Masca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Masca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Masca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Masca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 454 opiniones

Un día muy agradable para quien le guste navegar sin marearse. Pese a todo el catamaran es muy estable y apenas se nota el oleaje. Si te planteas esta actividad merece la pena alquilar una hamaca. No tiene un coste excesivo y pasarás todo el rato en tu zona sin que nadie te moleste. Esos sí, prepárate adecuadamente para el sol. Y sí, se ven ballenas!!!

Pensabamos que 4horas y media seria mucho, pero te lo pasas tan bien que se pasa volando. Ves unos paisajes desde el barco muy chulos, la comida muy buena, y la tripulacion un encanto. Ademas lo animan con musica y baile y se hace muy divertido. Y el baño en al alta mar se agradece mucho

Estuvo muy bien, sobre todo el guía (Joaquín), la pega es que tenía que hablar en 4 idiomas y el pobre se pasó todo el día sin parar de hablar, habría estado mejor ser un grupo de uno o dos idiomas.

Actividad muy entretenida y dinámica. Tanto el guía (Alicia) como el conductor (Sergio) hicieron que pasáramos un día muy ameno. Inclusive pudimos comer en un guachinche comida rica a buen precio

Esta bien,quizá un poco caro en relación a que la comida es un poco malucha y vas en un barco tan grande que los avistamientos son de muy lejos. Pero para pasar un rato agradable está bien :)