Añadir fechas
Cosas que hacer en

Marsa Alam

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Marsa Alam

Marsa Alam: Sunset Quad Bike Safari con cena y espectáculo

1. Marsa Alam: Sunset Quad Bike Safari con cena y espectáculo

Comience con la recogida en su hotel en Marsa Alam y sea transportado al punto de encuentro. Conozca a su guía profesional y reciba instrucciones de seguridad y orientación sobre cómo operar su quad antes de la salida. Emprenda su aventura en quad y deténgase en un pueblo beduino para aprender más sobre la vida y las tradiciones locales. Pruebe un té beduino y fume una pipa de agua tradicional. Mientras esté aquí, disfrute de un paseo en camello durante unos 10 minutos. Observe la puesta de sol sobre las montañas del Mar Rojo y mientras saborea una deliciosa cena. Disfrute de un espectáculo beduino tradicional con su comida antes de regresar al punto de encuentro, seguido del traslado de regreso a su hotel en Marsa Alam.

Marsa Alam: Excursión de un día al Cairo antiguo y las pirámides de Giza en avión

2. Marsa Alam: Excursión de un día al Cairo antiguo y las pirámides de Giza en avión

Explore el fantástico Cairo en esta excursión de un día desde Marsa Alam a las pirámides. Lo recogerán de su hotel en Marsa Alam y lo trasladarán al aeropuerto de Hurghada. Desde allí volará a El Cairo, donde lo recogerá y lo acompañará su guía. Su guía egiptólogo lo llevará en una visita a las Grandes Pirámides de Cheops, Chephren y Mykerinus. Luego, tome fotos memorables y vea la Esfinge con su cuerpo de león y la cabeza de un faraón: la estatua se remonta al reinado del rey Chephren. Almorzarás en un restaurante local en el Cairo. Después de eso, tendrá la oportunidad de visitar el Museo Egipcio con todos sus tesoros de la época de los faraones. Muestra más de 250,000 artefactos reales, incluida la colección del tesoro de Tut Ankh Amun. Continúe hacia El Cairo, donde tendrá la oportunidad de visitar Khan El Khalili, el bazar más antiguo de El Cairo. Por la tarde, será trasladado de regreso al aeropuerto y volará a Hurghada. Habrá un vehículo esperándole a su llegada, que lo llevará de regreso a su hotel en Marsa Alam.

Desde Marsa Alam: excursión de un día en grupo pequeño a Luxor

3. Desde Marsa Alam: excursión de un día en grupo pequeño a Luxor

Comience el recorrido con la recogida en su alojamiento en Marsa Alam. Desde allí, lo llevarán a Luxor, hogar de algunas de las vistas más hermosas del antiguo Egipto. Sigue a tu guía profesional al Templo de Karnak. Admire las columnas antiguas, las capillas y el lago sagrado en este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haga una parada para almorzar en Luxor antes de viajar al otro lado del río Nilo en faluca (un tipo de velero tradicional). A continuación, explora la Ciudad de los Muertos y los Colosos de Memnón. Admira los únicos restos del Templo de Amenhotep III y visita el Valle de las Reinas. Déjese inspirar por la impresionante arquitectura y descubra el Templo de Hatshepsut, uno de los grandes gobernantes del antiguo Egipto. A medida que termine el día, lo trasladarán de regreso a Marsa Alam.

Marsa Alam: crucero de esnórquel en Marsa Mubarak y almuerzo

4. Marsa Alam: crucero de esnórquel en Marsa Mubarak y almuerzo

Te recogerán en tu hotel en Marsa Alam y te llevarán al barco en zodiac. Dirígete a un hermoso sitio de buceo, Mekkey's Room. Pase alrededor de una hora buceando y observando los increíbles arrecifes de coral y los peces vibrantes en Marsa Mubarak . Muévete a otro sitio de buceo llamado Shaab Alam, con sus diversos arrecifes de coral y buenas oportunidades para observar delfines. Después de su segunda parada de esnórquel, disfrute de un delicioso almuerzo preparado especialmente para usted. Continúe hasta el tercer sitio de buceo para ver más arrecifes de coral, peces de colores y un naufragio. Elija tener una inmersión introductoria en uno de los sitios de buceo más maravillosos de Marsa Alam. Después de terminar su tercera parada de esnórquel, navegue de regreso en zodiac a la playa donde el traslado lo estará esperando para llevarlo de regreso a su hotel después de un día agradable.

Marsa Alam: viaje de esnórquel al arrecife de delfines de Satayh

5. Marsa Alam: viaje de esnórquel al arrecife de delfines de Satayh

Comience su día de aventura con una breve recogida desde su hotel en Marsa Alam en un vehículo con aire acondicionado. Traslado al puerto deportivo de Hamata, donde abordará el barco. Esta ubicación está situada a 165 km al sur del aeropuerto de Marsa Alam. Sea recibido por la tripulación con una bebida de bienvenida y disfrútela mientras navega en el Mar Rojo durante aproximadamente 2 horas. También te servirán bocadillos y bebidas durante el día. Llegue a Satayh Dolphin Reef, un área protegida donde puede bucear. Mientras disfrutas del mundo marino submarino, observa alrededor de 60-80 delfines que harán un espectáculo para ti mientras tienes la oportunidad de conectarte con ellos. Esta región es el hogar de muchos delfines y mamíferos marinos y quedará hipnotizado por las diferentes variedades de corales y peces. Disfrute de un delicioso almuerzo recién preparado a bordo por el chef. Más tarde, haga otra parada para bucear en un hermoso arrecife de coral y ver más peces. Luego, regresa al puerto de Hamata Marina alrededor de las 4:30 p.m. y regresa a tu hotel en Marsa Alam.

Desde Marsa Alam: Sataya Reef & Dolphins Tour en crucero de día completo

6. Desde Marsa Alam: Sataya Reef & Dolphins Tour en crucero de día completo

Lo recogerán de su hotel y lo llevarán a Hamata Marina para abordar el barco. El barco navegará durante aproximadamente 2 horas hasta Sataya Reef, donde tendrá su primera sesión de snorkel. Sataya Reef, también conocida como Dolphin House, es una laguna enorme que alberga no solo delfines, sino también muchos tipos de peces de colores. Experimente la vida marina del arrecife, siguiendo a su guía mientras explora uno de los mejores lugares para bucear en Egipto. Después de esta parada de snorkel, disfrutará de un almuerzo recién preparado a bordo del barco. Después del almuerzo, tendrá la oportunidad de explorar otro lugar pintoresco de esnórquel con cuevas, túneles y jardines de coral. Disfrute de bebidas durante todo el día y disfrute de la fruta fresca de la temporada. Después de su segunda ubicación de esnórquel, navegará de regreso al puerto de Hamata y será trasladado de regreso a su hotel.

Desde Marsa Alam: Safari en cuatrimoto de 3 horas con paseo en camello

7. Desde Marsa Alam: Safari en cuatrimoto de 3 horas con paseo en camello

Comience con la recogida en su hotel en Marsa Alam y sea transportado al punto de encuentro de Carnellia. Conozca a su guía profesional y reciba instrucciones de seguridad y orientación sobre cómo operar su quad antes de la salida. Luego, comience su viaje de 2.5 horas al corazón del desierto. Recorre unos 18 kilómetros en total mientras exploras el desierto. Haz una parada en un pueblo beduino donde conocerás a una tribu local y aprenderás más sobre su vida y sus tradiciones. Pruebe un té beduino y fume una pipa de agua tradicional. Mientras esté aquí, disfrute de un paseo en camello durante unos 10 minutos y vea un espectacular árbol de acacia que crece en medio del desierto. Continúe explorando el hermoso paisaje árido del desierto, antes de regresar al punto de encuentro. Desde aquí, será devuelto a su hotel en Marsa Alam. Finalmente, lo trasladarán de regreso a su hotel.

Desde Marsa Alam: crucero de 4 días y 3 noches y 5 estrellas por el Nilo desde Asuán

8. Desde Marsa Alam: crucero de 4 días y 3 noches y 5 estrellas por el Nilo desde Asuán

Comience su recorrido el día 1 con recogida desde cualquier lugar de Marsa Alam a las 6 a.m. Conduzca a Asuán en un automóvil con aire acondicionado con un representante, en caso de que necesite ayuda. Al llegar a Asuán, reúnase con su guía turístico y diríjase primero a la presa de Asuán, luego tome un bote a motor a la isla de Philae. Después de su recorrido por Asuán, regístrese en el crucero. Una vez a bordo, prepárate para tomar excelentes fotos de ambos lados del río Nilo. Descubra las culturas nubia y egipcia, y vea pequeñas embarcaciones, gente nubia y pueblos a su alrededor. Bebe tu té en la terraza mientras navega el crucero. Haz una parada en Kom Ombo para visitar el Templo de Kom Ombo, luego disfruta de una noche en el barco. El día 2, navega hacia Edfu. Disfrute de una experiencia maravillosa a caballo y en carruaje para visitar el Templo de Edfu antes de regresar al crucero y navegar hacia Esna. Pase Esna Lock y continúe hacia Luxor, donde el crucero se detendrá durante la noche. El día 3, descubra el Valle de los Reyes y escuche las explicaciones detalladas de su guía sobre su historia. Luego, visita el Templo de la Reina Hatshepsut y descubre sus secretos. Haz una parada en Howard Carter House, donde vivió el famoso inglés que descubrió los tesoros de Tutankamón. Regrese al crucero y disfrute de un tiempo para relajarse antes de visitar el impresionante Templo de Karnak. Visite el hermoso Templo de Luxor antes de pasar la noche en el crucero. Después del desayuno del día 4, desembarque del crucero y sea trasladado de regreso a su ubicación inicial en Marsa Alam.

Marsa Alam: Seacope Semi Submarine Trip con traslados

9. Marsa Alam: Seacope Semi Submarine Trip con traslados

Recógete en tu hotel en Marsa Alam y comienza tu fantástico recorrido semi-submarino. Llegue al muelle y aborde el submarino que tiene un casco profundo equipado con 20 ventanas panorámicas que ofrecen excelentes vistas submarinas. Mientras está sentado en su silla personal, puede ver los arrecifes de coral y los peces tropicales de diferentes formas y tamaños. El barco lo llevará a los arrecifes más bellos de esta región y le mostrará la abundancia y multitud de vida marina local. Observe una gran variedad de especies de peces, corales coloridos y varias plantas marinas como si estuviera en un enorme acuario. Maravíllate con el mundo natural real desde la comodidad de la sala de observación. Puede ser feliz con su cámara o video durante su viaje. Después de terminar, traslado de regreso a su hotel en Marsa Alam, donde finalizará su recorrido.

Desde Marsa Alam: excursión privada de un día a Luxor en coche

10. Desde Marsa Alam: excursión privada de un día a Luxor en coche

Después de que lo recojan de su alojamiento en Marsa Alam, diríjase hacia Luxor en un vehículo con aire acondicionado. Primero en el itinerario es el extenso Templo de Karnak, que contiene la sala más grande de cualquier edificio religioso en el mundo. Pasee por los terrenos, aprendiendo sobre el significado de las estatuas colocadas contra inmensas líneas de pilares. Después de salir del templo, se detendrá para almorzar en un restaurante de alta cocina situado a orillas del Nilo. Después del almuerzo, se dirigirá hacia los Colosos de Memnon, 2 estatuas de 60 pies de altura del faraón Amenhotep III. Cuando termines de contemplar las inmensas reliquias, dirígete al Valle de los Reyes, una serie de tumbas excavadas en las montañas circundantes. Visita 3 tumbas antes de salir del Templo de Hatshepsut, elevándose sobre el desierto, encaramado en una serie de acantilados de arenisca. Después de experimentar algunas de las maravillas más importantes del mundo antiguo, regresarás cómodamente a tu alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Marsa Alam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marsa Alam? Pincha aquí para ver la lista completa.