Aventura de 3 días por el desierto de Chegaga

Desde 340 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Cruza las montañas del Alto Atlas en un 4x4 de lujo con aire acondicionado
  • Visita los escenarios reales de "Lawrence de Arabia" y otras películas durante la visita a Ouarzazate
  • Adéntrate en el desierto en camello y comparte tu tiempo con una tribu nómada local
  • Cena delante de una hoguera con comida espectacular, escuchando historias y música locales
  • Vuelve a Marrakech por los pasos Tizi-N-Tinififft (5400 pies) y Tizi-N-Tichka (7400 pies)
Resumen
Un tour de tres días que te ofrece lo mejor de las montañas del Atlas y del desierto. Descubre por qué ha acogido tantas películas a lo largo de los años y vive como un local con comida casera y alojamiento en tiendas tradicional bereberes.
Qué puedes esperar
Día 1: Marrakech - Kasbah de Ait Ben Haddou - Ouarzazate (200 km)
Disfrutar de una excursión de tres días de los sitios increíbles cerca de Marrakech con este tour privado cómoda. Nuestros días juntos comienzan temprano (a las 8:30 AM), y que pronto viajará hacia Ait Ben Haddou. Las espectaculares montañas del Alto Atlas le emocionará con sus impresionantes picos, mientras viajamos por encima 7,400ft (2260m) por el paso de Tizi-N-Tichka. Ubicado en las laderas, asegúrese de mantener un ojo para los pueblos beréberes que salpican el paisaje. Después de tres horas de viaje, llegamos finalmente a Ait Ben Haddou para el almuerzo. Poco después, nos dirigimos a Ouarzazate, la "puerta de entrada al desierto", donde pronto podrá apreciar por qué ha sido el telón de fondo para películas como "Lawrence de Arabia", "La Momia", "Gladiator" y muchos muchos más . Aquí tendrá la oportunidad de visitar los estudios de cine y la kasbah. La cena se proporciona junto con su estancia de una noche aquí en Ouarzazate.

Día 2: Ouarzazate - Agdz - Zagora - M'hamid - Desert de Chegaga (250 km)
Segundo día nos encuentra listo para más. Después de un buen desayuno, nos aventuramos hacia Zagora a través de Agdz. Aquí vamos a ver las enormes plantaciones de palma de la valle del Draa, con sus casi 11 millones de las palmeras! Desde aquí se continúa hasta M'hamid, el último pueblo antes de que el desierto se abre ante nosotros. Coches simplemente no va a hacerlo más, por lo que cambiar a una forma más natural de transporte - el camello! Caminaremos dunas más durante varias horas antes de llegar al vivac, un campamento con tiendas nómadas tradicionales ubicadas en el Oasis, donde pasaremos la noche. Aquí podemos descansar y disfrutar de un poco de música de tambor local alrededor de la fogata, antes de disfrutar de la deliciosa cena preparada por nuestros anfitriones.

Día 3: M'hamid - Tamegroute - Zagora - Ouarzazate - Marrakech (450 km)
Nuestro tercer y último día juntos es nuestro día de viaje más largo aún, pero casi no se dará cuenta de las cosas increíbles que descubrirá a lo largo del camino. Comenzamos temprano para contemplar la salida del sol y tomar el desayuno en el desierto antes de partir de regreso a Marrakech. Pasaremos por el pueblo de Tamegroute, más conocido por su antigua biblioteca y la cerámica tradicional. Nos detendremos para el almuerzo en el Tamnougalt Palmeral, antes de que finalmente cruzar de nuevo las montañas del Atlas sobre el Tizi-N-Tinififft (5400ft; 1160m) y Tizi-N-Tichka (7400ft; 2260m) pasa. Llegamos de vuelta en Marrakech por la tarde, donde nos separamos después de tres días increíbles juntos.
Incluido
  • Transporte en un Land Cruiser 4x4 con aire acondicionado y conductor de habla inglesa y francesa
  • Gasolina
  • Seguro de transporte
  • Hotel o riad (casa marroquí) con cena y desayuno
No incluido
  • Almuerzo
  • Entradas a monumentos
  • Propinas para el conductor
  • Elementos personales
Punto de encuentro

Podemos recogerte en el hotel o la riad (casa marroquí), o en el lugar más cercano accesible en coche si te alojas en la medina.

Desde 340 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Morocco Attractive Tours

Código de referencia: 11715