Cosas que hacer en

Mataram

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mataram

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mataram? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mataram: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 111 opiniones

Desafortunadamente, el día que se suponía que debíamos ir, estaba enfermo durante la noche, y con la ayuda de nuestro hotel, el guía se ofreció amablemente a reprogramar el día siguiente. Nuestro guía nos recogió al día siguiente a tiempo, con su conductor, el guía nos contó mucho sobre la isla y sobre los lugares por los que estábamos pasando. La primera parada fue el Palacio del Rey, era un lugar encantador muy tranquilo. Nos negamos a ir a un mercado local, pero vimos mucho en nuestro camino, nos detuvimos y comimos piña, conducimos a través de las montañas, observando todo el paisaje, una vez en la cima nos detuvimos para tomar fotos y buscamos los monos negros. Bajando por el valle fuimos a recoger fresas. Paramos para almorzar en la cima de las cascadas, el restaurante era encantador y un lugar popular con más oportunidades para tomar fotos de las vistas. Después de ir a la cascada, fuimos a un pueblo tribal, donde pudimos caminar por los alrededores, en el camino de regreso nos

buen viaje con un viaje muy largo

¡El viaje tomó 12 horas! El palacio era normal en el mejor de los casos y el paseo por los campos de verduras era aburrido. Largo recorrido con atascos por los mercados callejeros, que vale la pena ver. La recolección intensa de fresas con vistas al Rinjani fue divertida. Bonito restaurante con excelentes vistas de terrazas y cascadas. Caminata con depósitos de escalada a las cascadas que vale la pena ver. Breve recorrido por el pueblo de Sasak poco antes del anochecer con un viaje a casa tarde.

Viaje agradable que visitó los principales lugares de interés del norte de Lombok.

Un día completo de visitas turísticas donde tuvimos mucho tiempo para explorar y fotografiar los lugares interesantes que visitamos. Sentimos que los guías siempre tuvieron nuestro disfrute como su máxima prioridad. Se explicó cada ubicación y se respondieron nuestras preguntas. También nos informaron sobre la forma de vida y las tradiciones locales. Además, teníamos un conductor muy bueno y seguro. Estábamos encantados con nuestro día.