Marrakech Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
marrakech traslado privado desde o hacia el aeropuerto de marrakech rak

Marrakech: traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Marrakech RAK

Duración: 20 minutos
Tour privado
GetYourGuide Originals

Disfrute de un traslado privado de ida o de regreso entre el aeropuerto de Marrakech (RAK) y el centro de Marrakech. Viaje en un vehículo cómodo con…

Transporte: nuestra selección para Marrakech

Transporte: ver todo
Descubre 254 tours y actividades

Atracciones turísticas en Marrakech

Marrakech: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Mi mujer y yo fuimos de visita a Marrakech el pasado Viernes.06.Diciembre (durante el Puente de Diciembre) y llegamos al Aeropuerto a las 01.30hrs del Sábado.07.Diciembre. Como era de madrugada, nos pareció mejor contratar desde España el traslado al Hotel. Pues bien, tuvimos la inmensa Suerte de que nos recogiera Abdelhaq, que nos llevó perfectamente hasta nuestro AirBnB, nos acompañó hasta la puerta y esperó a que nos registráramos. A un europeo ésto puede resultarle extraño, pero Abdelhaq nos mostró lo que es la Hospitalidad Marroquí. Abdelhaq es un gran Profesional, y Mejor Persona. Recomendaría éste Servicio, y a Abdelhaq, CON LOS OJOS CERRADOS.

Traslado privado del aeropuerto al centro de Marrakech Valoración de Alejandro, 14/01/2020

Lo recomiendo 100% bou Dhir Amine muy agradable en todo momento, se espero a que viniera el chico de la recepción de nuestro Riad a por nosotras ya que nuestro Riad estaba en uno de los callejones de la Médina y no podía entrar hasta allí con el coche. Todo perfecto! Muchas gracias

Buen servicio. Te recogen del aeropuerto y te llevan de vuelta. No hablan español, aunque lo contrates. Si estas en un Riad de la Medina, el coche no puede acceder, así que un hombrecillo con un carrito te llevará las maletas (prepara algo de propina porque te la pedirá).

Traslado privado del aeropuerto al centro de Marrakech Valoración de Javier, 04/02/2020

Muy buen servicio. Me recogieron en el aeropuerto a la hora esperada y como mi Riad se encontraba dentro de la medina en una calle poco accesible con furgoneta, el propio conductor llamo al Riad y organizo al personal para que salieran a mi encuentro. Recomiendo.

Traslado privado del aeropuerto al centro de Marrakech Valoración de Primitivo, 10/02/2020

La experiencia fue muy buena. Nos estaban esperando a la salida del aeropuerto y fueron super amables. El conductor nos fue contando cosas sobre la ciudad, muy divertido y nos dio su teléfono por si queríamos contratar el traslado de vuelta. Muy recomendable.