Cosas que hacer en
Matamata

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Matamata: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Matamata

Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

1. Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

Adéntrate en los asombroso paisajes de la Comarca, tal y como aparecen en las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit . Aprovecha una oportunidad única en la vida para ver el único escenario de las trilogías de las películas que permanece intacto.Escoge entre dos opciones al reservar: tour en inglés o tour en mandarín. Escoge entre dos opciones al reservar: un tour en inglés o mandarín.  Pasea por los caminos laberínticos de la Comarca y ve las madrigueras de los hobbits en las onduladas laderas. Sigue a tu guía por el escenario mientras te enseña los lugares más famosos y te explica cómo se hizo la magia de las películas. Camina por el escenario de doce acres, por las madrigueras de los hobbits, el molino. Después, entra en la mundialmente famosa taberna Dragón Verde. Prueba una bebida exclusiva, especialmente elaborada para concluir tu propia aventura en la Tierra Media.

...
Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

2. Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

Únete a un tour para visitar dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva Zelanda, el set de rodaje de Hobbiton y las cuevas Waitomo, en una sencilla excursión de un día junto a un grupo reducido desde Auckland. Tras recogerte en tu hotel en el centro de Auckland, viaja hacia el sur por las colinas de Bombay para contemplar unas vistas panorámicas de la región de Waikato y las pintorescas llanuras Hauraki. Cuando llegues a The Shire's  Rest en Matamata, donde se encuentra el set de rodaje de Hobbiton, el guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorarlo en un tour oficial de 2 horas. Tu guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorar el set de rodaje en un tour oficial de 2 horas. Visita este lugar de 4 hectáreas y aprende datos fascinantes sobre la creación del set. Visita los agujeros hobbit, la posada del Dragón Verde y el molino. Saborea una bebida gratuita preparada de forma especial en la posada y disfruta de un almuerzo al estilo neozelandés en The Shire's Rest.  Después, viaja a las fascinantes Cuevas de Luciérnagas en Waitomo, donde disfrutarás de un almuerzo al estilo wifi en The Homestead en Waitomo. Por el camino podrás conocer al resto de viajeros y compartir con ellos tus historias  de Hobbiton. Deslízate silenciosamente en barco por las famosas cuevas y sorpréndete con miles de luciérnagas. Es muy probable que el guía que te acompañe en este tour de 45 minutos sea un descendiente del jefe maorí que exploró las cuevas por primera vez y te contará todas las historias importantes de la zona. Camina por la majestuosa cueva de la catedral, famosa por su acústica. El viaje de vuelta te llevará por algunos de los paisajes campestres más bonitos de Nueva Zelanda. Sigue el curso del río Waikato hacia el norte para volver a Auckland y pasa por la tierra sagrada de Taupiri.  El día finaliza de vuelta en tu alojamiento.

...
Auckland: Hobbiton Movie Set y Waitomo Small Group Tour

3. Auckland: Hobbiton Movie Set y Waitomo Small Group Tour

El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Hobbiton. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Después del viaje, llegue a Alexander Family Sheep Farm y Shire's Rest, la entrada a Hobbiton, y maravíllese con las miles de ovejas que viven aquí. Mientras esté aquí, tome un bocado para comer, un café o disfrute de un helado para refrescarse mientras su guía recoge sus entradas para el set de la película. A continuación, suba a bordo de uno de los grandes autobuses ecológicos de Hobbiton para comenzar su recorrido guiado de dos horas de duración de este increíble set de películas de 12 acres con una guía profesional de Hobbiton para asegurarse de aprovechar al máximo su visita. Durante su viaje a los exuberantes pastizales de la Comarca, visite 44 hobbit, vea asombrosos jardines, escuche secretos e historias sobre la realización de las películas y finalice su experiencia LOTR con una bebida fría en el famoso pub Hobbiton, The Green Dragon Inn . Después de su experiencia con LOTR, es hora de dirigirse hacia el oeste hacia la impresionante región de Waitomo. En el camino, admire las increíbles represas hidroeléctricas, las hermosas tierras de cultivo, los caballos de carrera y la capital Kiwiana de Nueva Zelanda. Antes de llegar a las cuevas, deténgase en la granja de Waitomo para almorzar, y también una pequeña sorpresa. Una vez en Waitomo, explore las antiguas y asombrosas cuevas y maravíllese con las numerosas formaciones de cuevas que incluyen estalactitas, estalagmitas y columnas de cal antes de descender aún más bajo tierra para su experiencia en la Gruta del gusano de los focos. Suba a bordo de su barco de lombrices para un crucero por el río Gruta con miles de luciérnagas brillando sobre usted. Único en Nueva Zelanda por más de 120 años, las cuevas Waitomo Glowworm son una visita obligada para cualquier viajero. En el viaje guiado de regreso a Auckland, las vistas continúan con el río más largo de Nueva Zelanda, la central eléctrica de Huntly y el sitio de entierro de las Reinas Maori.

...
Desde Auckland: tour de medio día al set de Hobbiton

4. Desde Auckland: tour de medio día al set de Hobbiton

Viaja cómodamente en una lujosa furgoneta Mercedes de Auckland al famoso set de rodaje de Hobbiton. Tu excursión de siete horas empieza con la recogida en el lugar que prefieras de Auckland. Disfruta de un trayecto de dos horas hasta Waikato con la posibilidad de parar para sacar fotos de camino.  On arrival, spend 30-45 minutes at the official Hobbiton Gift Shop and have a chance to grab a drink or a bite at the famous Shire's Rest Café. Next, embark on a 2-hour guided tour of the 1,250-acre sheep farm with amazing views of the Kaimai Ranges. Tu guía te llevará por los 12 acres que alberga las casas Hobbit, el molino viejo y el puente de arco doble. Haz una parada para tomar una bebida gratuita en la taberna del Dragón Verde. At the end of the Hobbiton Movie Set visit, head back to Auckland along the scenic roads of Waikato, arriving at approximately 2:00 PM - 2:30 PM.

...
Desde Auckland: viaje de día completo para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton

5. Desde Auckland: viaje de día completo para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton

Aproveche al máximo su tiempo en Auckland con un recorrido en grupos pequeños por el mágico y encantador Hobbiton, el set de la película El señor de los anillos. Tendrás la película ambientada casi por completo para ti. Vea cómo este hermoso pedazo de tierra de cultivo se ha transformado en la Comarca de la Tierra Media. Comience su aventura con la recogida en su hotel céntrico o en la Auckland Sky Tower. Viaja hacia el sur en un Mercedes-Benz con aire acondicionado. Mira por las ventanas extragrandes de la camioneta en el pintoresco camino a Matamata sobre las colinas de Bombay y a través de las hermosas llanuras de Hauraki. Escuche los hechos y anécdotas de su guía claramente a través de un sistema de audio de alta tecnología. Cuando llegue a Hobbiton, realice un recorrido de 2 horas con un guía experto. Tómese el tiempo suficiente para explorar los lugares que ha visto en casa. Posa para fotos frente a tus lugares favoritos, como Hobbit Holes y The Mill. Al final del recorrido, disfrute de una bebida especialmente preparada en el Green Dragon Inn. Luego, visite Shire Store, que cuenta con una amplia selección de recuerdos para recordarle su visita al set de película Hobbiton. En el camino de regreso a casa, siga el increíble río Waikato y pase el cementerio Taupiri Maori. Termine su divertida excursión de un día desde Auckland con un cómodo regreso a su hotel o de regreso en la Sky Tower en el centro de la ciudad de Auckland.

...
Desde Auckland: Hobbiton por la tarde Tour

6. Desde Auckland: Hobbiton por la tarde Tour

Este tour tiene una salida garantizada y no se cancela en las raras ocasiones en que tiene números bajos. El tour viajará para una persona. Este tour comienza más tarde que la mayoría (a las 12:00 PM), con recogidas en el hotel a partir de las 11:30 AM. Después de salir de Auckland, viaje a través de la región de Waikato, que es bien conocida por el ganado y la ganadería lechera. También pasará algunas granjas de ovejas en su camino a Hobbiton. A su llegada a Hobbiton, tendrá tiempo para comer algo (por su propia cuenta) o explorar la tienda de souvenirs Shires Rest antes de unirse a Hobbiton Tours para una excursión en grupo del Hobbiton Movie Set que incluye una bebida complementaria en el Green Dragon antes de abordar el autobús para Regreso a Auckland.

...
Desde Auckland: Hobbiton y Rotorua Tour con almuerzo en Te Puia

7. Desde Auckland: Hobbiton y Rotorua Tour con almuerzo en Te Puia

Disfrute de la magia de la Tierra Media en el Hobbiton Movie Set y deléitese con la cultura maorí en Te Puia Maori Village en Rotorua en una excursión de un día desde Auckland. Viaje cómodamente con un grupo pequeño y un guía local con experiencia en un Mercedes de última generación o un vehículo configurado de manera similar para proporcionar espacio y espacio extra para las piernas para su comodidad. Después de la recogida en su hotel, viaje a través de hermosos paisajes de Waikato a Hobbiton. A su llegada, realice una visita guiada oficial de 2 horas a través del pintoresco sitio de doce acres. Aprende detalles fascinantes de cómo una hermosa parte de las tierras agrícolas de Waikato se transformó en The Shire de la Tierra Media. Al final de su recorrido, saboree una bebida de cortesía en el Green Dragon Inn. Vuelva a subir al vehículo para el viaje de 55 minutos a Rotorua. Llegue a Te Puia Maori Village donde tendrá un almuerzo de hangi recién preparado con comida tradicional maorí. Con mucho tiempo para explorar, descubra el géiser Pohutu, las piscinas de barro, las aguas termales, las formaciones de sílice y el icónico pájaro kiwi. Visite las escuelas nacionales de talla de madera, tejido, piedra y talla de hueso. Luego explore Rotorua, visitando el lago y los jardines del gobierno, antes del viaje de regreso a Auckland. Puede optar por dejarlo en Rotorua, solo seleccione esta opción al hacer la reserva.

...
Auckland: tour al set de rodaje de Hobbiton con almuerzo

8. Auckland: tour al set de rodaje de Hobbiton con almuerzo

Visita el set de rodaje de Hobbiton desde Auckland y disfruta de un almuerzo festivo en el Marquee junto a la taberna del Dragón Verde. El tour incluye transporte de ida y vuelta con comentarios desde Auckland, entrada y tour guiado por el set de rodaje de Hobbiton, un espléndido almuerzo de tipo buffet y una bebida gratuita en la taberna del Dragón Verde.  Te recogerán en tu alojamiento de Auckland a las 07:00 y viajarás hacia el sur a través de la región de Waikato. Tu guía compartirá contigo sus conocimientos sobre las zonas de alrededor así como sobre las trilogías de las películas El señor de los anillos y El hobbit. Al legar a La Comarca, tu guía de Hobbiton te saludará y te llevará en un recorrido mágico a la Tierra Media. ¡Sumérgete en los olores, sonidos, vistas y sabores de La Comarca, el hogar de los Hobbits!  Prueba una exclusiva bebida especialmente destilada en la taberna del Dragón Verde para concluir tu aventura. Después disfruta de un espléndido almuerzo de tipo buffet adaptado para un hobbit, servido en el Marquee junto a la taberna. Además, tendrás un cupón para souvenirs de 10 NZD para canjearlo en la tienda de recuerdos de Hobbiton. Después, sal hacia Auckland para regresar a tu alojamiento aproximadamente a las 15:15.

...
Desde Auckland: tour premium de día de Hobbiton y Rotorua

9. Desde Auckland: tour premium de día de Hobbiton y Rotorua

Esta excursión de un día completo empieza con la recogida en el lugar que prefieras de Auckland y un trayecto de dos horas hasta Waikato con la posibilidad de parar para sacar fotos de camino al set de rodaje de Hobbiton. Al llegar, pasarás unos 30-45 minutos en la tienda de regalos oficial de Hobbiton y tendrás la oportunidad de tomar algo de beber o comer en la famosa cafetería Shire's Rest Café. Después emprenderás un tour guiado de dos horas de la granja de ovejas de 1.250 acres con vistas increíbles de las montañas Kaimai Ranges. Tu guía te llevará por los 12 acres que alberga las casas Hobbit, el molino viejo y el puente de arco doble. Haz una parada para tomar una bebida gratuita en la taberna del Dragón Verde. El tour continúa hacia Rotorua, donde visitarás Te Puia y explorarás Te Whakarewarewa, un valle geotérmico de 60 hectáreas. También tendrás la oportunidad de ver la casa y recinto de observación del pájaro kiwi, contemplar grabados y tejidos maoríes, aprender sobre su arte e historia y pasear por una maqueta de un pueblo maorí preeuropeo y un marae sagrado. Si quieres, podrás disfrutar de una comida preparada usando técnicas antiguas de cocina geotérmica, ver un espectáculo maorí de haka y aprender sobre su cultura dentro del marae sagrado. Al final del programa, será momento de sentarse y relajarse en el trayecto de vuelta a Auckland.

...
Desde el puerto de Tauranga: excursión en tierra a Hobbiton Movie Set Tour

10. Desde el puerto de Tauranga: excursión en tierra a Hobbiton Movie Set Tour

Haga un viaje por la Tierra Media en una excursión en tierra para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton desde Tauranga. Ubicado en el corazón de la región de Waikato, puedes adentrarte en el mundo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Vea la ubicación original que fue reconstruida para las últimas películas de Hobbit. Este fue el escenario original de la famosa trilogía de Peter Jackson "El Señor de los Anillos". Aprenda cómo se eligió esta ubicación y cómo se construyó, además de qué escenas se filmaron aquí. ¡Pasee por los huertos donde los Hobbits cultivan su comida, con calabazas gigantes por ahí! Camine por el Molino y el famoso Árbol de la Fiesta. Disfrute de una bebida de cortesía de la gama Hobbit Southfarthing, que incluye dos cervezas tradicionales, una sidra de manzana o una cerveza de jengibre sin alcohol, todas hechas a mano y exclusivas del Hobbiton Movie Set. También tiene una deliciosa variedad de platos tradicionales disponibles para comprar para el almuerzo. Disfrute de su comida y bebida en un cómodo sillón junto al fuego crepitante o en la taberna al aire libre, con vistas al encantador pueblo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Matamata

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Matamata? Pincha aquí para ver la lista completa.

Matamata: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4076 opiniones

Me quedé completamente impresionado con las pintorescas tierras de cultivo que rodean el set de filmación, que tenían un ambiente tan maravilloso, la oveja había parido muchos corderos gemelos y algunos trillizos. Absolutamente delicioso ver lo sanos y blancos que estaban. Las pequeñas cabañas estaban pintadas con mucho gusto en colores brillantes y alegres, y había hermosas flores y muchas verduras creciendo en muchas casas. Sir Peter Jackson ha enorgullecido a Nueva Zelanda. La bebida gratis y el fuego de bienvenida que ardía en el “Green Dragon Pub” fue muy atractivo. Había un gato de pub de 11 años llamado Pickles, que dormía inocentemente frente a la chimenea. DEBE VER Atracción turística

La gira de Hobbiton fue increíble. Toda la familia disfrutó mucho de esta visita al set y de la fantástica atención al detalle. Benji, nuestro guía turístico, era un personaje real y una gran cantidad de información, ¡y el conductor del autobús también era un gran tipo! Totalmente recomendado a cualquiera. Una experiencia muy bien organizada y muy bien mantenida. Un poco caro, pero cuando considera la cantidad de trabajo necesario para construir esta instalación y mantenerla, entonces puede ver por qué es así.

Chris (conductor / quide con Auckland y más allá) fue genial! Nos llevó allí y de regreso de manera oportuna con humor y cuidado. Llegué a Hobbiton y parecía que todos los que trabajaban allí lo conocían y les gustaba, desde los otros conductores hasta los guías que nos mostraban el escenario de la película. Le recomiendo que continúe trabajando con A&B en el futuro.

Para los fanáticos de la saga, es una experiencia inolvidable. Pará familias con niños pequeños es adecuado, solo hubo un par de escalones en el recorrido (si se lleva carro de bebe), por lo que es fácil de caminar. El ambiente es agradable y se ve que cuidan mucho del sitio.

El tour esta muy bien, la unica pega es que no pongan una audio guia en español