Maspalomas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Maspalomas

Más actividades y cosas que hacer en Maspalomas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maspalomas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Maspalomas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2467 opiniones

¡Fue una experiencia maravillosa! Llegada sobre las 11, partida a las 11:20 todo el personal fue muy amable en todo momento, disfrutan lo que hacen y se nota, muy implicados en todo momento. Tuvimos la suerte de poder avistar Calderones tropicales, Delfines moteados y por último una mamá de rorqual tropical con su cría, estos últimos los avistamos a bastante distancia y desaparecieron sin dejar rastro y poder observarlos de cerca. Sin lugar a dudas es una experiencia totalmente recomendable. El día estaba nuboso y estuvo muy bien en cuanto a temperatura y confort, se puede acceder a las 3 zonas de la embarcación y tienen una pequeña barra donde se pueden comprar snack's y refrescos a precios muy competitivos.

La experiencia fue maravillosa, el guía Lorenzo estuvo muy atento de nosotros, nos explicaba absolutamente todo muy bien. Nos hizo fotos y vídeo para el recuerdo y fue una persona encantadora, muy amable y cordial. Te explica al principio del tour en como manejar la scooter y el recorrido que se va a hacer y hace que la experiencia sea inolvidable y muy amena.

Una experiencia muy bonita, el guía que nos acompaño,como también el conductor eran unas excelentes personas. Es la primera vez que he viajado con está empresa de excursiones, y fué excelente. No tenemos ninguna duda, para mi próximo viajé, será un verdadero placer ir con ellos de excursiones. Saludos

Está muy bien, tienen musica, barra libre de cervezas, sangría y refrescos, te dan un almuerzo... quizas un poco pronto para los españoles, y luego tienes actividades como moto acuatica y demás aparte, sin duda para repetir, la tripulación de trato inmejorable.

Muy pintoresco, una experiencia extraordinaria. Los guías hacen que todo fluya y salga bien. Los dromedarios también colaboran debidamente para que la experiencia sea agradable.