Marrakech Tours en minibús

Marrakech Tours en minibús: lo más recomendado

Marrakech: tour de Yves Saint Laurent

1. Marrakech: tour de Yves Saint Laurent

La primera visita de Yves Saint Laurent a Marrakech marcó el comienzo de una historia de amor. Cautivado por los colores y el clamor de la ciudad, Saint Laurent rápidamente compró una casa en el corazón de la Medina, que le sirvió como refugio del estrés de París. En este tour, sigue las huellas de este famoso diseñador y descubre la ciudad a través de sus ojos. El tour comienza con un servicio de recogida en tu alojamiento y continúa hacia la primera parada del día, el Jardin Majorelle. Creado a principios del siglo XX por el pintor francés Jacques Majorelle, Saint Laurent compró este enorme y tranquilo jardín en 1980. Mientras exploras los preciosos jardines, descubrirás cómo Saint Laurent salvó este lugar de la demolición y lo conservó durante años. Continúa el tour en el Musée Yves Saint Laurent, la atracción turística más famosa de Marruecos con más de 850.000 visitantes al año. Admira la variedad de colecciones expuestas que incluyen algunas de las creaciones más valiosas del diseñador, así como exposiciones que muestran su vida en Marrakech. Durante el tour, podrás comprender cómo la ciudad de Marrakech impactó en la vida de Saint Laurent y cómo su espíritu y filosofía perviven en la ciudad. Al final de la experiencia, podrás apreciar mejor los lugares donde pasó la mayor parte de su tiempo y descubrir una nueva perspectiva de esta vibrante ciudad.

Uarzazat y Ait Ben Hadu: tour privado desde Marrakech

2. Uarzazat y Ait Ben Hadu: tour privado desde Marrakech

Atraviesa las montañas del Alto Atlas por el paso de Tizi n'Tichka, a 2.260 metros sobre el nivel del mar. Admira las aldeas bereberes encaramadas en la ladera de las montañas, que apenas se distinguen de la montaña en sí. En el lado más alejado de las montañas, el paisaje se vuelve desértico. Contempla la arquitectura de la kasbah con torretas, ventanas con rejas y paredes de adobe color melocotón. Continúa hacia antigua kasbah de Ait Ben Haddou, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haz una pausa en Uarzazat, conocido como el Hollywood de Marruecos. Algunas de las películas que se han filmado allí son La Joya del Nilo, Lawrence de Arabia, El Reino de los Cielos, La Momia, Gladiator, Siete años en el Tíbet, Alejandro Magno, Babel, y otras.

Marrakech: cena y baile tradicional bereber

3. Marrakech: cena y baile tradicional bereber

Descubra las ricas tradiciones de hospitalidad y entretenimiento de Marruecos con esta actividad. Después de que lo recojan en su hotel, diríjase a una tienda tradicional bereber y siéntese para disfrutar de una deliciosa cena y una actuación memorable. Maravíllate con las bailarinas del vientre, los acróbatas y los jinetes actuando frente a tus ojos y disfruta de fuegos artificiales, música folclórica y muchas más sorpresas. Mientras admira las canciones y los bailes interpretados por grupos folclóricos, saboree una deliciosa comida de 4 platos en un estadio tan grande como un campo de fútbol. Déjate sorprender por la mezcla de acróbatas de fantasía inolvidables, canciones y bailes tradicionales y música cautivadora. Incluso puede ver una alfombra voladora que lleva a un sultán algunas noches. Regrese a su hotel al final de la noche.

Marrakech: tour por la mezquita Koutoubia y jardines

4. Marrakech: tour por la mezquita Koutoubia y jardines

Disfruta de la recogida en un minibús de lujo con aire acondicionado y escapa del bullicio del centro de Marrakech mientras te diriges a algunos de los bonitos jardines de la ciudad de forma cómoda. Maravíllate ante las piscinas y parterres de flores de los jardines de la Menara, con los picos de la cordillera del Atlas de fondo. Aprende acerca del singular sistema de irrigación diseñado para suministrar agua a la zona de alrededor a través de canales subterráneos desde el lago artificial. Admira el aspecto sereno del pabellón, diseñado durante la dinastía saadí del siglo XVI. Continúa hasta el jardín Majorelle, creado por el artista orientalista francés Jacques Majorelle durante un periodo de casi 40 años desde 1923. Pasea entre los diseños azul cobalto, admira una colección increíble de cactus y mucho más. Termina tu viaje a través de los espacios verdes de Marrakech admirando el imponente minarete de la mezquita Koutoubia desde el exterior.

Marrakech: excursión guiada de un día a Essaouira

5. Marrakech: excursión guiada de un día a Essaouira

Su aventura de un día completo al viejo Mogador desde Marrakech comienza cuando lo recogen de su hotel para conducir por las hermosas llanuras de Haouz hacia el pintoresco pueblo de Chichaoua. Aquí harás tu primera parada del día, disfrutando de una taza de café antes de continuar hacia Sidi Mokhtar. En el camino, pasarás por un exuberante bosque de árboles de argán, donde serás testigo de cabras nativas en su hábitat natural. Aquí tendrá la oportunidad de ver cómo se extrae el aceite de argán, visitando una cooperativa dirigida por un grupo de mujeres locales para descubrir cómo se hacen algunos de los mejores productos cosméticos del mundo utilizando aceite de argán. A continuación, se dirigirá a Mogador para explorar la fascinante fortaleza portuguesa, Sekkala, antes de continuar visitando el antiguo puerto, el punto de encuentro de los pescadores locales. En el puerto, puede elegir un pescado fresco y freírlo usted mismo antes de explorar las pintorescas calles azules del antiguo Mogador, relajarse junto a la playa y dar un paseo terapéutico en este lugar único.

Marrakech: tour de medio día por palacios y monumentos

6. Marrakech: tour de medio día por palacios y monumentos

Ve Marrakech en un tour de 3 h y conoce la historia de la Ciudad Roja de Marruecos en sus palacios y monumentos. Fundada en 1062, es la segunda más antigua de las ciudades imperiales de Marruecos, y entre sus atracciones más interesantes se encuentra la Koutoubia, una de las mezquitas más grandes y bellas del mundo musulmán occidental. Fascínate ante el minarete de 225 pies y una arquitectura maestra que evoca a la Giralda de Sevilla. Observa el Palacio Bahía del siglo XIX, construido en 7 años por 1000 artesanos de Fez. Destinado a ser el mejor ejemplo de la arquitectura marroquí e islámica en el futuro, un caótico conjunto de apartamentos secretos se abren a los patios interiores en el centro de un jardín de 2 acres. Las únicas secciones abiertas al público son los apartamentos de la concubina favorita del sultán, la sala del Consejo, donde se pueden admirar las paredes de azulejos y techos de madera de cedro ilustrados, y el patio central, pavimentado con mármol, intrincados azulejos zellij y fuentes ornamentales. Después, ve a las Tumbas Saadi que se remontan a la época del Sultán Ahmad al-Mansu, y admira las líneas arquitectónicas puras y delicadas decoraciones de madera de cedro y estuco en los mausoleos de mármol de unos 60 miembros de la dinastía Saadi.

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 15.924 opiniones

Mi mujer y yo fuimos de visita a Marrakech en el Puente de Diciembre de 2019, y contratamos esta excursión privada. Maravilloso Viaje, en el que puedes conocer el Marruecos que no ves en las guías: pueblos, gentes, paisajes... además de poder atravesar el Alto Atlas por el puerto de montaña de más altitud de todo el norte de África. Nosotros pudimos contar con la experimentada conducción de Abdessamad, del que podemos decir que, además de Gran Guía (nos ofreció explicaciones de todo aquello que le preguntamos y más) es un aún mejor conductor. Las carreteras NO eran en absoluto fáciles, más aún cuando hay que atravesar el Alto Atlas por una carretera en renovación y por un puerto de las características del alto de Tichka, y a pesar de ser mi mujer miedosa y yo desconfiado, en NINGÚN momento tuvimos preocupación alguna (de hecho, mi mujer se durmió en el viaje de vuelta, y para que eso ocurra, muy tranquila ha de ir). Mi enhorabuena a GetYourGuide por poder contar con Abdessamad.

Fue un largo viaje, sobre todo por el gran sitio de construcción de carreteras. El conductor estaba muy atento, las montañas y los dos Kasbah merecen la pena. Salvamos el museo del cine. Me hubiera gustado tomar un pequeño desvío a la planta de energía solar / torre solar Noor 3 (240 m) en Ouarzatate. Debido a nuestro conocimiento limitado de inglés y al conocimiento igualmente limitado de inglés de nuestro conductor, desafortunadamente no pudimos hacer esto. PD: La guía en Ait-Ben-Haddou estaba algo desmotivada y taciturna.

El conductor hablaba bien inglés y atendió todas las solicitudes especiales en nuestro recorrido privado. No había presión de tiempo ni "obligación" de permanecer en un restaurante o tienda. En general, un día exitoso, incluso si uno pudiera salvarse de Ouarzazate (porque la residencia del "Pasha de Marrakech" es solo por 30 minutos)... pero la agencia no puede hacer nada al respecto... Gracias Tú mucho.

Estoy súper feliz y puedo recomendarlo totalmente. Tenía algunas preguntas y envié un correo electrónico y obtuve la respuesta muy rápido. El auto súper limpio y espacioso. El conductor muy educado y lo mejor fue el guía. Era super agradable y portador.

El guía Abdul muy bien, ha he Ho que una Visita sea mejor que lo que se esperaba