Marrakech Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Marrakech

Tours: ver todo
Descubre 254 tours y actividades

Atracciones turísticas en Marrakech

Marrakech: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

Marrakech: opiniones de otros viajeros

YO RECOMIENDO HACER EL VIAJE A LAS PERSONAS POR SUS PROPIOS MEDIOS POR QUE EN LOS RECORRIDOS QUE HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS HACIA MERZUGA SE PASA MUCHO TIEMPO EN EL AUTO VIAJANDO Y EN EL SAHARA QUE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA EXCURSION SE PASA UNAS HORAS POR LA TARDE DESDE LAS 4 PM HASTA LAS 8 AM DEL OTRO DIA Y QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR EL DESIERTO, O HACER OTRAS ACTIVIDADES. AHORA SI NO TE QUIERES COMPLICAR Y DECIDES TOMAR UN GUIA TURISTICO O EXCURSIÓN ARMADA RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA COMPAÑIA "FAMILY DESSERT" CON QUIEN YO HICE EL RECORRIDO, ES UNA COMPAÑIA RESPONSABLE, PUNTUAL Y SOBRE TODO COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR COMUN DE LA GENTE DEL SUR, NO SOLO BUSCAN BIENESTAR PARA ELLOS SI NO APOYAR A LA GENTE DEL DESIERTO QUE TANTO LO NECESITA, LOS ALOJAMIENTOS EXCELENTE , ESPECIALMENTE EN EL DESIERTO Y LAS DOS CENAS Y DESAYUNOS QUE ELLOS TE PROPORCIONAN , MAGNIFICAS!! EXCELENTE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Y SABOR.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga Valoración de José Manuel, 27/02/2020

demasiado corto la experiencia es buenísima queríamos repetir o quedarnos más tiempo sin duda esta es la mejor porque había otra que incluía una hora en camello y 2 en quad nosotros cogimos la de 3 horas directamente en quad menos mal igualmente no son 3 horas es una media hora de camino de ida y otra media de vuelta y estás una hora y 45 minutos 2 horas en el quad son fáciles de manejar aunque no sepas adrenalina pura eso sí no llevéis ropa negra como nosotros de arena hasta el pelo te dan una pequeña clase de Introducción muy fácil casco y gafas y solo hay que seguir al guía en fila india por terrenos de piedra arena el palmeral lo más bonito hacéis una parada para tomar un té y volver de regreso lo dicho se me hizo corto espectacular muy bueno

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad Valoración de Iman, 13/03/2020

Es un tour súper entretenido, donde conoces lugares hermosos y vives experiencias inolvidables. Las personas son súper simpáticas y te hacen sentir muy cómoda. Es importante llevar agua, lentes de sol, sombrero y ropa abrigada para la noche (aunque en mi grupo de amigos ninguno pasó frío). El paseo en camello te dejará con dolor de piernas, así que prepárate. El transporte era pequeño e incómodo, debería existir un bus más cómodo con asientos reclinables y aire acondicionado, porque son muchas horas de viaje (más de 6 horas).

Marrakech: tour de 2 días, desierto Sahara, Zagora Valoración de Tania, 27/02/2020

No os podéis ir de marrakets sin probar esta experiencia, nuestro guía fue Karim, un hombre súper amable, majo, educado y muy puntual. Eso de que la cuesta es por el desierto del Sáhara es mentira pero bueno.... Hicimos un descanso en una casa bereber y nos dieron de merendar un te y su pan típico (muy bueno) y la casa preciosa y el propietario encantador. (Pd: ni vallas con ropa clara acabareis manchados de polvo)

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad Valoración de ALAZNE, 11/03/2020

Really good experience, starting from Mustafa who picked me up in Marrakesh and make my trip to Imlil really nice, and following with Abderrahim, whose hospitality, help and welcoming attitude made the hike a terrific experience. I would recommend to anyone who looks for a nice hike with amazing landscape, and a touch of how the bereber lifestyle is like in the high atlas.