Museo Matisse

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Matisse: nuestros tours y actividades más recomendados

Niza: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Niza: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Ve los lugares más destacados de Niza a tu propio ritmo y disfruta de vistas panorámicas desde un autobús con techo descubierto. Compra un pase de 1 o 2 días para el autobús turístico y disfruta de numerosas oportunidades para visitar lugares de interés. Puedes canjear tu cupón a bordo del autobús en cualquier parada de la ruta. Una vez a bordo, escucha un comentario informativo gracias a una audioguía. Obtén información sobre los lugares de interés más famosos y las atracciones que puedes visitar. Elige cuánto tiempo quieres pasar en cada atracción y viaja cómodamente entre los lugares que visites. La duración es de 1 h y 30 min. Las paradas son las siguientes: 1. 1. Promenade des Anglais/Max Gallo: 4, Avenue Max Gallo, Niza 2. Catedral/Vieille Ville: 22, Boulevard Jean Jaurès, Niza 3. Port Lympia/Carnot: 1, Boulevard Carnot, Niza 4. Villefranche Octroi Sud: frente a 10, avenida Maréchal Foch 5. Villefranche Citadelle: plaza Emmanuelle Philibert 6. Villefranche Octroi Nord: 2, avenida Maréchal Foch 7. Ile de Beauté – Port Nord: Opposite 5, plaza Ile de Beauté 8. Massenet-Promenade des Anglais Nord: 2, Promenade des Anglais 9. Congreso - Promenade des Anglais Nord: 30, Promenade des Anglais 10. Eglise Russe/Gambetta : 47, avenida Thiers 11. Gare SNCF Poste Thiers: 23, avenida Thiers 12. Congreso-Promenade des Anglais Sud: Opposite 15, Promenade des Anglais (junto al mar)

Más actividades y cosas que hacer en Museo Matisse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Matisse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Matisse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 410 opiniones

Fácil de reservar en línea, fácil de cambiar el cupón electrónico por boleto en el autobús. El recorrido se realizó a tiempo y el conductor es muy amable. Un montón de asientos arriba, aunque los delanteros siempre son populares primero. El comentario está en muchos idiomas, incluido el chino mandarín, y brinda mucha información sobre hechos históricos de la ciudad. Algunas secciones pueden ser bastante lentas debido al tráfico, pero esto le da más tiempo para las fotos en lugar de pasar corriendo y perderlo. Lo único negativo es que si se baja del autobús para tener una mejor vista, debe esperar una hora completa antes de que venza el próximo, por lo que es posible que deba esperar más del tiempo que lleva explorar el área. En conjunto, un excelente recorrido y una buena relación calidad-precio.

El recorrido fue excelente ya que nos dio una buena visión general de lo que hay que ver en Niza. Nos gusta el hecho de que puede bajarse en cualquiera de los lugares que le interesan para mirar más de cerca y luego volver a tomar un autobús para llevarlo de regreso a su punto de partida.

Conductores muy amables y educados, amablemente ayudando con la información que hemos preguntado sobre diferentes museos. ¡Muy recomendable!

Conveniente viaje a lugares locales de importancia histórica.

Paseo muy bonito con toque histórico y una música preciosa