Cosas que hacer Matosinhos

Lo más recomendado de Matosinhos

Oporto: Lección de surf para grupos pequeños con transporte

1. Oporto: Lección de surf para grupos pequeños con transporte

Relájese con las serenas olas de Oporto durante una lección de surf para grupos pequeños con recogida en la ciudad. Encuentra la mejor playa para las condiciones climáticas del día y familiarízate con los conceptos básicos del surf. Salta al agua y coge tu primera ola hasta la orilla. Dirígete a la parada de autobús de Aliados para reunirte con tu grupo de amigos del día. Deje que su guía evalúe las condiciones climáticas y comience a conducir hacia la playa con las mejores olas. Siente la cálida arena bajo tus pies mientras escuchas una breve introducción al surf. Siga las instrucciones de su guía para las técnicas básicas como remar y ponerse de pie en su tabla. Ahora es el momento de estrellarse contra el agua e ir con la corriente. Rema hasta donde rompa el agua y siente la adrenalina mientras cabalgas el oleaje de regreso a la orilla.

Matosinhos: experiencia de surf de 1,5 horas

2. Matosinhos: experiencia de surf de 1,5 horas

Adquiere experiencia práctica sobre una tabla de surf en grupos reducidos de ocho personas o menos, con la atenta ayuda de un monitor que lleva 25 años practicando el surf. El curso es perfecto para principiantes y comienza con una sesión informativa sobre la experiencia y algunas normas de seguridad.   Calienta en la arena: aprende las técnicas para ponerte de pie sobre la tabla y remar antes de pasar al agua. Tu monitor experimentado te ayudará en cada paso del camino y te explicará todo lo que necesitas saber. Gracias a un equipo de alta calidad y a un monitor atento a las necesidades y niveles específicos de cada clase, se trata de la mejor manera de comenzar tu experiencia en el mundo del surf en Matosinhos.

Aeropuerto de Oporto: traslado privado a Oporto

3. Aeropuerto de Oporto: traslado privado a Oporto

Aprovecha la recogida en un vehículo privado al aterrizar en el aeropuerto de Oporto (OPO) y evita los taxis poco fiables. Dirígete a la zona de llegadas donde te estará esperando el conductor con un cartel con tu nombre para que lo encuentres fácilmente. Después, acomódate y relájate en el trayecto hasta el centro de la ciudad mientras recibes información útil para tu estancia. Aprovecha un servicio seguro, puntual y fiable que te permite llevar una gran cantidad de equipaje. El conductor te llevará directamente a tu hotel o cualquier otra ubicación en el centro de la ciudad que solicites.

Oporto: 48 horas en autobús turístico

4. Oporto: 48 horas en autobús turístico

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y mucha vida nocturna: explora Oporto durante 48 horas con un billete para un autobús turístico. Llega al casco histórico de la ciudad y visita los lugares más conocidos, como la Torre dos Clérigos, la Fundação Serralves de arte contemporáneo y sus jardines, la Casa da Música, la librería Lello y sitios para comer y entretenerte en el paseo marítimo Cais de Gaia. No te olvides de probar el famoso vino de Oporto. Tu entrada te da acceso a las bodegas Quinta da Boeira y Caves Poças Junior. Súbete a bordo del autobús Yellow Bus Official Sightseeing Tour con tu billete para 48 horas. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No te olvides de catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las muchas bodegas del puerto Gaia. Con este billete de autobús turístico podrás visitar muchos sitios interesantes en Oporto. Tour de castillos de Oporto • Catedral/S. estación de Bento• Catedral del Sé• Praça da Batalha • Praça da República• Casa da Música/Rot. Da Boavista • Av. Boavista Hotéis • Fundación de Serralves • Castelo do Queijo/Sea Life Porto • Anémona• Restaurantes de Matosinhos • Oficina de Turismo/terminal de cruceros • Playas de Matosinhos • Anémona • Passeio Alegre • Fluvial• Museo del tranvía • Ribeira/crucero por el río/Palácio Bolsa/bodegas de Cálem Tour Oporto histórico: • Catedral/S. estación de Bento• Catedral del Sé• Praça da Batalha • Alfândega• Cordoaria/Clérigos • Iglesia de Carmo • Ribeira/crucero por el río/Palácio Bolsa/bodegas de Cálem • Cuevas de Cálem • Mirador de Oporto/Yeatman/bodegas de Cálem • Largo dos Aviadores • El Corte Inglés • Ayuntamiento • Jardim do Morro • Praça da Batalha

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

5. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora los distritos de Oporto a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 h para el autobús turístico de paradas ilimitadas. Aprende sobre los lugares que recorres con la audioguía incluida. Mejora la experiencia incluyendo un ticket de crucero fluvial opcional y/o una visita a las bodegas de vino de Oporto. Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. Con este ticket podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos con autobuses turísticos o en un paseo histórico en barco. Además, conoce la importancia histórica y cultural de la producción de vino de Oporto y disfruta de una cata de vinos gratuita si eliges la opción de visitar las bodegas. 

Oporto: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

6. Oporto: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

Experimente un sencillo recorrido guiado en bicicleta eléctrica por la maravillosa ciudad de Oporto, descubriendo sus principales lugares de interés y gemas ocultas en solo unas horas. Desde la Ribera del Duero hasta el Parque Natural de la Ciudad, elegir la bicicleta eléctrica le permitirá acceder a lugares escondidos y pintorescos a los que otros medios de transporte no pueden llegar. Primero, descubra sitios de interés en el casco antiguo y pedalee por los senderos para bicicletas de City Park. En el camino, vea la antigua casa de aduanas del Centro de Congresos Alfândega do Porto y admire el puente de Arrábida y los restos del castillo de São João da Foz. Luego, pase en bicicleta por la playa de arena fina de Matosinhos, busque aves en el jardín de Calém y llegue a la mágica desembocadura del río Duero. Descubre dónde se encuentran el Museo del Vino de Oporto, el Museo del Tranvía y el Museu Serralves (Museo de Arte Contemporáneo). A continuación, visite los restos de São Francisco do Queijo (Castillo del Queso). Finalmente, regrese a la naturaleza en la Reserva Natural del Estuario del Duero y contemple con asombro el rompeolas de Foz do Douro, antes de regresar al punto de partida donde concluye su recorrido. Actualice su recorrido a una experiencia privada, ideal para familias o grupos de amigos, eligiendo la opción correspondiente al finalizar la compra.

Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular

7. Oporto: autobús turístico, tranvía y funicular

Puentes, arquitectura, vino de Oporto, cultura y una increíble vida nocturna: explora Oporto durante dos días con un útil abono de transporte. Descubre el centro histórico y visita lugares como la Torre dos Clérigos, la Fundación Serralves y el Museo de Arte Contemporáneo, la Casa da Música y toda la oferta de restaurantes y ocio en la explanada de Cais da Gaia. Solo tienes que subir al autobús turístico con tu ticket de 2 días. Este ticket incluye un tour histórico de la ciudad y un tour del castillo de Oporto. Dirígete a las playas de Foz do Douro o Matosinhos y a la zona del río en Gaia o visita el Museo del Tranvía. No olvides catar el famoso vino de Oporto cuando visites una de las numerosas bodegas de Gaia. Con este ticket de acceso libre, podrás llegar a los lugares más interesantes e impresionantes de Oporto. Disfruta de un viaje en un tranvía histórico con el tour en tranvía de Oporto, que tiene tres líneas diferentes. Tu ticket te dará acceso a los tranvías las 24 horas. También puedes disfrutar de un acceso gratuito a todos los autobuses municipales de Oporto. En la otra orilla del río Duero, móntate en el funicular de Guindais y disfruta de las impresionantes vistas de Oporto.

Oporto: tour en bicicleta de 3 horas

8. Oporto: tour en bicicleta de 3 horas

Visita los monumentos más importantes de Oporto en un tour de 3 horas en bicicleta. Circula por zonas a las que no se puede acceder con otro tipo de vehículos y recorre más distancia de la que podrías hacer a pie. Descubre sitios destacados como el casco antiguo y pedalea por los carriles bici del parque da Cidade. Por el camino también podrás ver el edificio de la antigua aduana y actual centro de convenciones en la Alfândega do Porto, admirar el arco del puente de la Arrábida y los restos de la fortaleza de São João da Foz. Pasa por la playa de Matosinhos, observa las aves del jardín del Calém y llega hasta la mágica desembocadura del río Duero. Descubre el lugar en el que se encuentran el Museo del Vino de Oporto, el Museo del Tranvía y la Fundación de Serralves. Visita los restos de la fortaleza de San Francisco Javier, conocida como el Castillo del Queso. Vuelve a disfrutar de la naturaleza en el parque natural del Duero y maravíllate con el rompeolas de Foz do Douro.

Traslado privado de Gaia: hacia / desde el aeropuerto de Oporto

9. Traslado privado de Gaia: hacia / desde el aeropuerto de Oporto

Reserve un traslado privado desde el aeropuerto de Oporto a su hotel de Gaia, o un traslado de salida en la otra dirección. Este servicio de ida y 45 minutos tiene un precio para hasta 3 pasajeros. Los traslados para 1-3 pasajeros son en automóvil y para 4-8 pasajeros en vehículos modernos de 8 pasajeros. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. A su llegada al aeropuerto, después de haber recogido su equipaje, encontrará al conductor esperando en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del viajero principal. Desde este punto, todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar del cómodo viaje hasta su destino en un vehículo con aire acondicionado. Puede escuchar música suave o puede preguntarle al conductor experimentado sobre restaurantes, visitas turísticas u otras actividades de interés. Durante su estadía en Gaia también puede programar transporte privado con chofer con una amplia gama de vehículos disponibles.

Oporto: crucero privado de 3 horas por el río Duero

10. Oporto: crucero privado de 3 horas por el río Duero

Experimente el placer de navegar en el mar Atlántico con fabulosas vistas de Oporto a bordo del "Diva", un fantástico barco Beneteau First 35s5 diseñado por Jean Berret y el famoso Philippe Stark. Descubra Oporto de una manera nueva con este tour y la oportunidad de formar parte de la tripulación ayudando a arreglar las velas y al timón del barco. Comience su recorrido privado en Marina Porto Atlântico, en Leça da Palmeira. Luego, pase la playa de Matosinhos y cruce el paseo marítimo de Oporto para ingresar al río Duero. Continúe río arriba hasta llegar a Ribeira, donde podrá disfrutar de las magníficas vistas de Oporto y Gaia. Disfrute de refrescos, cerveza y vino local mientras admira las vistas panorámicas.

Preguntas frecuentes sobre Matosinhos

Matosinhos, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Matosinhos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Matosinhos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Matosinhos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1189 opiniones

El vuelo de Ryanair de Bolonia a Oporto se retrasó más de 2 horas, pero cuando llegamos a Oporto el taxista nos envió un mensaje con indicaciones de dónde encontrarlo y fotos del lugar. Nos conocimos y nos acompañó hasta nuestro destino. Fue profesional y amable. Excelente servicio.

El autobús me llevó a todas las paradas que necesitaba. Incluso me llevó a la playa. Fue un viaje tranquilo y obligatorio para ver más de Oporto.

Una experiencia genial y apta para principiantes, yo fui con mis dos hijos pequeños y lo pasamos genial. Los instructores muy atentos.

Fue muy fácil encontrar al conductor. Muy experto nos dejó el dirección indicada de forma satisfactoria

Magnífico servicio traslado desde el aeropuerto a hotel.