Añadir fechas

Mårten Trotzigs Gränd

Mårten Trotzigs Gränd: nuestros tours y actividades más recomendados

Gamla Stan: audioguía autoguiada del casco antiguo de Estocolmo

1. Gamla Stan: audioguía autoguiada del casco antiguo de Estocolmo

Las calles adoquinadas del casco antiguo de Estocolmo, Gamla Stan, están llenas de historia. Cuentan la historia de cómo la ciudad se convirtió en un asentamiento medieval forzado por los cambios climáticos, un punto de tránsito para los mercaderes que se dirigían al este del mar Báltico, siguiendo las anteriores rutas vikingas. En este recorrido a pie, te presentaré el fascinante casco antiguo que ha atraído a los viajeros durante siglos. Mientras paseas por las estrechas calles de Gamla Stan, te señalaré las cuatro islas que forman esta zona: Stadholmen, Riddarholmen, Strömsborg y Helgeandholmen. Oirás hablar de las personas que dieron forma a la ciudad, como Birger Jarl, considerado el padre fundador de Estocolmo, y Gustav Vasa, el padre de la monarquía sueca. En este recorrido circular, te hablaré de la monarquía actual y de sus orígenes. Oirás cómo la ciudad se transformó de una nación liberada a una potencia europea y, finalmente, a una monarquía democrática. Por el camino, verás - Evert Taubes Terrass, una tranquila plaza que lleva el nombre del autor, artista, compositor y cantante sueco - Iglesia de Riddarholmen, lugar de descanso final de los monarcas suecos - Storkyrkan, la catedral rosada de San Nicolás que se ha utilizado para coronaciones y bodas reales, como la de la princesa Victoria y Daniel Westling en 2010. - Stortorget (la Gran Plaza), donde verás el Museo y Biblioteca Nobel y oirás hablar de la espantosa decapitación de 91 nobles y un obispo en 1520 - Järnpojke, la estatua del Niño de Hierro, con la cabeza frotada por supersticiosos que esperan que sus deseos se hagan realidad - El Palacio Real de Estocolmo y sus 608 habitaciones - La intrincada estatua de San Jorge y el Dragón - Mårten Trotzigs Gränd, la calle más estrecha de Estocolmo - Västerlånggatan, la calle comercial más larga de Gamla Stan. Acompáñame en este paseo de 75 minutos por callejuelas y calles adoquinadas para conocer Estocolmo y la arquitectura sueca, las obras de arte y la cocina local. Hay muchos lugares por el camino para tomar un refresco o mirar escaparates.

Visita Imprescindible de Estocolmo: Gamla Stan

2. Visita Imprescindible de Estocolmo: Gamla Stan

Ven con nosotros a explorar el casco antiguo de Estocolmo, a disfrutar de la hermosa isla de Gamla Stan y a comprender por qué el pueblo sueco eligió esta isla para crear su próxima capital. Nuestro recorrido está diseñado cronológicamente para que vivas la historia como lo hizo la ciudad. Partiremos de la Era Vikinga, la influencia alemana en el país y el enfrentamiento danés que condujo al acontecimiento sueco más importante: el baño de sangre de Estocolmo en 1520, seguido de la sucesión de Gustavo Vasa. Nos reuniremos en Gustav Adolfs torg, el centro de la ciudad, y desde aquí comenzaremos nuestro recorrido a pie por Gamla Stan. Exploraremos las pintorescas calles estrechas y coloridas del casco antiguo, incluida la calle más estrecha de Estocolmo, Mårten Trotzigs gränd. Caminaremos por algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Palacio Real de Estocolmo, la estatua de San Jorge y el Dragón y la famosa plaza principal, Stortorget. Embárcate en un viaje con uno de nuestros guías dinámicos y entusiastas de la historia, cada uno procedente de diversos entornos. Estos expertos guías están deseosos de guiarte a través de las intrigantes historias de esta isla, proporcionándote conocimientos no sólo de su pasado, sino también del modo de vida sueco contemporáneo. No dudes en preguntar todo lo que despierte tu curiosidad, para hacer de esta excursión una aventura personalizada, hecha a la medida de tus intereses y preguntas.

Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

3. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

Estocolmo: Recorrido autoguiado por el casco antiguo para iOS y Android

4. Estocolmo: Recorrido autoguiado por el casco antiguo para iOS y Android

Explora lo mejor que el casco antiguo de Estocolmo tiene que ofrecer, desde majestuosos castillos hasta artefactos históricos, todo a tu propio ritmo. A medida que te abres camino por los barrios antiguos, tu ingenio se pondrá a prueba y tu atención a los detalles. El viaje te llevará por uno de los barrios más encantadores de Estocolmo para visitar algunos de los monumentos más históricos de la ciudad, como el Palacio Real, la Gran Plaza y San Jorge y el Dragón. Más allá de las visitas obligadas, la experiencia está llena de historias interesantes. Como por qué hay una bala de cañón clavada en una pared o una piedra rúnica alojada en la base de un edificio. - Un recorrido digital a pie de aproximadamente 1,5-2 horas - Lleno de historias interesantes y retos divertidos - La experiencia Curiosa se adapta tanto a los jóvenes como a los mayores - Idiomas: Sueco, inglés Este recorrido digital a pie está pensado para quienes quieren aprender más sobre la historia de Estocolmo, a la vez que experimentan el Casco Antiguo de una forma sencilla, educativa y divertida. Tu recorrido comienza en el Patio Exterior del Palacio Real. Tras comprar la Visita autoguiada, recibirás instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y una breve descripción de su funcionamiento.

Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

5. Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

Descubre el centro histórico de Estocolmo y disfruta de acceso prioritario al Museo Vasa con un tour combinado. En tan solo dos horas y media podrás disfrutar de los lugares más populares de la ciudad. Prepárate para una ruta guiada a pie por el casco antiguo donde podrás conocer cómo y por qué surgió el Premio Nobel y el lugar de residencia de la Familia Real. El guía también te irá contando lo que los residentes hacían con la basura, lo estrecha que es la calle más estrecha de Estocolmo, cuánta gente vive en el casco antiguo y cuál es el coste de vida. Después, subirás a bordo de un ferri hacia la isla de Djurgården. Disfruta de espectaculares vistas de Estocolmo desde el agua y en el camino entenderás por qué a Estocolmo se la llama conoce en ocasiones como la Venecia del Norte. Visita el Museo Vasa y descubre cómo un barco que estuvo 333 años en el fondo del mar puede estar tan bien conservado, cuánta gente falleció cuando el barco se hundió, quién fue el culpable de este error y cómo se recuperó. Aprende todo esto y más y encuentra respuesta a tus preguntas en un tour por el Museo. Una vez finalizado el tour, puedes quedarte más tiempo para echar un vistazo a las exposiciones y ver una película sobre el Vasa.

Estocolmo: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada a pie con un lugareño

6. Estocolmo: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada a pie con un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. ¿Sólo tienes una hora para enamorarte de Estocolmo? ¡Reto aceptado! Descubre Estocolmo durante una breve pero dulce excursión, en la que aprenderás los datos más interesantes sobre la ciudad, el estilo de vida local y la transformación moderna de la ciudad. Nos reuniremos en el Obelisco de la Colina del Castillo y desde allí daremos un paseo :-) Descubre cómo es la vida cotidiana de los lugareños y aprende de dónde saca la ciudad su ambiente característico, viéndola a través de los ojos de un lugareño. Paseando por la ciudad, descubrirás exactamente lo que hace especial a Estocolmo. También tendrás la oportunidad de recibir consejos sobre los mejores cafés, restaurantes y bares que puedes visitar durante tu estancia aquí, y aprenderás a sacar el máximo partido a tu visita. Es la experiencia perfecta para quien visita la ciudad por primera vez o para quien desea redescubrirla. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado. ¿Quién es un Local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

Estocolmo: visita privada de 3h - Casco antiguo, ferry y museo Vasa

7. Estocolmo: visita privada de 3h - Casco antiguo, ferry y museo Vasa

Vive el casco antiguo de Estocolmo a tu propio ritmo con un guía turístico local profesional. Pasea sin prisas por las acogedoras calles adoquinadas del casco antiguo, entrando y saliendo de aliados que nunca habrías encontrado en tu propia casa. Conoce a los suecos, su cultura y experimenta la rica historia de Estocolmo en el casco antiguo y en la antigua isla de caza real, Djurgården. El ferry de cercanías, o un transporte similar en invierno, así como las entradas al museo Vasa y un guía turístico experimentado están incluidos en este exclusivo recorrido privado a pie.

Tour a pie en familia por el casco antiguo de Estocolmo, Junibacken

8. Tour a pie en familia por el casco antiguo de Estocolmo, Junibacken

Estocolmo es una de las mejores ciudades para visitar en familia con niños. La mayoría de los museos tienen opciones para los más pequeños, con muchas actividades interactivas, y hay muchos espacios verdes para jugar. Reserva este tour a pie privado para descubrir las mejores cosas que ver y hacer en la histórica Gamla stan (Ciudad Vieja). Deja que tus hijos descubran Estocolmo a través de divertidas historias, juegos y actividades. Reserva un recorrido familiar de 2 horas por el casco antiguo de Estocolmo. Esta experiencia es estupenda tanto para adultos como para niños, ya que nuestro Guía Experto os mantendrá entretenidos con fascinantes datos históricos y divertidas leyendas urbanas. En esta mágica aventura pasearás por la encantadora Mårten Trotzigs Gränd, conocida como la calle más estrecha de Estocolmo, y descubrirás joyas ocultas como las esculturas de San Jorge y el Dragón y el diminuto Niño de Hierro. También verás importantes atracciones turísticas, como el Museo del Premio Nobel, Storkyrkan y el Palacio Real de estilo barroco, protegido por 2 musculosos leones de bronce. Pasarás por la Casa del Parlamento, la triste Estatua del Zorro Desamparado y la Ópera Real, y terminarás el recorrido en Kungsträdgården, ¡que es el mejor lugar para ver cerezos en flor en primavera! Reserva una visita familiar ampliada de 4 horas por el casco antiguo de Estocolmo para visitar Junibacken, un popular museo infantil. Proporcionamos tickets de acceso sin colas a Junibacken, así como billetes de ida y vuelta para el transporte público, ya que el museo está situado en la isla de Djurgården. Es una visita obligada si viajas con niños menores de 10 años. Junibacken llenará su imaginación de maravillas y dará vida al mundo mágico de los libros infantiles, especialmente Pippi Calzaslargas, de Astrid Lingren. El Museo está lleno de exposiciones interactivas, todas ellas centradas en su misión: fomentar el amor por la lectura.

Estocolmo: Tour Privado de la Mágica Navidad Sueca 2h

9. Estocolmo: Tour Privado de la Mágica Navidad Sueca 2h

Qué mejor manera de vivir la Navidad sueca que comprobar nuestra decoración con un guía experto en una visita guiada privada a pie por el casco antiguo. Disfruta de una mágica visita guiada privada en un paisaje invernal. Un paseo lesure con un guía turístico local profesional que encontrará y explicará los adornos navideños, así como la historia de la Navidad. Aprende todo sobre nuestras tradiciones navideñas y el folclore de diciembre, desde la Era Vikinga hasta hoy, y degusta un dulce navideño tradicional sueco cuando nos encontremos.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Mårten Trotzigs Gränd: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mårten Trotzigs Gränd

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mårten Trotzigs Gränd? Pincha aquí para ver la lista completa.