Añadir fechas

Marrakech Tours en quad

Marrakech Tours en quad: lo más recomendado

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

1. Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Escapa del bullicio de Marrakech y embarca en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets. Explora la fascinante historia y cultura de este desierto aparentemente interminable junto a tu guía local. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el verdadero Marruecos y conoce a los lugareños. Te llevarán en la comodidad de un coche con aire acondicionado para llegar a la zona del desierto de Jbilets y disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y descubrir la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. Escucha los explicaciones sobre el equipamiento y los quads para asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

2. Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

Disfruta de una aventura en quad y dromedario por el desierto marroquí. Visita una aldea bereber y descubre la hospitalidad tradicional mientras descubres la vida en el país fuera de Marrakech. Después de la recogida en el hotel, te llevarán a un paisaje árido de otro mundo, donde comenzará tu aventura. Tu guía te proporcionará toda la instrucción y el equipo necesarios, incluyendo el vestido nómada para el tour en dromedario. A lomos del dromedario, observa cómo es la vida fuera del ajetreo de Marrakech. Visita un pueblo bereber y disfruta de una pausa de té en el desierto. Experimenta la hospitalidad y la autenticidad de los marroquíes. A continuación, desmonta, ponte el casco y los guantes y desplázate a toda velocidad a través del desierto en la parte superior del quad. Haz una carrera entre las palmas de las manos debajo de la gran cielo azul y descubre un mundo abierto y emocionante que te espera a las afueras de la gran ciudad.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

3. Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Marrakech: quad por el desierto con té y cena opcional

4. Marrakech: quad por el desierto con té y cena opcional

Descubre el desierto de Agafay con un tour guiado en quad, una cena tradicional opcional en una tienda bereber y un té de menta fresca alrededor de un fuego cálido. Sal de la ciudad con tus compañeros admirando la plaza de Yamaa el Fna y la nueva ciudad de Gueliz. Una vez en la estación de quads, recoge los cascos y las gafas para protegerte durante la aventura. Los expertos te explicarán cómo utilizar el quad y te darán información detallada sobre el itinerario que seguiréis a la noche. Antes de comenzar la aventura, dedica algún tiempo a familiarizarte con el quad en un terreno grande. Pregunta a los instructores cualquier duda que tengas sobre la técnica de conducción o sobre el viaje. Una vez que te sientas cómodo, sigue a los guías en un viaje a través de las impresionantes dunas marroquíes. A mitad del viaje, disfruta de un merecido descanso mientras admiras las hermosas vistas de la imponente cordillera del Atlas en la distancia. Termina el viaje de regreso en la estación de quads, donde podrás limpiar la arena y el polvo con una innovadora máquina de viento. Saca una foto del precioso desierto de Agafay desde la terraza mientras preparan la comida. Después, entra en una tienda bereber tradicional y disfruta de una auténtica cena marroquí (opcional) en un hermoso entorno. Relájate bajo el cielo estrellado con un vaso de té de menta fresca al calor de una hoguera. Termina el tour por el desierto de Agafay con un viaje de regreso a Marrakech a través de las dunas.

Marrakech: quad en el desierto de Jbilat y el palmeral

5. Marrakech: quad en el desierto de Jbilat y el palmeral

Descubre la belleza del desierto de Jbilets en este tour en quad. Dispón de todo el equipo de seguridad de alta calidad necesario para esta experiencia dinámica. Disfruta de una parada en una casa tradicional bereber para tomar una taza de té de menta de camino.  Aprovecha el cómodo servicio de recogida en tu hotel o riad en Marrakech. Sube a bordo de una furgoneta con aire acondicionado y relájate durante el pintoresco trayecto al corazón del desierto de Jbilat. Prepárate con una red para el pelo, un casco y unas gafas protectoras.  Presta atención mientras tu guía te enseña a utilizar los quads. Recorre terrenos accidentados, mesetas desérticas y senderos rocosos. Haz paradas para fotografiar esta idílica zona a los pies de la cordillera del Atlas antes de serpentear por los pueblos bereberes. Te invitarán a la casa de un lugareño para compartir una taza de té de menta tradicional. Admira las vistas del verde palmeral y presta atención a la fauna local en el camino de vuelta al campamento del desierto. Sube a la furgoneta para el viaje de vuelta a tu alojamiento en Marrakech. 

Marrakech: cena en el desierto de Agafay con paseo en camello o quad

6. Marrakech: cena en el desierto de Agafay con paseo en camello o quad

La aventura comienza con la recogida en tu alojamiento de Marrakech a las 16:00 y luego se dirige hacia los espectaculares paisajes del desierto de Agafay. Al llegar, disfrute de un relajante paseo en camello mientras el sol comienza a ponerse en el desierto, transformando el paisaje con tonos rojos. O, en su lugar, sienta la emoción del pulso de la adrenalina a través de usted en un enérgico paseo en quad. Se permite un quad para dos pasajeros. Después de su actividad, regrese al campamento para disfrutar de una cena tradicional marroquí. Deléitese con una selección de delicias y platos elaborados con ingredientes locales. Luego termine con un sabroso postre y un auténtico té de menta, mientras contempla las estrellas. Al final de una velada mágica, disfrute del regreso a su alojamiento entre las 9:00 p. m. y las 10:00 p. m.

Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

7. Palmeraie de Marrakech: aventura en camello y quad

Tras la recogida en tu hotel o riad, atraviesa el Palmeraie, donde te prepararás para tu paseo a camello en el oasis. Ponte un vestido y pañuelo tradicionales, tal como hacen los lugareños, y monta entre las palmeras. A continuación, disfruta de un paseo en quad tras un entrenamiento de seguridad de 20 minutos. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes, con quienes aprenderás sobre su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. Para a tomar una taza de té marroquí y disfruta del silencio y la tranquilidad antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto. Finaliza el tour en el campamento base y relájate en el trayecto de vuelta hasta tu hotel de Marrakech.

Desierto de Agafay: Experiencia en quad con almuerzo

8. Desierto de Agafay: Experiencia en quad con almuerzo

Corre las dunas del desierto en una experiencia en quad por el desierto de Agafay. Súbete a tu quad y disfruta de tu viaje por el desierto. Detente en las altas dunas, contempla las vistas de las montañas del Atlas, haz fotos y disfruta después de un almuerzo tradicional marroquí en una tienda nómada. Te recogen en tu alojamiento de Marrakech y disfruta de las escenas urbanas y desérticas mientras conduces hacia tu experiencia. Una vez allí, escucha las instrucciones de tu guía sobre cómo conducir y el itinerario del día. Después, tómate un tiempo para practicar en un gran campo antes de salir. Emprende el viaje hacia el desierto, siguiendo a tu guía. Aprovecha la ocasión para hacer una pausa en las altas dunas frente a la cordillera del Atlas y tomar unas magníficas fotos del entorno natural. Continúa el viaje por el desierto entre las dunas y los campamentos nómadas antes de utilizar un compresor de aire para quitarte el polvo para el almuerzo. Entra en las tiendas bereberes, toma un té y relájate. Allí se sirve un almuerzo típico marroquí a base de ensalada marroquí y aceitunas, Tajine, frutas y té. Tras el almuerzo, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel en Marrakech al final de la experiencia.

Marrakech: quad y camello con cena en el desierto de Agafay

9. Marrakech: quad y camello con cena en el desierto de Agafay

Realiza dos actividades en el desierto marroquí en el mismo día. Después de la recogida en tu hotel, te llevarán primero al campamento base donde te reunirás con todo el grupo. El líder del tour comenzará explicando el itinerario del tour. Después, subirás a un camello para dar un paseo panorámico por el desierto. Cuando termines el paseo en camello, te darán la oportunidad de conducir un quad para encontrar un mirador que te permita disfrutar de la excepcional belleza del atardecer en el desierto de Agafay. Esta experiencia te permitirá disfrutar de las mejores vistas de las afueras de Marrakech y conocer a los lugareños y su modo de vida. También experimentarás la hospitalidad y autenticidad de los marroquíes. Después de la experiencia en el desierto, es momento de relajarse en una tienda bereber para admirar el cielo despejado y las estrellas, mientras te sirven una deliciosa cena tradicional.

Desde Marrakech: tour guiado en quad por desierto de Agafay

10. Desde Marrakech: tour guiado en quad por desierto de Agafay

Lleva a cabo una aventura en quad por los Montes Atlas. Descubre la presa y el desierto de Agafay, así como el desierto Marrakchi. Disfruta de recogida en tu hotel en Marrakech y dirígete al lago Lalla Takerkoust, donde te subirás al quad. Tómate un tiempo para aprender a conducir tu nuevo vehículo y a continuación dirígete hasta el Valle de las Tortugas y hacia las mesetas desérticas que conducen al Alto Atlas. De camino, descubrirás los pequeños pueblos bereberes que son típicos de la región. También harás varias paradas para hacer fotos y disfrutar del paisaje. Tendrás un descanso en la meseta para tomar un delicioso té verde y admirar las impresionantes vistas del lago Lalla Takerkoust, de 7 kilómetros de largo, que se extiende hasta los pies de los Atlas.

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3551 opiniones

Esta fue una maravillosa excursión nocturna. Nos recogieron temprano y tuvimos algo de tiempo para relajarnos antes de los quads. Nos llevaron por el desierto de Agafay durante unas 2 horas en quads. A nuestro regreso, nos recibió una maravillosa música marroquí y una cena encantadora. ¡Las vistas y las fotos del atardecer fueron una ventaja!

Nos lo pasamos muy bien. Fuimos una amiga y yo, y el guía se adecuó perfectamente a nuestros niveles. Paramos a mitad de camino a tomar un té en un sitio muy bonito y fue un rato muy agradable.

Actividad muy agradable, instructor muy agradable. Pasamos una gran tarde muy recomendable.

incredible experience and professional stuff. highly recommend!!

Muy divertido a mí y a mis hijos les encantó vale la pena