Marrakech-Safí
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Marrakech-Safí Autobús turístico: lo más recomendado

Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

1. Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

Visita Marrakech a tu propio ritmo en un autobús eléctrico. Puedes subirte y bajarte durante todo el día con el mismo ticket y descubrir la historia de la ciudad con un cómodo sistema de audioguía y auriculares en 8 idiomas diferentes. Recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Estos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con un techo corredizo en caso de lluvia. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay dos rutas: histórica y oasis. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía dependiendo del tour. La ruta histórica dura 1 hora y 15 minutos y la ruta del palmeral, 1 hora. Paradas de la ruta histórica: plaza Abdel Moumen Gueliz, Gueliz, Teatro Real, Palacio de Congresos, Menara Mall, jardines de Menara, Bv. Mohammed V, Hivernage, plaza Hivernage, Bab Nkob, Bab Jdid, La Mamounia, Bab Agnaou, Palacio Badi, palacio de la Bahía, Ymaaa el Fna, ayuntamiento, plaza de la Liberté y plaza Marrakech. Paradas de la ruta del palmeral: plaza Abdel Moumen Gueliz, plaza des Armes, Bv Abdelkrim Alkhatabi, Marjane, museo Mohammed VI, jardines de Palmeraie, palacio de Palmaraie, tour de camellos, ruta de los jardines de Palmeraie, Passage Anakhile, ruta de Fez, Wilaya, Jardín Majorelle/ museo Yves Saint Laurent.

...

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech-Safí

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech-Safí? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech-Safí: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 17 opiniones

Love the Marrakesh city Tour Hop on Hop off service, el personal tan amable y servicial, me preguntaron dónde me gustaría parar tan pronto como abordé su autobús y justo antes de acercarme a mi destino siempre vinieron a mí y me dijeron que me bajara el autobús, también ama su doble piso superior abierto especialmente en climas cálidos.

Fácil y agradable viaje con personal amable. Sin embargo, uno de los letreros de la parada de autobús cerca de la Ruta Histórica de Bahia Palace Stop (No.14) no estaba allí, no pude encontrarlo cuando entré desde otra parada.

Genial poder visitar todos los lugares de interés en un día. Visité lugares hermosos e hizo hermosas fotos. El clima estuvo genial.

Las dos rutas fueron muy informativas y muy recomendadas.

horario respetado Punto de encuentro fácil de encontrar