Marrakech-Safí
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Marrakech-Safí

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Marrakech-Safí Excursiones de un día: lo más recomendado

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

1. Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Esta emocionante aventura promete el tour más seguro y divertido de los mejores lugares del conocido desierto. Explorarás el desierto de Jbilets, conocido por su atractiva luz. Combinando la historia y maravillosa naturaleza del entorno, este tour ha sido planeado especialmente para ayudarte a olvidar los problemas de la vida diaria. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, viaja para disfrutar del verdadero Marruecos: su hospitalidad, habitantes y espacios abiertos. También descubrirás la zona del desierto de Jbilets y contemplarás las increíbles vistas de la cordillera del Atlas. Durante este tour, harás un descanso en un pueblecito para estirar las piernas, tomar un té caliente y disfrutar de la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión familiar de medio día también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. También recibirás explicaciones del programa, introducción al equipamiento y entrenamiento para conducir los quads y asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

...
Desde Marrakech: senderismo y barco a las cascadas de Ouzoud

2. Desde Marrakech: senderismo y barco a las cascadas de Ouzoud

Participa en un tour de día completo a las cascadas de Ouzoud en compañía de un grupo reducido (con máximo 20 personas) o uno privado. Se te recogerá en tu hotel o riad antes de partir hacia una de las cascadas más espectaculares de África Septentrional, ubicada a 150 km al norte de Marrakech. Al llegar al pueblo de Ouzud, verás el panorama de las cascadas y cómo el agua se precipita desde 110 m de altura. Aquí te reunirás con un guía local que te llevará a dar un paseo por los olivares y te explicará curiosidades sobre la cultura bereber. Además de llevarte a visitar una cooperativa local de aceite de argán.  A continuación, toma una de las rutas que llevan hacia la parte inferior con tu guía. Haz una parada para disfrutar del precioso paisaje y aprovecha la oportunidad para adquirir un zumo de naranja natural antes de subir a un barco tradicional para un breve paseo por la laguna que hay bajo las cataratas. El almuerzo tendrá lugar en un restaurante local con vistas a las cataratas y consiste en un menú bereber tradicional. Cuando hayas terminado de comer, dispondrás de 20 min de tiempo libre para hacer fotos, gozar de las vistas o hacer alguna compra en los puestos de souvenirs. A media tarde volverás a la parte alta por una serie de escaleras y subirás al minibús que te llevará de vuelta a Marrakech.

...
Marrakech: tour a las cascadas de Ouzoud y crucero opcional

3. Marrakech: tour a las cascadas de Ouzoud y crucero opcional

Escapa del ajetreo de Marrakech para hacer un tour de día completo a las dramáticas cascada de Ouzoud, situadas cerca de Tanaghmeilt, pueblo del Gran Atlas en la provincia de Azilal. Tras la recogida en tu hotel o riad, viaja hasta las cascadas de Ouzoud en un minibús climatizado. Por el camino, maravíllate ante las ciudades tradicionales y pueblos típicos bereberes del Gran Atlas y pasa a través de la sombra de antiguos olivos mientras te aproximas a las cascadas. Al llegar a Ouzoud, después de un trayecto de unas 3 horas, disfruta de unas 4 horas en las cascadas para disfrutar de la naturaleza. Trata de descubrir a los monos residentes y date un baño en las aguas cristalinas. Mejora tu tour e incluye, aquí, un crucero opcional. Después de una tarde de relax, comienza el traslado de regreso a Marrakech, con una hora de llegada estimada a las 18:00.

...
Marrakech: excursión de un día a las montañas del Atlas y el desierto de Agafay

4. Marrakech: excursión de un día a las montañas del Atlas y el desierto de Agafay

Obtenga una comprensión más profunda de la cultura bereber mientras se embarca en una inolvidable excursión guiada de un día a las montañas del Atlas. Encuéntrese con una campiña encantadora, tenga la oportunidad de dar un paseo en camello o caballo y conozca a los lugareños en los pueblos del valle de Imlil. Comience su día con la recogida y conozca a su amable guía local, que vive en uno de los pueblos bereberes de los alrededores. Durante su viaje a la región de las montañas del Atlas, su guía le informará sobre la rica cultura y el patrimonio del pueblo bereber. Llegue a Tahnaout y visite una cooperativa de aceite de argán dirigida por mujeres. Descubra cómo se prensa la nuez de argán para hacer los famosos productos de aceite de argán de Marruecos. Reciba una cálida bienvenida en Imlil con un vaso de té de menta antes de pasar por impresionantes cascadas y pequeños asentamientos bereberes. Haga una pausa en Tamatert para disfrutar de las vistas de los antiguos campos en terrazas de regadío, rodeados de cerezos y nogales. Deléitese con una comida tradicional marroquí en Ait Souka en la casa de una familia bereber. Relájese con las vistas panorámicas del valle desde una terraza en la azotea bañada por el sol. Después de descansar un poco, suba a bordo de su vehículo y viaje a través de la pintoresca meseta de Kik, con espectaculares vistas de 360 grados . Contempla con asombro las magníficas montañas del Alto Atlas mientras atraviesas el desierto de piedra, las mesetas yermas de color marrón claro, los oasis y las colinas onduladas. Disfrute del sereno entorno del desierto de Agafay, donde puede realizar un paseo opcional en camello o a caballo. O simplemente relájese con un té de menta marroquí para terminar el día de manera perfecta, antes de regresar a Marrakech.

...
Marrakech: excursión a Ait Ben Hadu y a los montes Atlas

5. Marrakech: excursión a Ait Ben Hadu y a los montes Atlas

Tras la recogida en tu alojamiento de Marrakech, viaja hasta el antiguo asentamiento de Ait Ben Hadu por las serpenteantes carreteras de los montes Atlas. Al llegar, descubre el centro de la industria cinematográfica de Marruecos y mira dónde se filmaron películas como "Gladiator" y "Lawrence de Arabia". Consigue unas vistas maravillosas del valle entero desde la cima de una colina y admira la bella arquitectura de adobe de este asentamiento histórico. Disfruta de 2 horas para explorar la localidad y saborear el almuerzo en una terraza con vistas despejadas de la casba. Continúa hasta Telouete y pasa por el valle Ounilla Paradis. Regresa a Marrakech y deja que te lleven a tu alojamiento en la ciudad.

...
Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

6. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

Sal de Marrakech a las 08:00, preparado para emprender un viaje de tres horas hacia la bonita Essaouira, en la costa atlántica. Una vez en la ciudad portuaria, anteriormente conocida como Mogador, tendrás tiempo para disfrutar de los sitios de interés de Essaouira, incluidas sus fachadas de color cobre, la hermosa plaza Moulay El Hassan, además de los zocos y las callejuelas de la antigua medina de la ciudad. Disfruta de un almuerzo a base de pescado fresco en un restaurante local. Durante el viaje, visita una asociación de mujeres bereberes que produce aceite de argán, visita los mercados locales y maravíllate con las joyas del barrio de los joyeros.  Volverás a Marrakech al final de la tarde, y llegarás a la "ciudad roja" alrededor de las 19:00.

...
Desde Marrakech: viaje de un día al Valle de Ourika

7. Desde Marrakech: viaje de un día al Valle de Ourika

Vive una de las mejores aventuras en un viaje de un día desde Marrakech y visita el Valle de Ourika en las Montañas del Atlas. Sal de Marrakech a las 09:30 de la mañana y dirígete hacia el Valle de Ourika con un conductor privado. Viaja por los paisajes espectaculares del valle, conocido por sus cascadas y asentamientos bereberes en el corazón de las Montañas del Atlas. Visita a una familia bereber para aprender más acerca de la vida diaria en la zona y disfruta de un día relajante en el paisajístico asentamiento de Setti Fatma (Sti Fadma). Visita las 7 cataratas del pueblo, en la parte del sur del Valle de Ourika. Obtén vistas encantadoras de los alrededores naturales y disfruta del almuerzo en un hermoso restaurante cerca del río Ourika. Regresa a Marrakech hacia las 17:30. 

...
Desde Marrakech: tour a las cascadas Uzud con paseo en barco

8. Desde Marrakech: tour a las cascadas Uzud con paseo en barco

Este tour de nueve horas comienza a las 08:00 en Marrakech. Desde aquí emprenderás un espectacular viaje en minibús a las cascadas de Ouzoud. Esta es una oportunidad excelente para escapar de la ciudad y explorar una parte de Marruecos que muchos visitantes no llegan a ver. Por el camino pasarás por muchas ciudades tradicionales y pueblos rurales de Marruecos. Al llegar, tras un trayecto de unas tres horas, dispondrás de cuatro horas para disfrutar de las cascadas y de la belleza natural de la zona. No te olvides de buscar a los monos salvajes que viven entre los árboles y, si quieres, también podrás darte un baño. Selecciona la opción con crucero para ver las impresionantes cascadas desde el agua. Pasea junto a las cascadas, relájate con el sonido del agua, disfruta de un pícnic o visita uno de los muchos cafés y restaurantes de la zona. Tras pasar una tarde tranquila y relajada, emprenderás el camino de regreso a Marrakech en minibús.

...
Marrakech: vuelo en globo clásico

9. Marrakech: vuelo en globo clásico

A solo una hora de distancia de la legendaria plaza de Jemaa el Fna te espera un globo aerostático para sobrevolar la maravillosa campiña y descubrir el espectacular contraste entre las áreas urbanas y rurales de Marruecos. Tras la recogida a primera hora de la mañana en tu hotel de Marrakech, te dirigirás a las afueras de la ciudad en un trayecto de 45 minutos hasta llegar al lugar de salida del globo. Aquí recibirás una completa introducción de seguridad previa al vuelo y tendrás la oportunidad de observar al equipo de lanzamiento preparar el globo para la salida. Una vez en el aire, recorrerás unos 15-25 km, dependiendo de la velocidad del viento, y sobrevolarás un pueblo tradicional y el pintoresco territorio circundante. El vuelo durará una hora y, tras el descenso gradual a tierra, podrás montar en camello por el Palmeraie.   Después, te llevarán al pueblo para tomar un té de menta y pan casero en un hogar local bereber. Tras el té y el pan, emprenderás rumbo de regreso a Marrakech y volverás a tu hotel. Explora Marruecos desde una perspectiva diferente durante esta emocionante excursión y descubre que viajar unos kilómetros fuera de Marrakech puede hacerte retroceder en el tiempo más de 2.000 años.

...
Marrakech: tour en quad por el desierto al atardecer con cena

10. Marrakech: tour en quad por el desierto al atardecer con cena

Vea de cerca el desierto de Agafay con un tour guiado en quad, una comida tradicional en una tienda bereber y té de menta fresca alrededor de una fogata. Sal de la ciudad con tus compañeros de quads, admirando la vista de la plaza Jamaa Lafna y la Ciudad Nueva (Gueliz). En la estación cuádruple, recoja sus cascos y gafas para mantenerse a salvo mientras viaja. Aprenda de los quads experimentados cómo montar su quad y obtenga información detallada sobre su itinerario para la noche. Antes de comenzar su aventura, dedique un tiempo a familiarizarse con su quad en un campo grande. Pregunte a sus amables instructores cualquier pregunta sobre la técnica de conducción o su próximo viaje. Una vez que se sienta cómodo en su nueva bicicleta, siga a sus guías en un viaje a través de las impresionantes dunas marroquíes. A mitad de camino, tome un merecido descanso para admirar la hermosa vista de las imponentes montañas del Atlas en la distancia. Termine su viaje de regreso en la estación cuádruple, donde puede limpiar la arena y el polvo con una innovadora máquina de viento. Tome una foto del hermoso desierto de Agafay desde la terraza mientras se prepara su comida. A continuación, ingrese a una tienda bereber tradicional y disfrute de una auténtica comida marroquí en un entorno hermoso. Después de comer hasta hartarse, relájese bajo el cielo estrellado de la noche con un vaso de té de menta fresca caliente, calentado por un fuego crepitante. Termine su recorrido por el desierto de Agafay con un viaje de regreso a través de las dunas de regreso a Marrakech.

...

Más actividades y cosas que hacer en Marrakech-Safí

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marrakech-Safí? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marrakech-Safí: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9540 opiniones

Excursión increíble por las montañas del Atlas con nuestro guía Ibrahim, se portó grnial con nosotros, estuvo atento en todo momento. Repetiríamos con él 100%, nos estuvo explicando las tradiciones e historia en todo momento y tuvimos una agradable charla sobre la vida marroquí. Recomendado sin duda

Las excursiones para que sean perfectas deben concurrir varias circunstancias. Una la puntualidad y lo fueron. Otra que el objeto a visitar sea interesante y responda a las expectativas y la verdad es que fue muy interesante. Os lo recomiendo. Pasamos un dia muy interesante

De la densa vegetación de las montañas a la aridez del desierto en un solo día!! Comida estupenda, vistas espectaculares y guías súper agradables. Nuestro guía en la montaña, Mohamed y el conductor que nos llevó fueron súper atentos y agradables.

La actividad esta super bien montada, me ha encantado, el momento de quads ufff GENIAL, el paseo en dromedario una pasada también, los chicos super amables y atentos, nos hicieron muchas fotos increibles

Te dejan todo muy claro, el conductor muy amable y el guía muy simpático. La comida con muy buenas vistas y la vuelta en barco muy divertida.