Añadir fechas

Marrakech Tours por barrios

Marrakech Tours por barrios: lo más recomendado

Desde Marrakech: cascadas de Ouzoud y paseo en barco

1. Desde Marrakech: cascadas de Ouzoud y paseo en barco

Deja atrás el bullicio y el ajetro de Marrakech para hacer un tour de día completo por las impresioniantes cascadas de Ouzoud, situadas cerca de Tanaghmeilt, el pueblo del Gran Atlas en la provincia de Azilal. Tras la recogida en tu hotel o riad, viaja hasta las cascadas de Ouzoud en un minibús climatizado. Por el camino, maravíllate ante las ciudades tradicionales y pueblos típicos bereberes del Gran Atlas y atraviesa la sombra que proyectan los antiguos olivos mientras te aproximas a las cascadas. Al llegar a Ouzoud, disfruta de aproximadamente 4 horas en las cascadas, rodeado de naturaleza. Observa a los monos y báñate en las aguas cristalinas o mejora el tour con un paseo en barco. Después de una tarde relajante, volverás a Marrakech aproximadamente a las 18:00.

Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

2. Marrakech: tour de medio día en Quad/dromedario

Disfruta de una aventura en quad y dromedario por el desierto marroquí. Visita una aldea bereber y descubre la hospitalidad tradicional mientras descubres la vida en el país fuera de Marrakech. Después de la recogida en el hotel, te llevarán a un paisaje árido de otro mundo, donde comenzará tu aventura. Tu guía te proporcionará toda la instrucción y el equipo necesarios, incluyendo el vestido nómada para el tour en dromedario. A lomos del dromedario, observa cómo es la vida fuera del ajetreo de Marrakech. Visita un pueblo bereber y disfruta de una pausa de té en el desierto. Experimenta la hospitalidad y la autenticidad de los marroquíes. A continuación, desmonta, ponte el casco y los guantes y desplázate a toda velocidad a través del desierto en la parte superior del quad. Haz una carrera entre las palmas de las manos debajo de la gran cielo azul y descubre un mundo abierto y emocionante que te espera a las afueras de la gran ciudad.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

3. Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira y costa atlántica

4. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira y costa atlántica

Experimenta el ambiente bohemio de Essaouira en la costa atlántica en un tour de un día completo desde Marrakech. Viaja en vehículo con aire acondicionado a través del oeste de Marruecos, disfrutando de las vistas del paisaje árido y los árboles de argán en el camino. Para en la ciudad de Chichaoua para tomar un café. Llega a Essaouira aproximadamente 2 horas después de tu salida de Marrakech. Obtén tus primeras vistas de más de 6 millas (10 kilómetros) de playas doradas, populares entre los surfistas por los vientos constantes y arriesgados. Una vez en Essaouira, puedes explorar la medina y la arquitectura portuguesa por tu cuenta. Alternativamente, reúnete con tu guía local para un recorrido de 1 hora y mediapor Skala du Port y el bastión al sureste de la medina. Pasea por las laberínticas calles de la medina y escucha la música tradicional de Gnaoua Muicen cada esquina. Observa a los artesanos trabajando, elaborando artesanías de madera thuya. Continúa hasta el puerto pesquero para ver a los pescadores vendiendo sus capturas del día. Degusta marisco fresco durante el almuerzo en el puerto. Luego, da un paseo por la playa antes de regresar a Marrakech. En el camino, detente en una cooperativa de aceite de argán para ver cómo las damas bereberes procesan el aceite de argán tradicional, conocido localmente como "oro líquido".

Marrakech: cena en el desierto de Agafay con paseo en camello o quad

5. Marrakech: cena en el desierto de Agafay con paseo en camello o quad

La aventura comienza con la recogida en tu alojamiento de Marrakech a las 16:00 y luego se dirige hacia los espectaculares paisajes del desierto de Agafay. Al llegar, disfrute de un relajante paseo en camello mientras el sol comienza a ponerse en el desierto, transformando el paisaje con tonos rojos. O, en su lugar, sienta la emoción del pulso de la adrenalina a través de usted en un enérgico paseo en quad. Se permite un quad para dos pasajeros. Después de su actividad, regrese al campamento para disfrutar de una cena tradicional marroquí. Deléitese con una selección de delicias y platos elaborados con ingredientes locales. Luego termine con un sabroso postre y un auténtico té de menta, mientras contempla las estrellas. Al final de una velada mágica, disfrute del regreso a su alojamiento entre las 9:00 p. m. y las 10:00 p. m.

Marrakech: tour nocturno de comida callejera

6. Marrakech: tour nocturno de comida callejera

Comienza el tour en Mellah con una introducción a la historia del mercado de la ciudad. Pasea por el mercado y sus puestos llenos de fruta fresca, carne de todo tipo y verduras. Contempla a los artesanos elaborar pasteles locales y echa un vistazo a los lugareños regateando. Disfruta de nuevos sabores y catando comida local como pasteles o el tajín tradicional cocinado al carbón. Pregunta al guía local sobre los diferentes tipos de tajín y el secreto para cocinar este plato típico marroquí. Como recuerdo, recibirás una receta local para llevarte a casa. Antes de continuar a la siguiente parada, refréscate con una deliciosa bebida de almendra adorada por los lugareños. Dirígete a los zocos y explora algunas de las calles adyacentes para descubrir lugares de comida que los viajeros suelen perderse. Admira los puestos y los colores y sabores que puedes encontrar en ellos. Prueba algunos de los productos en oferta, incluyendo aceitunas jugosas y dátiles dulces.  Ve hacia las calles laberínticas de la medina y contempla a un experto en mechui preparando oveja o cordero asado en un horno de tierra. Visita un restaurante escondido para probar más comida deliciosa como tangia y kofta servidos con pan recién horneado. Disfruta de los olores del azafrán, comino y hierbas frescas mientras pruebas sabores exóticos. Prueba tres tipos diferentes de ensalada hecha de ingredientes locales. Admira las vistas desde la terraza en la azotea de una agradable cafetería. Acaba el tour al estilo marroquí y toma una taza de té de menta con un lugareño. Admira el precioso patio y las decoraciones marroquíes tradicionales como alfombras, lámparas en mosaico y fuentes. Conoce las tradiciones y hábitos de beber té mientras escuchas historias locales de tu anfitrión.

Desde Marrakech: excursión 1 día a Uarzazat y Ait Ben Hadu

7. Desde Marrakech: excursión 1 día a Uarzazat y Ait Ben Hadu

Comienza tu excursión con un servicio de recogida en tu alojamiento de Marrakech entre las 07:00 y las 08:00. Súbete a tu automóvil con aire acondicionado y disfruta del paisaje mientras viajas a las montañas del Atlas. Tu primera parada será en un pequeño pueblo llamado Ait Ben Barka, cerca de las increíbles áreas naturales que rodean Toufliht. Explora la zona con tu conductor y aprende acerca de la programación y las vistas de tu excursión. Harás un pequeño descanso para disfrutar de la belleza de este paisaje natural y te emocionarás ante la siguiente parte de tu viaje. La segunda parada en el tour será el paso Tizi n'Tichka , situado a 2.260 metros sobre el nivel del mar.  Tu tercera parada será en Atlas Film Studios en Ouarzazate. Es el estudio de cine más grande del mundo, que aparece en la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Tendrás la oportunidad de visitar los estudios para explorarlos por tu cuenta. Aprenderás más sobre los actores y las películas que se han rodado ahí, y harás algunas fotos del paisaje único de Marruecos en la zona. Después del estudio, irás a almorzar a uno de los mejores restaurantes de la zona, con excelentes precios e increíbles vistas panorámicas. La siguiente y última visita después de comer será en la famosa Kasbah de Ait Ben Hadu, reconocida como un monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las kasbahs más extraordinarias de Marruecos. Terminarás el día de pintorescas vistas y recuerdos relajándote en un cómodo vehículo con aire acondicionado de vuelta a Marrakech. Te dejarán en tu alojamiento en Marrakech entre las 20:00 y las 20:30.

Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

8. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Tu excursión comienza con el servicio de recogida a las 08:00 en tu alojamiento de Marrakech. Disfruta del traslado hasta Esauira, famosa por su belleza y serenidad, en un coche nuevo, cómodo y con aire acondicionado. Durante el traslado de 2 h, harás una parada para admirar un árbol de argán sobre el que verás subidas a muchas cabras. Una vez en Esauira, descubre el encanto y musicalidad de esta ciudad, y sorpréndete con sus calles rectas, diseñadas por los franceses. Disfruta de tiempo libre para visitar el antiguo puerto y los mercados de pescado. Tu conductor te puede recomendar un sitio perfecto para comer, donde puedes disfrutar de un plato de pescado fresco frente al mar. Visita una cooperativa de mujeres bereberes que produce aceite de argán y aprende más sobre este fantástico producto. Admira los viejos cañones de bronce que miran hacia el océano Atlántico y paseo entre los mercados y las tiendas de carpintería de cedro. Después de disfrutar de unas horas recorriendo Esauira por tu cuenta, tu conductor te llevará de vuelta Marrakech, donde llegarás alrededor de las 18:30.

Desde Marrakech: tour de 1 día en Valle de Ourika y Atlas

9. Desde Marrakech: tour de 1 día en Valle de Ourika y Atlas

Vive la belleza del valle Ourika en primera persona en este tour de un día desde Marrakech en el que podrás admirar un paisaje espectacular y escapar del bullicio de la ciudad por un día. El Valle Ourika es la excursión de un día más cercana a Marrakech, pero esta comodidad no es lo único que hace de este lugar algo tan especial. Viaja hacia la cordillera Atlas a través de las preciosas praderas que componen el paisaje junto con auténticos pueblos bereberes de los siglos XVI y XVII. Si realizas la excursión un lunes, puedes también parar en los zocos de la carretera. Contempla los huertos de árboles frutales, los cultivos en terrazas y los pueblos aferrados a las colinas. Maravíllate con el trabajo de los bereberes, quienes subieron materiales hasta lo alto de las laderas de las montañas y construyeron pequeñas casas y terrazas de cultivo en un entorno hostil. Continúa por el valle lleno de palmeras, siguiendo el río Ourika. Los árboles frutales, las pequeñas aldeas, los restaurantes cerca del río y las casas de veraneo te mantendrán ocupado. Puedes ir hasta Setti Fatma para refrescarte con las aguas refrescantes. Siente cómo te refrescas del calor africano con otros residentes de Marrakech que han convertido este lugar en su sitio favorito para pasar el fin de semana.

Desde Marrakech: excursión de 1 día a Esauira

10. Desde Marrakech: excursión de 1 día a Esauira

Descubre Esauira en esta excursión de un día con un guía local. Explora las impresionantes vistas y calles de la ciudad portuaria y descubre los mercados y joyerías locales. Sal de Marrakech por la mañana y dirígete a la hermosa Esauira, en la costa atlántica. Una vez que llegues a la ciudad portuaria, antiguamente conocida como Mogador, tendrás tiempo de disfrutar de las encantadoras vistas de Esauira. Haz fotos de sus paredes de color ocre, de la hermosa y vibrante plaza Moulay Hassan, de los mercados conocidos como zocos, así como de las callejuelas de la antigua medina de la ciudad. Después, disfruta de un almuerzo a base de pescado fresco en un restaurante local. Durante el viaje, visita una asociación de mujeres bereberes que produce aceite de argán, contempla los mercados locales y maravíllate con las joyas del barrio de los joyeros.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
123 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Marrakech

¿Cuáles son las mejores atracciones de Marrakech?

Las atracciones imprescindibles de Marrakech son:

Marrakech, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Esauira

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5061 opiniones

EXCELENTE! Sin duda la mejor actividad para 1 día. Nosotros hemos ido en pareja pero es una actividad pensada para todo tipo de público. Mohamed y Majzoub son encantadores y muy atentos. Nos compraron botellas de agua, nos guiaron en todo momento, hablan varias lenguas, en fin un 10. En nuestro caso, olvidamos una bolsa dentro del autobús y pedimos si podiamos recuperarla y la misma noche vino Majzoub a traerla. La verdad que ha ganado nuestro corazón. Por lo que se refiere a la actividad también nos gusto el aprendizaje botánico y los aceites como el de argan. No dudeis en ir porque es 100% recomendable! Somos de Andorra e hizimos amistad con todo el grupo esperamos volver muy pronto!!

La excursión fue excelente! Práctico y funcional. Exactamente lo que necesitábamos. La furgoneta nos recogió en la puerta de nuestro Riad en Marrakech. Hubo una parada para tomar un café en el camino. Luego paramos para hacernos fotos con las cabras en los árboles de argán (exactamente lo que quería mi hija). Essaouira es una ciudad preciosa. Nos sorprendió. La medina de la ciudad es más tranquila y organizada. Comimos en el restaurante Il mare, recomendado por la guía Moscim. ¡La guía de Moscim fue amable y muy atenta todo el tiempo! A la vuelta nos volvieron a dejar en la puerta del Riad! Nota 1000! Se lo recomiendo a todos los amigos brasileños :)

Absolutamente vale la pena la visita. Todo lo que vimos fue muy peculiar y me siento muy afortunada por tener la oportunidad de conocer estos lugares. Senhaji, el guía, fue muy amable, profesional y habla muchos idiomas, por lo que es muy fácil entender todo y sentirse cómodo. Muchas gracias a él y a Youssef, el conductor, por llevarnos a estos lugares increíbles.

Una excursión obligatoria si vas a Marrakech. Es un pueblo muy bonito y una visita muy completa.

Lahcen Aid nuestro guía en español fue genial! un 10!!