Añadir fechas
Cosas que hacer

Mascate

Lo más recomendado de Mascate

Desde Muscat: tour histórico guiado por Nizwa y Al Hamra

1. Desde Muscat: tour histórico guiado por Nizwa y Al Hamra

Este recorrido histórico y cultural compartido da una idea de la vida de Omán. Visite el impresionante fuerte de Nizwa, regatee una ganga en el zoco local y termine el día visitando un pueblo tradicional. El recorrido comienza con un recorrido espectacular a través de las montañas Hajar a través de Fanjah para hacer una parada fotográfica. Luego, llegará a la ciudad de Nizwa para ver el Fuerte de Nizwa, el monumento más visitado de Omán. El siguiente paso es una visita al zoco de Nizwa, el mercado donde puedes comprar cuchillos tradicionales, ollas y otros artículos únicos. Al Hamra con el museo Bait Al Safah, donde podemos experimentar cómo los lugareños crean un estilo de vida en los tiempos antiguos.

Desde Mascate: Wadi Shab y Bimmah Sinkhole Tour de día completo

2. Desde Mascate: Wadi Shab y Bimmah Sinkhole Tour de día completo

Descubre el increíble oasis de Wadi Shab, uno de los últimos lugares de Omán donde puedes relajarte en aguas azules y frescas rodeado de montañas. Disfruta de una gratificante experiencia de un día completo mientras exploras esta espectacular cascada en una cueva. Comience el recorrido con la recogida en su hotel en Muscat. Súbase a un vehículo con aire acondicionado y emprenda un viaje panorámico de 2 horas a través de los paisajes de otro mundo de Omán. A lo largo de la ruta, deténgase en una cafetería local para probar un té omaní energizante. Cuando llegue a su destino, escondido en el cañón del río seco Wadi-Shab, tome un paseo en bote muy rápido hasta el otro lado de la orilla. Desde aquí, emprenda su caminata de 40 minutos. Durante la caminata, experimente el increíble poder de la naturaleza que forjó las formaciones rocosas de este impresionante cañón. Observe cómo viven y trabajan los agricultores locales, manteniendo sus cultivos en terrenos ásperos y rocosos utilizando el antiguo sistema de riego como suministro de agua. Asegúrese de traer sus cámaras impermeables y zapatos para que cuando llegue al lago pueda tomar algunas fotos y caminar por el magnífico sitio. Admira la cascada de la cascada y date un refrescante chapuzón en las hermosas aguas azules para refrescarte del calor. En el camino de regreso, deténgase para ver un hermoso lago ubicado en Bimmah Sinkhole. Finalmente, regrese al vehículo y comience el viaje de regreso a Muscat, donde lo dejarán en su hotel y concluye el recorrido.

Mascate: tour por el sumidero de Wadi Shab y Bimah con audioguía

3. Mascate: tour por el sumidero de Wadi Shab y Bimah con audioguía

Después de que lo recojan de su hotel, el recorrido comenzará desde Shatti Al-Qurum (al lado del Hotel Intercontinental). Desde aquí, su recorrido lo llevará a través del paisaje montañoso y desértico. Su conductor le mostrará cómo usar el sistema de audioguía para beneficiarse de los comentarios con GPS que siguen al recorrido. Pasará por el municipio costero de Quriyat antes de llegar a Wadi Shab después de un viaje de aproximadamente 1,5 horas, después de lo cual su guía lo llevará a una caminata de 45 minutos para llegar a las piscinas naturales y la cueva. Se le permitirá un poco de tiempo para nadar en las aguas cristalinas y cristalinas de la zona, antes de regresar a la base después de caminar otros 45 minutos. Pasará 3 horas en el Wadi, que incluirá el almuerzo en el Wadi Shab Resort. Después del almuerzo, continuará viajando por el pueblo de Finns. Descubrirás sus famosas playas de arena blanca mientras conduces por la ruta escénica de la costa para llegar al espectacular Bimah Sinkhole, un milagro de la naturaleza, donde podrás nadar en sus aguas medio saladas. Luego, comenzará su viaje de regreso a Mascate con un viaje suave después de un día activo en la naturaleza en Omán. Su recorrido terminará más tarde en Shatti Al Qurum, desde donde lo trasladará de regreso a su hotel.

Mascate: avistamiento de delfines y tour de snorkel

4. Mascate: avistamiento de delfines y tour de snorkel

Aproveche la oportunidad de observar delfines y descubra el mundo submarino de Omán, completo con máscaras de snorkel. Su día comenzará experimentando el poder, la gracia y la velocidad de los delfines en su entorno natural, lo cual es una vista verdaderamente asombrosa y espectacular para ver. Deje que el capitán lo ayude a identificar los diferentes tipos de delfines, los más a menudo vistos aquí son el delfín acrobático, el poderoso delfín nariz de botella y el delfín común. Después de observar a los delfines, practique snorkel en la impresionante bahía de Bandar Khiran. Experimente el deslumbrante mundo submarino, nadando junto a tortugas y otras formas variadas y únicas de vida marina. Te encantará este nuevo mundo bajo el agua, una aventura de esnórquel verdaderamente memorable y auténtica.

Tour de medio día por la ciudad de Mascate con audioguía

5. Tour de medio día por la ciudad de Mascate con audioguía

Descubra la rica combinación de arquitectura antigua y moderna de Mascate en un recorrido por la ciudad de medio día. Aprenda cómo la ciudad ha experimentado un desarrollo dramático en las últimas 3 décadas, pero logró preservar su cultura y patrimonio ancestrales. Su conductor le mostrará cómo usar el sistema de audioguía para beneficiarse de los comentarios con GPS que siguen al recorrido. Comience con una visita a la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y luego continúe por el área de los Ministerios para ver una serie de edificios modernos con un toque de arquitectura islámica antigua. Vaya al mercado de pescado y explore las estrechas callejuelas del zoco de Muttrah para empaparse del aroma de especias exóticas, granos de café y remedios ancestrales. Obtenga más información sobre la historia de Omán en el Museo Bait Al Zubair. Tome una foto de recuerdo en el magnífico Palacio de Al Alam, flanqueado por los fuertes portugueses gemelos de Mirani y Jalali. Itinerario: • 45 minutos en la Gran Mezquita del Sultán Qaboos • 15 minutos en el mercado de pescado • 30 minutos en el Museo Bait Al Zubair • 10 minutos para una parada fotográfica en el palacio de Al Alam • 10 minutos para una parada fotográfica en Mirani y Jalali • 30 minutos en Muttrah Souq

Desde Muscat: tour de snorkel en las islas Dimaniyat

6. Desde Muscat: tour de snorkel en las islas Dimaniyat

Descubre una de las joyas de Omán, las islas Dimaniyat, en un tour en barco desde Muscat. Practique snorkel en una hermosa reserva natural protegida por la UNESCO y admire la abundante vida marina. Comience el día recogiendo en cualquier lugar de Muscat antes del área de Al Seeb y traslado al puerto deportivo para el viaje de 70 kilómetros (43.5 millas) al noroeste a las Islas Dimaniyat. A bordo, disfrute de las vistas panorámicas de Muscat y la costa, así como de refrescos y agua ilimitados. Una vez en las islas Dimaniyat, explore la reserva natural y haga una parada en dos lugares diferentes para bucear. Mantenga los ojos bien abiertos para detectar tortugas marinas, corales y, si tiene suerte, tiburones, anguilas y delfines. Tenga la oportunidad de encontrar Nemos (pez payaso) y ver otras especies diferentes de peces de colores también.

Desde Muscat: Nizwa y Al Hamra con Jebel Shams Night Stay

7. Desde Muscat: Nizwa y Al Hamra con Jebel Shams Night Stay

Por la mañana sale de Muscat y nos dirigimos a Nizwa, la antigua capital de Omán. En Nizwa visitará el Fuerte de Nizwa y el Zoco Tradicional. Desde allí, viajará a Al Hamra, uno de los pueblos más antiguos de Omán, al pie de las montañas Hajar, daremos un paseo por las casas de adobe. Después de este recorrido, nos trasladamos a Misfah al Abryeen, un pueblo verdaderamente prístino que se encuentra en la base de Jebel Shams. Aquí podrá ver el gran sistema de agua de Falaj que suministra agua a la vegetación cercana. Hay numerosos senderos marcados en todo el pueblo que se recomienda tomar su tiempo y explorar. Antes de continuar nuestro viaje hacia Jebel Shams, deteniéndonos en el camino para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas Hajar y el punto más alto de Omán. Incluso en los días más calurosos, es agradable y fresco aquí. Jebel Shams es el pico más alto de la cordillera de Hajar, con una altura de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Proporciona un paisaje espectacular, grabados rupestres antiguos y pueblos remotos. Pasaremos la noche en las montañas.

Muscat: tour de Nizwa de día completo con audioguía

8. Muscat: tour de Nizwa de día completo con audioguía

Recojo de su hotel y diríjase al hotel Shatti Al-Qurum donde comienza el recorrido. Su conductor le mostrará cómo usar el sistema de audioguía para beneficiarse de los comentarios habilitados para GPS (disponibles en cinco idiomas) que siguen al recorrido. Viaje hacia Nizwa, la capital cultural de Omán y hogar de algunas de sus estructuras más importantes. En el camino, deténgase en un encantador pueblo ancestral llamado Birka Al Mawz, que se encuentra en la base de Jebel Akhdar (Montaña Verde). En Nizwa, admire el fuerte central y su torre de cañón gigante; paseo por el tradicional zoco (mercado); y, por supuesto, disfrutar de un restaurante local para el almuerzo. Después del almuerzo, visite el singular Castillo de Jabreen, construido en el siglo XVII. Tiene magníficas yeserías, puertas talladas y vigas de madera pintadas. También verá Jebel Shams, una de las montañas más famosas de Omán, y una de las ciudades más antiguas de la región, Oman Bahla, antes de regresar a su hotel.

Mascate: Wadi Shab y Bimmah Sinkhole Tour privado de día completo

9. Mascate: Wadi Shab y Bimmah Sinkhole Tour privado de día completo

Wadi Shab es uno de los últimos lugares en Omán donde puedes relajarte en agua azul fresca rodeada de montañas. La verdadera recompensa de esta experiencia de día completo es la cascada en la cueva; los lugareños dicen que es un oasis. Para descubrir este increíble destino, escondido en el cañón del río seco Wadi-Shab, comience el recorrido con un viaje de dos horas desde Mascate. En el camino, disfruta de los paisajes de otro mundo de Omán. Haz una parada en una cafetería local para probar un té energizante de Omán antes de llegar al destino. Después de un viaje en bote muy rápido al otro lado de la orilla, emprenda un viaje de senderismo de 40 minutos. El cañón le mostrará no solo el poder de la naturaleza, sino también el estilo de vida de los agricultores locales. Hasta el día de hoy, los agricultores se balancean en terrenos accidentados y rocosos, utilizando el antiguo sistema de riego como suministro de agua. Traiga sus cámaras y zapatos impermeables, porque, cuando llegue al lago, querrá tomar algunas fotos y caminar por el magnífico sitio. En el camino de regreso, deténgase para ver un hermoso lago ubicado en un sumidero.

Mascate: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad con traslado

10. Mascate: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad con traslado

Un recorrido turístico por Muscat, la capital de Omán, es una gran oportunidad para empaparse del ambiente árabe y explorar la ciudad donde la arquitectura y los monumentos antiguos se combinan con la vida moderna. La primera vista del recorrido es la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que es verdaderamente una obra maestra de la arquitectura mundial. Se necesitaron 6 años para erigirlo y en 2001 se inauguró con éxito. Esta mezquita es un edificio islámico ligero tradicional hecho de piedra arenisca y mármol. Tiene 5 minaretes, uno principal y 4 minaretes laterales que crean un aspecto distintivo especial. El diseño interior es rico en mosaicos, enormes alfombras persas hechas a mano y candelabros decorados con cristales. Nuestra siguiente parada es la Royal Opera House, la perla del arte musical y escénico de Omán. La tercera vista que no podemos evitar ver es Muttrah Souq, el mercado ubicado justo en las orillas del Golfo de Omán. Es un lugar ideal si quieres echar un vistazo a la vida cotidiana de Omán. Simplemente recorra las filas, busque los artículos, regatee y diviértase, ya que aquí puede encontrar de todo, desde especias hasta alfombras tradicionales, jarrones o simplemente recuerdos. Habiendo visto el mercado, también deberíamos mirar el fuerte de Mutrah. El fuerte lleva su historia a 1580 cuando los portugueses lo construyeron. Sirvió como defensa militar de los rivales en el pasado, pero hoy está abierto para los turistas. Lo siguiente que hay que ver en Mascate es el conocido Palacio de Al Alam, la residencia del sultán Qaboos. Desde ambos lados, los fuertes rodean el palacio, por lo que es probable que disfrutes del magnífico paisaje. Situada en el centro de la ciudad, siempre atrae a muchos visitantes y, aunque no se permite la entrada a la gente, pueden moverse fácilmente y tomar fotos geniales.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Mascate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mascate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mascate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 828 opiniones

¡Simplemente uno de los lugares más impresionantes que he visitado! Nuestro conductor y excelente guía turístico, Ramadan, nos recogió en nuestro hotel en Muscat a las 8 am y nos llevó a Nizwa Souk para una experiencia cultural omaní completa. Durante nuestro recorrido, fue un anfitrión muy honesto y cálido, quien habló sobre su vida en Omán, su familia y todo lo que su hermoso país tenía para ofrecer. Una vez que tuvimos nuestro encantador recorrido por el zoco, deteniéndonos regularmente para tomar café omaní y una plétora de deliciosos dátiles, viajamos a Jebel Shams: el Gran Cañón de Omán. Después de un viaje largo pero interesante a través de los pueblos de montaña, nos recibió una vista asombrosa y Ramadan nos dio mucho espacio y tiempo para explorar el área. El viaje de regreso a Muscat tomó alrededor de tres horas, pero el Ramadán nos mantuvo entretenidos en todo momento. En general, una necesidad absoluta.

¡Un gran recorrido por muchos rincones hermosos alrededor de Muscat con un guía turístico muy agradable, Ramadan!

una muy buena experiencia para los amantes de la naturaleza