Maspalomas
Paseos en camello

Más de 100 reservas la semana pasada

Paseos en camello
4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Maspalomas

115 actividades encontradas
Ordenar por::

Maspalomas Paseos en camello: lo más recomendado

Gran Canaria: crucero en catamarán para avistas delfines y esnórquel

Gran Canaria: crucero en catamarán para avistas delfines y esnórquel

Embarca en un catamarán en Puerto Rico de Gran Canaria y adéntrate en el océano Atlántico en busca de delfines y ballenas. Maravíllate con las pintorescas vistas de la costa de Gran Canaria desde el agua, disfruta de refrescos gratuitos y practica esnórquel o báñate en el océano. El crucero comienza con una cómoda recogida en tu hotel y el transporte a Puerto Base, donde embarcarás en el catamarán. Luego, zarpa para explorar las aguas de la costa de Gran Canaria, en busca de delfines, calderones y ballenas minke entre otros. Observa desde la cubierta o a través de los paneles de cristal bajo la cubierta sin perder de vista a estas magníficas criaturas y otras formas de vida acuática. Después, prepárate para disfrutar del océano al máximo mientras el barco fondea en una de las pequeñas bahías de la costa. Date un baño, practica esnórquel o utiliza el tobogán de a bordo. Si prefieres no mojarte, ponte cómodo y relájate mientras admiras las vistas y disfrutas de un refresco de cortesía. 45 minutos más tarde, el crucero continuará con el viaje de vuelta al puerto. El autobús te estará esperando para llevarte de regreso a tu alojamiento.

Maspalomas: Paseo en camello guiado por las Dunas de Maspalomas

Maspalomas: Paseo en camello guiado por las Dunas de Maspalomas

Recorre las onduladas dunas de Maspalomas a lomos de un camello y admira el paisaje único de Gran Canaria. Disfruta del apoyo de tus guías sahawari durante tu experiencia de 30 minutos. Siéntete como un explorador del desierto a lomos de un camello mientras haces un recorrido por las dunas infinitas de Maspalomas. Los camellos cuentan con una cómoda montura de dos plazas, por lo que no hará falta que vayas sentado en la joroba. La excursión montado en estas apacibles criaturas dura una media hora y te acompañarán guías saharauis.Disfruta de esta forma única de descubrir los paisajes desérticos de Gran Canaria. 

Maspalomas: Entrada Parque Acuático Aqualand Maspalomas

Maspalomas: Entrada Parque Acuático Aqualand Maspalomas

Disfruta de un día divertido para toda la familia en Aqualand Maspalomas, el parque acuático más grande de Gran Canaria. Súbete a más de 40 toboganes distintos, ve de cerca a los leones marinos con la experiencia opcional con leones marinos y relájate sabiendo que los más pequeños se divierten en el parque infantil. Aqualand Maspalomas cuenta con más de 40 toboganes acuáticos para divertirte en familia y con una gran variedad de actividades para todas las edades. Tanto los adultos como los niños pueden tirarse por el tobogán más impresionante del parque acuático, la Anaconda, o competir en una carrera en uno de los toboganes múltiples. Tiene más que suficiente para pasar un día entero de diversión en el agua. El parque de la Polinesia y los jardines cuentan con actividades terrestres, mientras que los leones marinos ofrecen una experiencia interactiva (disponible por un precio adicional y según la disponibilidad). Disfruta de momentos de relajación viendo cómo los más pequeños se divierten en el paraíso infantil, el parque acuático con más aventuras. Tumbonas, sombrillas, casilleros y pases rápidos disponibles a la venta en el parque por un coste adicional.

Gran Canaria Excursión Guiada en Buggy

Gran Canaria Excursión Guiada en Buggy

Descubre Gran Canaria desde una perspectiva diferente con un viaje en buggy a través de algunos de los caminos de aventura de la isla. Maravíllate con los impresionantes paisajes naturales de Fataga. La excursión guiada comienza con una visita al valle de Ayagaures. Dirígete al mirador de Pedro González para obtener vistas panorámicas. Disfruta del espectacular paisaje del valle de Ayagaures con su embalse y las montañas que lo rodean. Continúa por caminos sin asfaltar para explorar más cañones. Contempla las magníficas montañas y encantadores pueblos del sur de Gran Canaria. Descubre embalses en el valle de Fataga. Admira algunos de los miradores más bonitos de Gran Canaria con una ruta de 2 horas en buggy por la impresionante zona sur de la isla.

El Salobre: Aventura a caballo con opciones de traslado

El Salobre: Aventura a caballo con opciones de traslado

Embárcate en una excursión a caballo por Gran Canaria durante 1 o 2 horas (según la opción elegida), con un instructor y todo el equipo de seguridad incluido. Conoce al caballo que más se adapte a ti, pues los hay adecuados para todas las edades y niveles de habilidad ecuestre. Mejora la experiencia eligiendo el traslado desde el hotel. Empieza por familiarizarte con tu gentil y manso caballo, con compañeros adecuados para todas las edades y niveles de habilidad ecuestre. Junto a tu guía, comienza la excursión por senderos de montaña y descubre el hermoso y escarpado paisaje volcánico de Gran Canaria. Contempla plantaciones tropicales, las inmensas dunas de arena en la distancia y admira las vistas de la playa de Maspalomas. Regresa al rancho, donde podrás comprar una bebida refrescante y algunos aperitivos. Antes de dar la excursión por concluida, no dudes en visitar a los animales de la granja del lugar.

Gran Canaria: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

Gran Canaria: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

Disfruta de un tour por las aguas que rodean Gran Canaria y contempla de cerca los delfines y ballenas en un crucero de avistamiento de ballenas. Relájate a bordo y saca fotos del idílico paisaje durante el viaje. Acércate lo máximo posible a los majestuosos delfines mientras estás en el barco para poder conocer su hábitat natural de forma íntima. Puedes hacer fotos a las ballenas y los delfines mientras juegan. Siéntate y aprovéchate de la experiencia con un refresco del bar disponible a bordo y trae a los niños para disfrutar de una divertida excursión familiar.

Desde Puerto Rico de Gran Canaria: Crucero de Observación de Delfines

Desde Puerto Rico de Gran Canaria: Crucero de Observación de Delfines

Emprende un tour desde el puerto de Puerto Rico para observar ballenas, delfines y otros animales marinos en su hábitat natural en el océano Atlántico. Acércate a los animales desde tu barco con fondo de cristal con bebidas ilimitadas. Navega a lo largo de la costa suroeste de la isla en busca de estos mamíferos marinos y disfruta de los servicios y la profesionalidad de la simpática tripulación multilingüe. Obtén información actualizada sobre los avistamientos y las diferentes especies. La excursión se hace en un barco equipado con un gran fondo de cristal en las dos quillas para observar la vida submarina sin mojarse. Verás una gran variedad de animales, incluyendo ballenas piloto, delfines de nariz de botella, tortugas verdes y peces voladores. 

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Visita el nuevo delfinario, con su impresionante espectáculo, así como el acuario, el mariposario, el increíble espectáculo de las aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, caimanes y mucho más. En la sección de los reptiles, encontrarás un dragón de comodo de la primera generación criada en cautividad en Europa, la especie más grande del grupo de los lagartos, llegando a medir hasta 3 metros de largo y a pesar unos 90 kilos. En el lago de los caimanes, podrás encontrar caimanes de anteojos, tortugas californianas y el lagarto gigante de Gran Canaria en perfecta sincronía. No te puedes perder la Isla de Los Primates. Entre las muchas especies que encontrarás en el parque, las más relevantes son cerdos hormigueros, ualabíes, suricatas y talapoines.

Desde Mogán/Maspalomas/Arguineguín: Excursión de un día a Gran Canaria

Desde Mogán/Maspalomas/Arguineguín: Excursión de un día a Gran Canaria

"Descubre Gran Canaria" en un tour guiado en autobús por el gran corazón verde de la isla. Comprueba por qué a veces se llama a esta isla "continente en miniatura", debido a los enormes contrastes de hábitats y paisajes.  Benefíciate de la recogida en Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Bahía Feliz, Puerto Rico, Arguineguín, Taurito y Puerto Mogán. La zona media septentrional te sorprenderá con sus verdes prados, zonas de cultivo, bosques, parques naturales, montañas, impresionantes miradores y pueblos escondidos. Pasa por Telde, la segunda ciudad más poblada de la isla. Es moderna pero está llena de interesante historia, ya que fue la antigua capital. Conoce la historia de su iglesia, su pasado y presente. Después, descubre el encantador casco antiguo de Arucas y su magnífica iglesia modernista de San Juan Bautista, construida con piedra negra volcánica.  A continuación, explora Firgas, conocido como "el balcón del Atlántico" por sus fantásticas vistas panorámicas. Descubre por qué se le llama también "el pueblo del agua", por su excepcional fuente en cascada en medio del casco antiguo. A continuación, llega a la zona montañosa para hacer una parada en un restaurante de los alrededores de Valleseco para almorzar (opcional y no incluido en el precio de la tour).  Continúa a través de espacios naturales protegidos y montañas con paradas en el mirador de la Cruz de Tejeda, que tiene hermosas vistas del Roque Nublo y el Teide. Por último, contempla la zona de cultivo de almendros de Ayacata, San Bartolomé, con fantásticas vistas del Valle de Santa Lucía y la Caldera de Tirajana y termina el tour con una impresionante ruta panorámica por el Barranco de Fataga.

Gran Canaria: Safari en paseo en camello con comida y transporte opcionales

Gran Canaria: Safari en paseo en camello con comida y transporte opcionales

Visita el parque safari de camellos en Maspalomas y da un paseo en camello por el oasis de las Mil Palmeras, de 300 años de antigüedad. Visita y da de comer a los camellos. Con este programa de cuatro horas explorarás los jardines tropicales con tu guía y verás diversos árboles frutales como la papaya, mango y guayava. Te cruzarás con diversos animales de granja en este oasis natural que cubre un área de 10.000 metros cuadrados y tendrás la oportunidad de alimentar e interactuar con estas simpáticas criaturas. Después, si seleccionas la opción, disfruta de unas tapas en un entorno de museo que muestra diferentes herramientas de granja antiguas de las Islas Canarias.

Maspalomas

Maspalomas

Maspalomas Paseos en camello: lo más recomendado

Gran Canaria: crucero en catamarán para avistas delfines y esnórquel

Gran Canaria: crucero en catamarán para avistas delfines y esnórquel

Embarca en un catamarán en Puerto Rico de Gran Canaria y adéntrate en el océano Atlántico en busca de delfines y ballenas. Maravíllate con las pintorescas vistas de la costa de Gran Canaria desde el agua, disfruta de refrescos gratuitos y practica esnórquel o báñate en el océano. El crucero comienza con una cómoda recogida en tu hotel y el transporte a Puerto Base, donde embarcarás en el catamarán. Luego, zarpa para explorar las aguas de la costa de Gran Canaria, en busca de delfines, calderones y ballenas minke entre otros. Observa desde la cubierta o a través de los paneles de cristal bajo la cubierta sin perder de vista a estas magníficas criaturas y otras formas de vida acuática. Después, prepárate para disfrutar del océano al máximo mientras el barco fondea en una de las pequeñas bahías de la costa. Date un baño, practica esnórquel o utiliza el tobogán de a bordo. Si prefieres no mojarte, ponte cómodo y relájate mientras admiras las vistas y disfrutas de un refresco de cortesía. 45 minutos más tarde, el crucero continuará con el viaje de vuelta al puerto. El autobús te estará esperando para llevarte de regreso a tu alojamiento.

Maspalomas: Paseo en camello guiado por las Dunas de Maspalomas

Maspalomas: Paseo en camello guiado por las Dunas de Maspalomas

Recorre las onduladas dunas de Maspalomas a lomos de un camello y admira el paisaje único de Gran Canaria. Disfruta del apoyo de tus guías sahawari durante tu experiencia de 30 minutos. Siéntete como un explorador del desierto a lomos de un camello mientras haces un recorrido por las dunas infinitas de Maspalomas. Los camellos cuentan con una cómoda montura de dos plazas, por lo que no hará falta que vayas sentado en la joroba. La excursión montado en estas apacibles criaturas dura una media hora y te acompañarán guías saharauis.Disfruta de esta forma única de descubrir los paisajes desérticos de Gran Canaria. 

Maspalomas: Entrada Parque Acuático Aqualand Maspalomas

Maspalomas: Entrada Parque Acuático Aqualand Maspalomas

Disfruta de un día divertido para toda la familia en Aqualand Maspalomas, el parque acuático más grande de Gran Canaria. Súbete a más de 40 toboganes distintos, ve de cerca a los leones marinos con la experiencia opcional con leones marinos y relájate sabiendo que los más pequeños se divierten en el parque infantil. Aqualand Maspalomas cuenta con más de 40 toboganes acuáticos para divertirte en familia y con una gran variedad de actividades para todas las edades. Tanto los adultos como los niños pueden tirarse por el tobogán más impresionante del parque acuático, la Anaconda, o competir en una carrera en uno de los toboganes múltiples. Tiene más que suficiente para pasar un día entero de diversión en el agua. El parque de la Polinesia y los jardines cuentan con actividades terrestres, mientras que los leones marinos ofrecen una experiencia interactiva (disponible por un precio adicional y según la disponibilidad). Disfruta de momentos de relajación viendo cómo los más pequeños se divierten en el paraíso infantil, el parque acuático con más aventuras. Tumbonas, sombrillas, casilleros y pases rápidos disponibles a la venta en el parque por un coste adicional.

Gran Canaria Excursión Guiada en Buggy

Gran Canaria Excursión Guiada en Buggy

Descubre Gran Canaria desde una perspectiva diferente con un viaje en buggy a través de algunos de los caminos de aventura de la isla. Maravíllate con los impresionantes paisajes naturales de Fataga. La excursión guiada comienza con una visita al valle de Ayagaures. Dirígete al mirador de Pedro González para obtener vistas panorámicas. Disfruta del espectacular paisaje del valle de Ayagaures con su embalse y las montañas que lo rodean. Continúa por caminos sin asfaltar para explorar más cañones. Contempla las magníficas montañas y encantadores pueblos del sur de Gran Canaria. Descubre embalses en el valle de Fataga. Admira algunos de los miradores más bonitos de Gran Canaria con una ruta de 2 horas en buggy por la impresionante zona sur de la isla.

El Salobre: Aventura a caballo con opciones de traslado

El Salobre: Aventura a caballo con opciones de traslado

Embárcate en una excursión a caballo por Gran Canaria durante 1 o 2 horas (según la opción elegida), con un instructor y todo el equipo de seguridad incluido. Conoce al caballo que más se adapte a ti, pues los hay adecuados para todas las edades y niveles de habilidad ecuestre. Mejora la experiencia eligiendo el traslado desde el hotel. Empieza por familiarizarte con tu gentil y manso caballo, con compañeros adecuados para todas las edades y niveles de habilidad ecuestre. Junto a tu guía, comienza la excursión por senderos de montaña y descubre el hermoso y escarpado paisaje volcánico de Gran Canaria. Contempla plantaciones tropicales, las inmensas dunas de arena en la distancia y admira las vistas de la playa de Maspalomas. Regresa al rancho, donde podrás comprar una bebida refrescante y algunos aperitivos. Antes de dar la excursión por concluida, no dudes en visitar a los animales de la granja del lugar.

Gran Canaria: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

Gran Canaria: crucero de avistamiento de delfines y ballenas

Disfruta de un tour por las aguas que rodean Gran Canaria y contempla de cerca los delfines y ballenas en un crucero de avistamiento de ballenas. Relájate a bordo y saca fotos del idílico paisaje durante el viaje. Acércate lo máximo posible a los majestuosos delfines mientras estás en el barco para poder conocer su hábitat natural de forma íntima. Puedes hacer fotos a las ballenas y los delfines mientras juegan. Siéntate y aprovéchate de la experiencia con un refresco del bar disponible a bordo y trae a los niños para disfrutar de una divertida excursión familiar.

Desde Puerto Rico de Gran Canaria: Crucero de Observación de Delfines

Desde Puerto Rico de Gran Canaria: Crucero de Observación de Delfines

Emprende un tour desde el puerto de Puerto Rico para observar ballenas, delfines y otros animales marinos en su hábitat natural en el océano Atlántico. Acércate a los animales desde tu barco con fondo de cristal con bebidas ilimitadas. Navega a lo largo de la costa suroeste de la isla en busca de estos mamíferos marinos y disfruta de los servicios y la profesionalidad de la simpática tripulación multilingüe. Obtén información actualizada sobre los avistamientos y las diferentes especies. La excursión se hace en un barco equipado con un gran fondo de cristal en las dos quillas para observar la vida submarina sin mojarse. Verás una gran variedad de animales, incluyendo ballenas piloto, delfines de nariz de botella, tortugas verdes y peces voladores. 

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Maspalomas: Entrada Palmitos Park con Espectáculos de Delfines y Aves

Visita el nuevo delfinario, con su impresionante espectáculo, así como el acuario, el mariposario, el increíble espectáculo de las aves rapaces, el espectáculo de loros, suricatas, caimanes y mucho más. En la sección de los reptiles, encontrarás un dragón de comodo de la primera generación criada en cautividad en Europa, la especie más grande del grupo de los lagartos, llegando a medir hasta 3 metros de largo y a pesar unos 90 kilos. En el lago de los caimanes, podrás encontrar caimanes de anteojos, tortugas californianas y el lagarto gigante de Gran Canaria en perfecta sincronía. No te puedes perder la Isla de Los Primates. Entre las muchas especies que encontrarás en el parque, las más relevantes son cerdos hormigueros, ualabíes, suricatas y talapoines.

Desde Mogán/Maspalomas/Arguineguín: Excursión de un día a Gran Canaria

Desde Mogán/Maspalomas/Arguineguín: Excursión de un día a Gran Canaria

"Descubre Gran Canaria" en un tour guiado en autobús por el gran corazón verde de la isla. Comprueba por qué a veces se llama a esta isla "continente en miniatura", debido a los enormes contrastes de hábitats y paisajes.  Benefíciate de la recogida en Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Bahía Feliz, Puerto Rico, Arguineguín, Taurito y Puerto Mogán. La zona media septentrional te sorprenderá con sus verdes prados, zonas de cultivo, bosques, parques naturales, montañas, impresionantes miradores y pueblos escondidos. Pasa por Telde, la segunda ciudad más poblada de la isla. Es moderna pero está llena de interesante historia, ya que fue la antigua capital. Conoce la historia de su iglesia, su pasado y presente. Después, descubre el encantador casco antiguo de Arucas y su magnífica iglesia modernista de San Juan Bautista, construida con piedra negra volcánica.  A continuación, explora Firgas, conocido como "el balcón del Atlántico" por sus fantásticas vistas panorámicas. Descubre por qué se le llama también "el pueblo del agua", por su excepcional fuente en cascada en medio del casco antiguo. A continuación, llega a la zona montañosa para hacer una parada en un restaurante de los alrededores de Valleseco para almorzar (opcional y no incluido en el precio de la tour).  Continúa a través de espacios naturales protegidos y montañas con paradas en el mirador de la Cruz de Tejeda, que tiene hermosas vistas del Roque Nublo y el Teide. Por último, contempla la zona de cultivo de almendros de Ayacata, San Bartolomé, con fantásticas vistas del Valle de Santa Lucía y la Caldera de Tirajana y termina el tour con una impresionante ruta panorámica por el Barranco de Fataga.

Gran Canaria: Safari en paseo en camello con comida y transporte opcionales

Gran Canaria: Safari en paseo en camello con comida y transporte opcionales

Visita el parque safari de camellos en Maspalomas y da un paseo en camello por el oasis de las Mil Palmeras, de 300 años de antigüedad. Visita y da de comer a los camellos. Con este programa de cuatro horas explorarás los jardines tropicales con tu guía y verás diversos árboles frutales como la papaya, mango y guayava. Te cruzarás con diversos animales de granja en este oasis natural que cubre un área de 10.000 metros cuadrados y tendrás la oportunidad de alimentar e interactuar con estas simpáticas criaturas. Después, si seleccionas la opción, disfruta de unas tapas en un entorno de museo que muestra diferentes herramientas de granja antiguas de las Islas Canarias.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en camello en Maspalomas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Maspalomas? (a parte de Paseos en camello)

Las otras cosas que no te puedes perder en Maspalomas son:

Principales atracciones en Maspalomas

Experiencias en Maspalomas

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Maspalomas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maspalomas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Maspalomas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(231 reseñas)