Marrakech Visitas turísticas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Visitas turísticas: nuestra selección para Marrakech

Visitas turísticas: ver todo
Descubre 254 tours y actividades

Atracciones turísticas en Marrakech

Marrakech: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech

Marrakech: opiniones de otros viajeros

Muy buena experiencia con esta agencia. Tuvimos un problema el día que reservamos la excursión a Essaouira y cancelamos en el último momento. La atención que recibimos fue excepcional y nos permitieron realizar la excursión dos días después sin ningún coste adicional. Son muy profesionales, contactan contigo de inmediato después de reservar y te proporcionan todos los detalles de la recogida. En cuanto a la excursión a Essaouira, al margen de ser una ciudad muy bonita y que se disfruta enormemente, en especial si necesitas escapar por un día del ritmo frenético de Marrakech, (aquí se vive a otro ritmo, al menos en septiembre..), nos gustó porque nos permitió pasear a nuestro aire sin las prisas de otras excursiones. El conductor muy amable y prudente. Recomendamos sin duda alguna tanto a esta agencia como esta escapada.

Excursión de un día a Esauira desde Marrakech Valoración de Anónimo, 22/09/2019

De las mejores excursiones que hicimos. Te recogen en Marrakech, paramos en el camino a tomar un café, después te paran para hacer fotos a las cabras subidas al árbol y en una cooperativa de aceite de argán por si quieres comprar algo, lo típico.. después te dejan en Essaouira hasta las 4, a tu aire, y a la vuelta una sola parada para tomar algo. La única pega que le pondría es que deberían dejar una hora más en Essaouira.

Excursión de un día a Esauira desde Marrakech Valoración de Mari Carmen, 23/11/2019

Muy buena experiencia. Tour por el bajo Atlas en típicos pueblos bereberes , cooperativa de mujeres productoras de aceite de argán, parada para tomar te... Trecking de una hora a unas cascadas muy bonitas. Comida tradicional buenísima. Paseo de una hora en caballo y todo con el guía más excepcional de todos, Hassan. Profesional, simpático y predispuesto siempre a hacerte la salida más entretenida.

Ha tardado un poco de venir a buscarnos pero al final todo ha ido genial ,nos llevó el conductor a essaouira y nos enseñó los sitios conocidos en esta ciudad,como donde comer y comprar.

Excursión de un día a Esauira desde Marrakech Valoración de Fatiha, 23/11/2019

El viaje es largo pero el pueblo es bonito para dar un paseo y comer algo rico. Mucho más tranquilo que Marrakech. No hay guia, solo conductor

Excursión de un día a Esauira desde Marrakech Valoración de Alejandro, 14/12/2019