrakech Tours al atardecer: lo más recomendado

Palmeraie de Marrakech: paseo en camello al atardecer

1. Palmeraie de Marrakech: paseo en camello al atardecer

Dirígete a la Palmeraie, un deslumbrante palmeral en las afueras de la ciudad, para dar un paseo en camello. Descubre cómo estos robustos animales del desierto han servido de medio de transporte durante siglos en Marruecos gracias a su capacidad para recorrer largas distancias sin beber agua. Tras una sesión informativa sobre seguridad, ponte el shesh (turbante) y sube a la silla de montar del camello. Relájate mientras recorres las palmeras verdes y aprecias las vistas de las mesetas del desierto. Tras un paseo de 30 minutos, harás una parada para visitar una casa tradicional bereber marroquí y descubrir cómo es la vida local. Aquí también podrás tomar unos aperitivos y té a la menta junto a la familia. Vuelve a montar en tu camello para reanudar el paseo. Saca tu cámara de fotos e inmortaliza la preciosa puesta de sol mientras los colores del algodón de azúcar se filtran entre los árboles. Una vez finalizado el paseo, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.

Desde Marrakech: atardecer y cena mágica desierto de Agafay

2. Desde Marrakech: atardecer y cena mágica desierto de Agafay

Tras la recogida en tu hotel con un coche, te dirigirás a un campamento en el desierto de Agafay para disfrutar de una experiencia única con cena incluida. Contempla la puesta de sol en el desierto y disfruta de la verdadera hospitalidad árabe. Saborea la cocina tradicional marroquí bajo un cielo estrellado. Cena en una jaima alrededor de una hoguera.Escucha el inolvidable sonido del silencio del desierto. Disfruta de té y pastas de bienvenida. Siéntate cómodamente y saborea una cena que incluye harira (sopa tradicional), ensalada, tayín de ternera y pollo, y fruta fresca de temporada con té. Tras una noche tan especial, regresarás de vuelta a tu alojamiento en Marrakech.

Desde Marrakech: paseo en camello por el desierto de Agafay

3. Desde Marrakech: paseo en camello por el desierto de Agafay

¿Qué podría ser mejor que un paseo en camello por el desierto de Agafay con el sol a punto de ponerse? Sumérgete en una belleza que nunca olvidarás. Pon rumbo a una parte tranquila del desierto llena de preciosas colinas que se extienden hacia el horizonte.  Deja que te recojan en tu hotel de Marrakech y dirígete al desierto con un conductor y un equipo. Escucha datos sobre la extraordinaria adaptación de los camellos al desierto durante el recorrido en coche. Un instructor te dará consejos y te ayudará a prepararte. Admira los magníficos paisajes mientras montas sobre estas encantadoras criaturas.  Haz una pausa mientras disfrutas de la serenidad del atardecer y la magia de las caravanas del desierto, que solían pasar por estos mismos lugares entre el Sáhara y el Atlántico. Recibirás té y aperitivos marroquíes reales, acompañados de la hospitalidad bereber en un hogar local al final de la excursión. Tú y tus seres queridos, tu familia o un grupo de amigos quedaréis encantados con esta actividad, disfrutada en compañía de un equipo local de confianza.

Marrakech: paseo en camello al atardecer en Palmeraie

4. Marrakech: paseo en camello al atardecer en Palmeraie

Recogida por la tarde en tu hotel de Marrakech. Conozca a su conductor y abróchese el cinturón para un viaje corto y cómodo. Su primera parada será en una casa bereber tradicional, donde se sentará a tomar un té de menta con la familia y aprenderá sobre sus vidas, historia y costumbres. Luego, diríjase a Palmeraie, un oasis de palmeras con varios cientos de miles de palmeras ubicado fuera de la ciudad. Conozca a su camello cuando llegue al exuberante palmeral y aprenda la forma correcta de montarlo. También aprenderá más sobre la importante relación entre los marroquíes y sus camellos con su guía mientras pasea por la arboleda. Disfrute de la vista de la puesta de sol en el horizonte mientras monta su camello a través de las palmeras y los arbustos del desierto. Recuerde traer su cámara para fotografiar la hermosa puesta de sol única. Regrese a su hotel una vez que haya terminado su viaje.

Desde Marrakech: paseo en camello al atardecer en el desierto de Agafay

5. Desde Marrakech: paseo en camello al atardecer en el desierto de Agafay

Observe la hermosa puesta de sol sobre el desierto de Agafay, una meseta marrón claro con un verdadero desierto rocoso y un paisaje tranquilo. Comience su viaje con recogida en su alojamiento a las 5:00 PM en Marrakech, antes de salir al desierto. Al atravesar las montañas del Atlas, su conductor lo llevará a descubrir algunos paisajes fascinantes. A su llegada, disfrute de la puesta de sol desde arriba de un camello. Durante el paseo en camello, dirígete a la cima de la meseta, que es la oportunidad perfecta para ver el atardecer. Tome algunas fotos con su camello y disfrute del aire fresco y los paisajes naturales del desierto de Agafay. Vuelve a montar en camello y toma el camino de regreso con tu guía local de camellos. Cuando llegue al campamento de Agafay, disfrute de un té de menta marroquí gratuito y relájese antes de tomar el camino de regreso a Marrakech con su conductor.

Desde Marrakech Aventura de 4 días y 3 noches en el desierto Termina en Fez

6. Desde Marrakech Aventura de 4 días y 3 noches en el desierto Termina en Fez

Comienza en Marrakech y conduce por el paso de Tizi-n-Tichka para maravillarte con los imponentes picos de la cordillera del Alto Atlas. Visita el fuerte de Aït Benhaddou y el Valle de las Rosas. Da un paseo en camello por el desierto, relájate junto a la hoguera y duerme en una tienda bereber tradicional. Termina tu excursión de 4 días en Fez. El día 1, sal de tu alojamiento en Marrakech y dirígete al Alto Atlas a través del paso de Tizi-n-Tichka, la puerta de entrada al desierto del Sahara, que se encuentra a una altitud de 2.212 metros sobre el nivel del mar. Atraviesa pueblos y admira las cascadas mientras conduces entre las montañas. Haz una parada para tomar una taza de té a la menta, y luego continúa hasta Aït Benhaddou, un pueblo fortificado de barro cocido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de comer, visita la Kasbah que aparece en películas famosas como Gladiator, Babel y Lawrence de Arabia. A continuación, viaja a la ciudad de Ouarzazate, a la Kasbah de Taourirt y a los estudios cinematográficos Atlas Studios. Después, continúa por el Valle de las Rosas y el Valle del Dades, y llega a las Gargantas del Dades para admirar la puesta de sol. Cena en un hotel y pasa allí la noche. El día 2, desayuna y da un paseo matutino por las Gargantas del Dades y admira las escarpadas gargantas. Después, disfruta de un paseo en coche por la Carretera de las Mil Kasbahs y pasa por el pueblo de Tineghier para ver algunas kasbahs históricas. Después, llegarás a las Gargantas del Todra para almorzar. Da un paseo y admira los cañones de piedra caliza del río y luego conduce hasta el desierto de Merzouga pasando por Erfoud. Llega antes de la puesta de sol y cena en una kasbah tradicional con una actuación de tambores saharianos. Pasa aquí la noche. Comienza el día 3 con el desayuno y visita el pueblo del desierto de El Khamlia para escuchar música saharaui. Después, ve a Rissani, famosa por su mercado tradicional. Prueba la pizza bereber local y regresa a Merzouga. Pasea en dromedario por las dunas de Erg Chebbi para disfrutar de la puesta de sol. Después, llega al campamento del desierto y bebe té a la menta. Cena y relájate bajo las estrellas junto a la hoguera al son de la música. Duerme en una tienda tradicional bereber. El día 4, levántate por la mañana para ver salir el sol sobre las dunas de arena cerca de la frontera argelina. A continuación, da un paseo en camello de vuelta al hotel. Desayuna, date una ducha y relájate. Después, pon rumbo a Fez a través del valle del Ziz. Disfruta de las vistas a lo largo del camino, incluidos pueblos bereberes, un bosque de cedros y palmeras. Finalmente, llega a Fez por la noche para terminar tu viaje.

Palmeraie de Marrakech: paseo en camello al atardecer

7. Palmeraie de Marrakech: paseo en camello al atardecer

Sal de Marrakech en un tour en un grupo reducido y disfruta del oasis verde de la Palmeraie desde tu camello. Situada en los límites de la ciudad, la Palmeraie de Marrakech es un lugar ideal para dar un paseo en camello con vistas y contemplar el atardecer al final del día. Te presentarán a tu camello y aprenderás cómo estos resistentes animales han sido utilizados como medio de transporte durante siglos en Marruecos gracias a su habilidad para viajar grandes distancias sin agua. Después de una presentación de seguridad, te pondrás el traje nómada que te faciliten incluyendo un "sheish" (turbante) para protegerte del sol. Después, sube a la silla y recorre el palmeral durante 30 minutos. Haz una parada en una casa bereber para ver la vida cotidiana de los lugareños y disfruta de un aperitivo de bienvenida y de un té de menta. Después, vuelve a tu camello para ver la preciosa puesta de sol mientras el cielo cambia de color entre los árboles. Una vez terminado el paseo, viaja de vuelta al centro de Marrakech, donde te dejarán en el punto de recogida original. 

Desde Fez: viaje de 4 días a Marrakech vía Merzouga con alojamiento

8. Desde Fez: viaje de 4 días a Marrakech vía Merzouga con alojamiento

Día 1: Fez / Ifrane / Medilt / Merzouga Salimos de Fez. Pasamos por Ifrane, una estación de esquí de invierno de estilo totalmente marroquí construida por los franceses en la década de 1930 para parecerse a un pueblo suizo; Continuamos pasando por el bosque de cedros en Azrou, verás los monos, cruzarás las montañas del Medio Atlas y comenzarás a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, se detendrá para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas, luego continuaremos hacia Merzouga en el camino, nos detendremos en una vista panorámica para ver el enorme oasis de palmeras. Llegamos a Merzouga. Cena. & Pernocte en el Hotel. Alojamiento: Kasbah Mohayut o similar Día 2: Merzouga / Erg Chebbi Por la mañana, visite aproximadamente medio día en el desierto para ver las diferentes caras del desierto, pueblos, deténgase para escuchar música sahariana en El Khamlia, el oasis, tendrá una pequeña visita a Rissani, la primera capital de la dinastía alouite, que incluye algunas kasbahs históricas y el famoso mercado, tendrá la oportunidad de probar la comida local de la zona, la pizza bereber, continuamos hacia Merzouga. el guía y el camello lo estarán esperando para llevarlo a través de las dunas de arena del erg-chebbi, disfrutará de la belleza de la puesta de sol en camello, después de 1 hora llegará al campamento al pie de las dunas, después de una cena maravillosa, ver las estrellas y pasar la noche en la tienda. Alojamiento: Standard Desert Camp (Tienda con baño privado) Día 3: Merzouga / Gargantas del Todra / Ouarzazate Levántate temprano, para ver el amanecer justo detrás de la frontera con Argelia, que está a unos 50 km de Merzouga. Después del desayuno y la ducha, partirá hacia Ouarzazate, recorriendo el accidentado Camino de las Mil Kasbahs que se elevan como castillos de arena con torretas a lo largo de esta antigua ruta comercial de caravanas. Esta área ha sido durante mucho tiempo un lugar popular para películas de Hollywood como La última tentación de Cristo, La joya del Nilo y, más recientemente, Hideous Kinky. La región central es uno de los destinos más emocionantes y románticos de Marruecos, ubicado a lo largo de ricos valles fluviales, palmeras y casas de adobe bruñido que brillan en colores vibrantes bajo el refugio del cielo azul del desierto. Nos detenemos para almorzar y caminar por las gargantas de los dragones. Viajaremos a través del valle de Dadès pasando por espectaculares acantilados. Cena y alojamiento. Alojamiento: Hotel La Perle Du Sud o similar Día 4: Ouarzazate / Ait ben haddou / Marrakech Después del desayuno visitaremos Ouarzazate, incluyendo los estudios de cine Atlas Studios, los más grandes y famosos de toda África. Desde aquí nos dirigimos a visitar la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue escenario de películas como El Gladiador, Babel, Lawrence de Arabia, seguimos pasando por el Alto Atlas y el paso de Tizi-n-Tichka, por una carretera que sube desde las llanuras hasta 2260 m sobre el nivel del mar pasando por pequeños pueblos y vistas panorámicas. Lo dejaremos en su hotel en Marrakech para el final del recorrido.

Desde Marrakech: viaje de acampada de lujo durante la noche a Zagora

9. Desde Marrakech: viaje de acampada de lujo durante la noche a Zagora

Viaje desde Marrakech a Ouarzazate, la puerta de entrada al desierto del Sahara y a Zagora en el exuberante valle del Draa en este tour privado de 2 días. Vea antiguos pueblos bereberes y descubra la rica historia de las fortificaciones en Ait Ben Haddou Kasbah. Explore la belleza incomparable del desierto marroquí desde las alturas de las montañas del Atlas, hasta el exuberante valle del Draa y a través de la arena azotada por el viento de las dunas del Sahara. Día 1: Comience a las 7:30 am mientras se dirige a las montañas del Alto Atlas y disfrute de las impresionantes vistas de algunas de las elevaciones más altas de Marruecos. Disfruta del encanto rústico de los antiguos pueblos bereberes. Deténgase en medio de las montañas del Alto Atlas para tomar fotografías, estirar las piernas o tomar un café. A continuación, aventúrese a la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y después del almuerzo, vea la fortaleza kasbah más famosa de Marruecos. Desde aquí, viaje por el valle del Draa, conocido por cultivar deliciosos dátiles. Al llegar a Zagora, dé un paseo en camello hasta un lujoso campamento en el desierto y sumérjase en la belleza de las dunas del Sahara durante la cena. Duerma cómodamente bajo las estrellas. Dia 2: Salude al sol mientras sus amables anfitriones lo despiertan para ver el majestuoso amanecer. Después de un abundante desayuno, disfrute de un segundo paseo en camello de regreso para encontrarse con su conductor. Regrese a través de los picos de las montañas del Alto Atlas y disfrute de las vistas una vez más en su camino de regreso a Marrakech.

Desde Marrakech Paseo en camello al atardecer en el desierto de Agafay

10. Desde Marrakech Paseo en camello al atardecer en el desierto de Agafay

Deja atrás la bulliciosa ciudad de Marrakech y conduce entre exuberante vegetación, huertos de olivos y naranjos, y a través de pueblos encantadores, mientras te diriges desde Marrakech a montar en camello por el desierto de Agafay. Viaja por el desierto de piedra de la meseta de tierra y contempla pueblos tradicionales construidos con barro, cauces polvorientos intercalados con pastos idílicos y una vegetación ligera en primavera. Viaja en dromedario a través de este asombroso paisaje para llegar a un precioso paraje con impresionantes vistas panorámicas donde tendrás la oportunidad de parar a tomar té a la menta con algunos lugareños. Observa la puesta de sol sobre el desierto de piedra y aprende más sobre la cultura bereber local en esta excursión por el desierto.

  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1615 opiniones

Experiencia inolvidable, es muy recomendable, la cena buena, lugar limpio y son súper amables y profesionales, el trayecto con el jeep es llevadero y van con cuidado, no dire más porque hay diferentes sorpresas a desvelar, me parece algo que no se debería perder nadie si visita Marrakech, por cierto habla español y catalán con lo que la comunicación es muy importante y va estupendo poder tener a alguien que sepa tú idioma, ahh y el te buenísimo, un diez super recomendable por calidad y precio que cuesta la actividad. Felicitar a todo el equipo desde el chofer que fue puntual hasta el último de los integrantes de la experiencia

Es una experiencia nueva, muy agradable y la recomendamos mucho,conoces muchas personas de varios países y aprendes algo nuevo de una cultura diferente a la nuestra.

Fue una experiencia muy chula, la comunicación con ellos fue muy buena y ña actividad estuvo muy bien, los chicos ayudaron a que la actividad fuera divertida.

Nuestro traslado de transporte a las actividades se retrasó en ambos días. Sin embargo, disfrutamos del paseo en camello y andar en quad fue muy divertido.

Una noche muy bonita. Todo muy bien organizado. Ideal para ir con nuestras hijas adolescentes - hicieron unas fotos espectaculares.