Añadir fechas
Cosas que hacer

Matamata

Lo más recomendado de Matamata

Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

1. Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

Adéntrate en los asombroso paisajes de la Comarca, tal y como aparecen en las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit . Aprovecha una oportunidad única en la vida para ver el único escenario de las trilogías de las películas que permanece intacto.Escoge entre dos opciones al reservar: tour en inglés o tour en mandarín. Escoge entre dos opciones al reservar: un tour en inglés o mandarín.  Pasea por los caminos laberínticos de la Comarca y ve las madrigueras de los hobbits en las onduladas laderas. Sigue a tu guía por el escenario mientras te enseña los lugares más famosos y te explica cómo se hizo la magia de las películas. Camina por el escenario de doce acres, por las madrigueras de los hobbits, el molino. Después, entra en la mundialmente famosa taberna Dragón Verde. Prueba una bebida exclusiva, especialmente elaborada para concluir tu propia aventura en la Tierra Media.

Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

2. Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

Únete a un tour para visitar dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva Zelanda, el set de rodaje de Hobbiton y las cuevas Waitomo, en una sencilla excursión de un día junto a un grupo reducido desde Auckland. Tras recogerte en tu hotel en el centro de Auckland, viaja hacia el sur por las colinas de Bombay para contemplar unas vistas panorámicas de la región de Waikato y las pintorescas llanuras Hauraki. Cuando llegues a The Shire's  Rest en Matamata, donde se encuentra el set de rodaje de Hobbiton, el guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorarlo en un tour oficial de 2 horas. Tu guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorar el set de rodaje en un tour oficial de 2 horas. Visita este lugar de 4 hectáreas y aprende datos fascinantes sobre la creación del set. Visita los agujeros hobbit, la posada del Dragón Verde y el molino. Saborea una bebida gratuita preparada de forma especial en la posada y disfruta de un almuerzo al estilo neozelandés en The Shire's Rest.  Después, viaja a las fascinantes Cuevas de Luciérnagas en Waitomo, donde disfrutarás de un almuerzo al estilo wifi en The Homestead en Waitomo. Por el camino podrás conocer al resto de viajeros y compartir con ellos tus historias  de Hobbiton. Deslízate silenciosamente en barco por las famosas cuevas y sorpréndete con miles de luciérnagas. Es muy probable que el guía que te acompañe en este tour de 45 minutos sea un descendiente del jefe maorí que exploró las cuevas por primera vez y te contará todas las historias importantes de la zona. Camina por la majestuosa cueva de la catedral, famosa por su acústica. El viaje de vuelta te llevará por algunos de los paisajes campestres más bonitos de Nueva Zelanda. Sigue el curso del río Waikato hacia el norte para volver a Auckland y pasa por la tierra sagrada de Taupiri.  El día finaliza de vuelta en tu alojamiento.

Auckland: Hobbiton Movie Set y Waitomo Small Group Tour

3. Auckland: Hobbiton Movie Set y Waitomo Small Group Tour

El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Hobbiton. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Después del viaje, llegue a Alexander Family Sheep Farm y Shire's Rest, la entrada a Hobbiton, y maravíllese con las miles de ovejas que viven aquí. Mientras esté aquí, tome un bocado para comer, un café o disfrute de un helado para refrescarse mientras su guía recoge sus entradas para el set de la película. A continuación, suba a bordo de uno de los grandes autobuses ecológicos de Hobbiton para comenzar su recorrido guiado de dos horas de duración de este increíble set de películas de 12 acres con una guía profesional de Hobbiton para asegurarse de aprovechar al máximo su visita. Durante su viaje a los exuberantes pastizales de la Comarca, visite 44 hobbit, vea asombrosos jardines, escuche secretos e historias sobre la realización de las películas y finalice su experiencia LOTR con una bebida fría en el famoso pub Hobbiton, The Green Dragon Inn . Después de su experiencia con LOTR, es hora de dirigirse hacia el oeste hacia la impresionante región de Waitomo. En el camino, admire las increíbles represas hidroeléctricas, las hermosas tierras de cultivo, los caballos de carrera y la capital Kiwiana de Nueva Zelanda. Antes de llegar a las cuevas, deténgase en la granja de Waitomo para almorzar, y también una pequeña sorpresa. Una vez en Waitomo, explore las antiguas y asombrosas cuevas y maravíllese con las numerosas formaciones de cuevas que incluyen estalactitas, estalagmitas y columnas de cal antes de descender aún más bajo tierra para su experiencia en la Gruta del gusano de los focos. Suba a bordo de su barco de lombrices para un crucero por el río Gruta con miles de luciérnagas brillando sobre usted. Único en Nueva Zelanda por más de 120 años, las cuevas Waitomo Glowworm son una visita obligada para cualquier viajero. En el viaje guiado de regreso a Auckland, las vistas continúan con el río más largo de Nueva Zelanda, la central eléctrica de Huntly y el sitio de entierro de las Reinas Maori.

Desde Auckland: viaje de día completo para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton

4. Desde Auckland: viaje de día completo para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton

Aproveche al máximo su tiempo en Auckland con un recorrido en grupos pequeños por el mágico y encantador Hobbiton, el set de la película El señor de los anillos. Tendrás la película ambientada casi por completo para ti. Vea cómo este hermoso pedazo de tierra de cultivo se ha transformado en la Comarca de la Tierra Media. Comience su aventura con la recogida en su hotel céntrico o en la Auckland Sky Tower. Viaja hacia el sur en un Mercedes-Benz con aire acondicionado. Mira por las ventanas extragrandes de la camioneta en el pintoresco camino a Matamata sobre las colinas de Bombay y a través de las hermosas llanuras de Hauraki. Escuche los hechos y anécdotas de su guía claramente a través de un sistema de audio de alta tecnología. Cuando llegue a Hobbiton, realice un recorrido de 2 horas con un guía experto. Tómese el tiempo suficiente para explorar los lugares que ha visto en casa. Posa para fotos frente a tus lugares favoritos, como Hobbit Holes y The Mill. Al final del recorrido, disfrute de una bebida especialmente preparada en el Green Dragon Inn. Luego, visite Shire Store, que cuenta con una amplia selección de recuerdos para recordarle su visita al set de película Hobbiton. En el camino de regreso a casa, siga el increíble río Waikato y pase el cementerio Taupiri Maori. Termine su divertida excursión de un día desde Auckland con un cómodo regreso a su hotel o de regreso en la Sky Tower en el centro de la ciudad de Auckland.

Rotorua: viaje de día completo a las cuevas de Hobbiton y Waitomo

5. Rotorua: viaje de día completo a las cuevas de Hobbiton y Waitomo

Después de que lo recojan de su hotel en Rotorua, disfrute de un viaje placentero y panorámico por el campo de Nueva Zelanda y aprenda sobre la región con su conductor / guía local profesional. Viaje en la comodidad de su vehículo moderno y con aire acondicionado. Embárcate en un viaje de descubrimiento en las infames cuevas Waitomo Glowworm. Siéntese y relájese mientras realiza un mágico paseo en bote bajo miles de luciérnagas. Descubra más sobre los 120 años de historia cultural y natural en esta visita totalmente guiada y maravíllese con esta fascinante exhibición de luz natural mientras se desliza silenciosamente por el país de las maravillas de Glowworm Grotto. Continuando con su fantástico viaje, ingrese a Hobbiton, donde un guía oficial le mostrará este impresionante e impresionante set de filmación. ¡Pasee por los agujeros de Hobbit, incluida la casa de Bilbo y Frodo, y dé una vuelta por sus huertos con calabazas gigantes! Al final del recorrido, sea transportado a la Tierra Media mientras disfruta de una bebida de cortesía en el Green Dragon Inn. Si está buscando experimentar algunas de las principales atracciones de Nueva Zelanda, o es un ávido fanático de El señor de los anillos, ¡esta es una experiencia verdaderamente imperdible e inolvidable!

Auckland: Hobbiton, Rotorua y Wai-O-Tapu Day Tour

6. Auckland: Hobbiton, Rotorua y Wai-O-Tapu Day Tour

El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Hobbiton. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Después del viaje, llegue a Alexander Family Sheep Farm y Shire's Rest, la entrada a Hobbiton, y maravíllese con las miles de ovejas que viven aquí. Mientras esté aquí, tome un bocado para comer, un café o disfrute de un helado para refrescarse mientras su guía recoge sus entradas para el set de la película. A continuación, suba a bordo de uno de los grandes autobuses ecológicos de Hobbiton para comenzar su recorrido guiado de dos horas de duración de este increíble set de películas de 12 acres con una guía profesional de Hobbiton para asegurarse de aprovechar al máximo su visita. Durante su viaje a los exuberantes pastizales de la Comarca, visite 44 hobbit, vea asombrosos jardines, escuche secretos e historias sobre la realización de las películas y finalice su experiencia LOTR con una bebida fría en el famoso pub Hobbiton, The Green Dragon Inn . Después de su experiencia LOTR, es hora de continuar hacia el sur hacia el área geotérmica activa de Rotorua. Durante el viaje, pase por la ciudad única de Tirau, la capital mundial de la escultura de hierro corrugado, y el impresionante Fitzgerald Glade. A su llegada a Rotorua, disfrute de una visita guiada a los sitios más famosos e históricos de la ciudad, como el lago Rotorua, los jardines del gobierno, los baños azules, los baños termales y el spa Polynesian. Tómese un tiempo para descansar para almorzar y luego diríjase a Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland, considerado uno de los lugares más surrealistas del mundo. Aquí, admire el lago Champagne, el baño del diablo, las piscinas de barro locales, los cráteres geotérmicos y otras maravillas geotérmicas antes de un viaje completamente guiado de regreso a Auckland y al final de su recorrido.

Tour de medio día por el set de Hobbiton desde Rotorua

7. Tour de medio día por el set de Hobbiton desde Rotorua

Adéntrate en los parajes de la Tierra Media en este tour de medio día por los escenarios de Hobbiton desde Rotorua. Visita la granja de ovejas que el director Peter Jackson convirtió en La Comarca, donde vivía Bilbo Bolsón y donde comenzó la aventura del anillo. Tras salir desde la zona del lago Rotorua, tu autobús te llevará por la espectacular cordillera Mamaku y através del claro de Fitzgerald, antes de llegar a la región de Waikato y las suaves colinas de La Comarca Mientras exploras los escenarios de Hobbiton, tu guía te relatará fascinantes detalles sobre cómo se creó el set al tiempo que te proporcionará historias sobre el rodaje de las películas. Durante el tour, podrás ver lugares famosos en las películas como el Pub del Dragón Verde, el molino, el puente de dos arcos y el famoso Árbol de la Fiesta.

Desde Auckland: 1 día a Hobbiton, Rotorua y cuevas Waitomo

8. Desde Auckland: 1 día a Hobbiton, Rotorua y cuevas Waitomo

Visita el set de rodaje de Hobbiton, Rotorua y las cuevas de Waitomo en un tour de un día completamente guiado desde Auckland. Ve tres de los lugares más icónicos del norte de la isla en un solo día. Prepárate y espera en tu hotel a la hora programada de recogida. Viaja desde Auckland a Hobbiton a través de Waikato. Cuando llegues, te guiarán por este pintoresco lugar mientras descubres información sobre el set de rodaje. El tour oficial termina con una bebida gratuita en el Green Dragon Inn. Sube a bordo del vehículo para realizar un trayecto de unos 55 minutos hacia Rotorua, donde pasarás alrededor de 1 hora y media.  Llega a Te Puia, donde comerás. Te Puia se encuentra el géiser Pohutu, visible desde el restaurante. Desde el restaurante, tendrás unas vistas estupendas del géiser y del valle termal y una buena oportunidad para hacer fotos. El tour no incluye la entrada a Te Puia ni el tiempo en la reserva termal, pero sí un tour por otras zonas clave de Rotorua, como el paseo del lago y los jardines gubernamentales. Después de Rotorua, dirígete a las famosas cuevas de Waitomo, donde entrarás a pie y saldrás en un pequeño barco.Sobre tu cabeza habrá miles de luciérnagas minúsculas irradiando su inconfundible luz luminiscente, mientras un guía experto te proporciona información acerca de la importancia histórica y geológica de las cuevas. 

Desde el puerto de Tauranga: excursión en tierra a Hobbiton Movie Set Tour

9. Desde el puerto de Tauranga: excursión en tierra a Hobbiton Movie Set Tour

Haga un viaje por la Tierra Media en una excursión en tierra para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton desde Tauranga. Ubicado en el corazón de la región de Waikato, puedes adentrarte en el mundo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Vea la ubicación original que fue reconstruida para las últimas películas de Hobbit. Este fue el escenario original de la famosa trilogía de Peter Jackson "El Señor de los Anillos". Aprenda cómo se eligió esta ubicación y cómo se construyó, además de qué escenas se filmaron aquí. ¡Pasee por los huertos donde los Hobbits cultivan su comida, con calabazas gigantes por ahí! Camine por el Molino y el famoso Árbol de la Fiesta. Disfrute de una bebida de cortesía de la gama Hobbit Southfarthing, que incluye dos cervezas tradicionales, una sidra de manzana o una cerveza de jengibre sin alcohol, todas hechas a mano y exclusivas del Hobbiton Movie Set. También tiene una deliciosa variedad de platos tradicionales disponibles para comprar para el almuerzo. Disfrute de su comida y bebida en un cómodo sillón junto al fuego crepitante o en la taberna al aire libre, con vistas al encantador pueblo.

Tauranga: excursión a los géiseres de Rotorua y Hobbiton

10. Tauranga: excursión a los géiseres de Rotorua y Hobbiton

Súmate a un pequeño grupo para hacer una excursión desde Tauranga y explorar las principales atracciones de la Isla Norte. Contempla géiseres, piscinas de lodo, fumarolas y descubre la cultura Maorí. Visita la verdadera Tierra Media en el set de rodaje de Hobbiton. Pasarán a recogerte por el puerto de Tauranga según el horario de llegada de tu barco y después te dirigirás a Rotorua. Durante siglos, la localidad de Whakarewarewa ha sido el hogar del pueblo Tuhourangi Ngati Wahiao. Es un lugar único y posee el géiser más grande del hemisferio sur. Un guía oficial maorí te estará esperando para hacer la excursión. Admira un raro paisaje de atracciones, sonidos y aromas. Maravíllate con la forma en que los maoríes domesticaron la tierra para adaptarla a sus necesidades.  Allí podrás ver los emblemáticos kiwis en unas instalaciones adaptadas para ellos. Admira piscinas de barro hirviendo, vegetación autóctona y la Escuela Nacional de Talla de Madera y Tejido. Cuando abandones Rotorua y sus maravillas geotermales, te dirigirás al segundo lugar del tour, el set de rodaje de Hobbiton.   Descubre su magia con una visita guiada oficial que cautivará tus sentidos. Déjate atrapar por el atractivo, los aromas, sonidos y sabores de La Comarca, hogar de los hobbits de las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit .  Después del tour, disfruta de una bebida en la posada del Dragón Verde incluida en el tour (una cerveza común o una cerveza de jengibre sin alcohol).  Regresarás al puerto de Tauranga con tiempo de sobra antes de que zarpe tu barco.

Actividades destacadas

Matamata: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Matamata

¿Cuáles son las mejores atracciones de Matamata?

Las atracciones imprescindibles de Matamata son:

Más actividades y cosas que hacer en Matamata

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Matamata? Pincha aquí para ver la lista completa.

Matamata: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4374 opiniones

¡ESTUPENDO! Aunque al principio pensé que el precio podría ser un poco alto, no es el caso, el guía (Stéphane) fue súper agradable y nos mostró algunos paisajes hermosos en el camino, luego Hobbiton y las cuevas fueron increíbles y presentados por guías en el lugar que También fueron muy agradables, nuestro guía, para nosotros, siempre se aseguró de que fuéramos lo que necesitábamos y de que todo saliera bien, la comida incluida en el precio era típicamente kiwis y ¡fue realmente una delicia! Y al haber viajado solo, el hecho de que nos recoja y nos deje en nuestro hotel es un plus para evitar los rincones menos “seguros” de la ciudad. Si estás dudando, anímate, ¡esta excursión fue mágica!

Fue un recorrido maravilloso y súper emocionante de ver y sumergirse en este hermoso universo. ¡El recorrido fue amigable e informativo y la narración de historias sobre la realización de películas y la historia de la tierra y la historia fue excelente! Recomendado para cualquier fan de Tolkien/Peter Jackson o cualquiera que ame el cine y los hermosos paisajes.

Disfrutamos de nuestro viaje a Hobbiton y Waitomo. Matt fue un gran guía, compartió información sobre los lugares que visitamos.

Nuestro guía turístico Matt fue genial! Muy informativo: hizo un esfuerzo adicional y también tomó fotos para nosotros.

Muy buena experiencia para disfrutar al detalle de la Comarca!! it's a beatiful place. Recomended. ❤️