Añadir fechas

Cosas que hacer
Masada National Park

Masada National Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: tour 1 día Masada y mar Muerto con recogida

1. Desde Tel Aviv: tour 1 día Masada y mar Muerto con recogida

Únete a un tour guiado de un día desde Tel Aviv hasta las colinas de Judea y las orillas del mar Muerto en autobús. Visita el antiguo palacio de Masada, monta en un teleférico y admira las cuevas de Qumrán durante el trayecto de vuelta. Situado en un altiplano, el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en refugio de los zelotes, los cuales lucharon contra los romanos hasta que se suicidaron de forma masiva en el 73 d. C. Las ruinas se sitúan de manera precaria en un altiplano de unos 400 metros por encima del nivel del mar y que mide 610 metros de largo por 305 de ancho. Estas presumen de ofrecer maravillosas vistas del mar Muerto y del desierto de Judea. Es un ascenso agotador, pero subirás en teleférico para que sea más fácil. Explora la fortaleza construida por el rey Herodes alrededor del año 37 a. C. Visita los restos de los palacios y admira los suelos de mosaico, los baños romanos y otros descubrimientos. Masada también era el hogar de la sinagoga más antigua de Israel, pero una de sus características más llamativas son sus 12 cisternas de agua, cada una con una capacidad de casi 4 millones de litros. Tras el tour de Masada, te dirigirás a la playa de minerales del mar Muerto, situada en el valle del rift del Jordán, entre Jordania y Cisjordania. Es el lugar más bajo de la tierra y su alta cantidad de sal hace que flotar en la preciosa superficie aguamarina sea una experiencia única. Date un baño de barro y benefíciate de sus cualidades terapéuticas. Volverás a Tel Aviv a través de una ruta que pasa por las cuevas de Qumrán, el lugar donde se encontraron los manuscritos del mar Muerto.

Desde Tel Aviv: tour guiado Masada, Ein Gedi y mar Muerto

2. Desde Tel Aviv: tour guiado Masada, Ein Gedi y mar Muerto

Realiza un tour guiado a la fortaleza de Masada y disfruta de las impresionantes vistas del desierto de Judea. Viaja en una cómoda furgoneta con aire acondicionado hasta la reserva natural de Ein Gedi antes de flotar en las aguas saladas del mar Muerto. Salida de Tel Aviv. Escucha anécdotas y hechos históricos sobre lo más destacado de la ciudad y maravíllate ante edificios coloniales y monumentos incas de la época prehispánica. Admira vistas panorámicas de la ciudad antes de dirigirte al mercado de San Pedro. Aprende todo sobre los productos regionales que se venden mientras te sumerges en la atmósfera del mercado. Continúa hacia el templo inca de Coricancha, dedicado al dios del sol Inti y destruido casi en su totalidad en el siglo XVI para construir el cercano convento de Santo Domingo. Visita el convento antes de pasear por el barrio artesano de San Blas hasta la preciosa calle de Hatun Rumiyoc que originalmente llevaba al barrio Antisuyu del Imperio inca.Regresarás a tu hotel en Tel Aviv por la tarde.

Desde Jerusalén: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

3. Desde Jerusalén: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

Tras ser recogido en Tel Aviv o Jerusalén, te dirigirás a Masada On. Esta zona es un acantilado aislado en el corazón del desierto, una meseta elevada con vistas al Mar Muerto y al indómito paisaje del Desierto de Judea. Mientras estés en esta zona, aprenderás que allí hubo un magnífico palacio. Después te aventurarás hacia Ein Gedi, una maravillosa reserva natural que contiene varias maravillas naturales. Encontrarás la Cascada de David, una caída de agua que dura todo el año a lo largo del curso del Arroyo de David, al que se accede por una ruta de senderismo. También descubrirás el arroyo Arugot, una ruta de senderismo para excursionistas que discurre a lo largo del arroyo y fluye todo el año. A continuación explorarás el Manantial de En Gedi, que surge de la ladera de la montaña y sustenta una abundante vegetación. Junto al manantial también descubrirás los restos de un antiguo molino harinero. A continuación te encontrarás con la Cueva de Dodim, una pequeña e íntima cueva en la cabecera de la Cascada de David, antes de explorar finalmente el Templo Calcolítico. Tras un tiempo libre para relajarte en el Mar Muerto, regresarás a tu punto de origen.

Jerusalén: tour de día a Masada y mar Muerto con recogida

4. Jerusalén: tour de día a Masada y mar Muerto con recogida

Disfruta de un tour de un día completo en autobús desde Jerusalén y viaja a las antiguas ruinas de las colinas de Judea y las orillas del mar Muerto. Contempla el sitio arqueológico de Masada y una fortaleza construida por el rey Herodes. Date un chapuzón en la playa de minerales del Mar Muerto y descubre la cueva en la que se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Visita las ruinas del Parque Nacional de Masada, situadas en una meseta. Admira el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en refugio de los zelotes que se sublevaron contra los romanos hasta su suicidio masivo en el 73 d. C. Sigue al guía y viaja en teleférico hasta la meseta en la que se encuentran las inmensas ruinas de Masada, a 396 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de unas vistas maravillosas del mar Muerto y del desierto de Judea. Explora la fortaleza construida que el rey Herodes construyó en Masada entorno al año 37 a. C. Pasea entre los restos de los palacios y observa los suelos de mosaico y las termas romanas. Descubre la sinagoga más antigua de Israel y admira las 12 cisternas de agua, cada una con capacidad para almacenar hasta 340 litros. Continúa hasta el punto más bajo de la tierra; la playa de los minerales del mar Muerto, situada en el valle del Rift del Jordán. Prueba la alta densidad de sal en el agua mientras flotas con facilidad en la superficie de color aguamarina. Date un baño de barro y aprovecha las cualidades terapéuticas del barro natural del mar Muerto antes de dirigirte a la cueva de Qumrán, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Al final del tour, regresa a tu alojamiento en Jerusalén.

Desde Tel Aviv: Ein Gedi, Mar Muerto y amanecer en Masada

5. Desde Tel Aviv: Ein Gedi, Mar Muerto y amanecer en Masada

Después de salir de Tel Aviv antes del amanecer, recorre las onduladas colinas del desierto de Judea. A 05:30 llegarás a Masada, un conjunto de fortificaciones en la cima de la montaña que datan del siglo I a. C. Haz senderismo hasta el pico, donde podrás ver el amanecer desde la cumbre, pintando los valles de los alrededores con vivos colores. Continúa hasta la Reserva Natural de En Gedi, que abarca la asombrosa extensión de 1400 hectáreas. Un oasis gigante en el desierto, incluye numerosos arroyos y ríos que caen en impresionantes cascadas. Deambula por el terreno montañoso, maravillándote por la frondosa zona verde en el corazón del desierto. Para terminar, dirígete hacia el mar Muerto, donde tendrás 1 hora y media para relajarte. Cúbrete con su famoso barro negro, conocido por sus cualidades reconstituyentes y flotar en su agua altamente salina. Después de tu tiempo en el lugar más bajo de la tierra, te dirigirás de nuevo a Tel Aviv.

Desde Jerusalén: amanecer en Masada, Ein Guedi y mar Muerto

6. Desde Jerusalén: amanecer en Masada, Ein Guedi y mar Muerto

Sal del casco antiguo de Jerusalén y viaja hacia el sur de Israel para pasar un magnífico día en la naturaleza. Haz senderismo hacia la cima de la antigua fortaleza de Masada en el desierto antes de bañarte en las aguas saladas y curativas del mar Muerto. Verás cómo el día comienza con un espectacular amanecer sobre las montañas Moab y el desierto de Judea. A continuación, en la cima de la montaña descubrirás la historia de uno de los grandes símbolos judíos de esperanza y orgullo. Subirás y descenderás de la fortaleza en la montaña a través del famoso sendero de las serpientes. Después, continuarás hacia lo más importante del tour, un paseo por el impresionante paisaje de la reserva natural de Ein Guedi con sus manantiales, cascadas y flora y fauna desérticas. Después de la larga caminata necesitarás descansar y flotar sin esfuerzo en las aguas curativas del mar Muerto o darte un baño de barro terapéutico en el lugar más bajo del mundo. Vivirás una experiencia única que te dejará relajado y lleno de energía. Cuando termines la relajación, estarás listo para viajar de vuelta a Jerusalén.

Desde Jerusalén: tour guiado Masada, Ein Guedi y mar Muerto

7. Desde Jerusalén: tour guiado Masada, Ein Guedi y mar Muerto

Comienza la excursión de día completo con un viaje por carretera a través del desierto de Judea hacia la región del mar Muerto. Visita la antigua fortaleza romana situada a los pies del Masada. Sube el Masada en teleférico, por un coste adicional, y explora el yacimiento a tu ritmo. Continúa hacia Ein Guedi, una reserva natural y un oasis donde podrás disfrutar de una breve caminata. Después, visitarás el mar Muerto, además de una playa privada y un spa. Flota en las aguas curativas y cúbrete de barro terapéutico.

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

8. Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

Recogida en el Albergue Abraham de Tel Aviv a las 6:30 h. Serás conducido hacia Masada, una fortaleza situada en lo alto de un acantilado. Es uno de los primeros símbolos judíos de esperanza. Es donde 96 rebeldes judíos defendieron el fuerte contra los romanos durante 2 años antes de elegir la libertad de la muerte frente a una vida de esclavitud. Sube en teleférico hasta la cima de los acantilados para contemplar el impresionante paisaje. Después, disfruta de una excursión por la impresionante reserva natural de Ein Gedi. Descubre sus manantiales, cascadas y plantas y fauna insólitas. Mima tus pies cansados con un chapuzón en el Mar Muerto. Flota sin esfuerzo y siente cómo se esfuman todos tus problemas. Es muy recomendable sumergirse en el barro terapéutico. Una vez renovado, informado y vigorizado, te llevaremos de vuelta a Tel Aviv, donde la excursión terminará aproximadamente a las 17:00.

Desde el puerto de Ashdod Excursión guiada de un día a Masada y el Mar Muerto

9. Desde el puerto de Ashdod Excursión guiada de un día a Masada y el Mar Muerto

En cuanto desembarques de tu crucero en el puerto de Ashdod, estarás en las hábiles manos de un guía turístico profesional. El día comienza con un viaje en coche hacia el sur a través de paisajes siempre cambiantes hasta llegar a los Montes Judaicos. A continuación, disfruta de la emoción de la serpenteante carretera que te lleva por debajo del nivel del mar hasta el punto más bajo de la Tierra. Nos detenemos un momento para disfrutar de las vistas y hacer una foto de la señal que indica que ahora vamos por debajo del nivel del mar. Nuestra primera parada es en Masada, un enorme afloramiento rocoso de 434 m de altura (1.424 pies). Sube en el teleférico hasta la cima plana de Masada, desde donde hay unas vistas increíbles del desierto y del Mar Muerto. Tu guía te hará un recorrido por las estructuras que quedan del palacio-fortaleza del rey Herodes. Conoce la historia de Masada y cómo sirvió de refugio intocable para Herodes y más tarde para los rebeldes judíos. Aprende cómo construyó el rey Herodes este complejo palaciego en los años 37 a.C.-31 a.C., y contempla mosaicos y restos arqueológicos de una casa de baños romana, almacenes, cuerpo de guardia, palacios y mucho más. Al final de la visita a Masada, puedes pasar un rato en el Museo de Masada, situado al pie del monte. El museo alberga más de 500 artefactos descubiertos en Masada, y hay una película informativa sobre la historia de Masada. Continuamos desde Masada hasta Ein Bokek, una zona hotelera y turística a orillas del Mar Muerto. Aquí podrás disfrutar de la playa de Ein Bokek. La excursión se detendrá para almorzar en un restaurante al pie de Masada o en la playa. Pasa el tiempo restante relajándote en la playa y disfrutando del entorno único del Mar Muerto. Prueba a sumergir tu piel en el barro negro del Mar Muerto, rico en minerales, o flota en el agua hipersalina. ¡El agua está tan espesa de sal que no podrás hundirte! Se sabe que el agua, el barro e incluso el sol del Mar Muerto son terapéuticos para el cuerpo y el alma. Tras un satisfactorio día de nuevas experiencias, conducimos por la ciudad de Arad de vuelta a tu crucero en el puerto de Ashdod.

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

10. Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

Tras ser recogido en Tel Aviv o Jerusalén, te dirigirás a Masada On. Esta zona es un acantilado aislado en el corazón del desierto, una meseta elevada con vistas al Mar Muerto y al indómito paisaje del Desierto de Judea. Mientras estés en esta zona, aprenderás que allí hubo un magnífico palacio. Después te aventurarás hacia Ein Gedi, una maravillosa reserva natural que contiene varias maravillas naturales. Encontrarás la Cascada de David, una caída de agua que dura todo el año a lo largo del curso del Arroyo de David, al que se accede por una ruta de senderismo. También descubrirás el arroyo Arugot, una ruta de senderismo para excursionistas que discurre a lo largo del arroyo y fluye todo el año. A continuación explorarás el Manantial de En Gedi, que surge de la ladera de la montaña y sustenta una abundante vegetación. Junto al manantial también descubrirás los restos de un antiguo molino harinero. A continuación te encontrarás con la Cueva de Dodim, una pequeña e íntima cueva en la cabecera de la Cascada de David, antes de explorar finalmente el Templo Calcolítico. Tras un tiempo libre para relajarte en el Mar Muerto, regresarás a tu punto de origen.

Todas las actividades

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Masada National Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Masada National Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Masada National Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3612 opiniones

Esta actividad fue fantástica. Nuestro guía estaba muy bien informado y habló con una voz fuerte y clara. Lo recomendaría absolutamente.

Fue una excursión muy bonita, en Tel Aviv hay poca gente que te recoge delante del hotel, lo hacen, buen guía, y lugares bonitos.

El guia muy amable 😊 todo el recorido estuvo perfecto. Definitivamente lo recomiendo.

Soy una persona sorda y estoy muy contento por tour excursión y buena experiencia

Súper el guía Erz es espectacular y todo muy bien organizado.