1. Estados Unidos
  2. Hawái
  3. Kahului
  4. Road to Hana

Maui: recorrido en helicóptero de la Hana Rainforest de 75 minutos

Referencia de producto: 168503
Galería
Explore el auténtico y remoto paisaje de Hana en Maui con un exclusivo vuelo de 40 minutos a través de la Selva Hawaiana. Desciende y aterriza para una exploración de tierra en una antigua plantación de taro en el Valle de Wailua.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Tome un vuelo panorámico de 40 minutos a través de la selva tropical de Hana, con perspectivas de costa aérea por encima de Paia, Hookipa y Haiku
  • Camina por un exuberante rancho Hana y recoge plátanos, coco y flores silvestres
  • Vea espectaculares vistas panorámicas de los acantilados y cascadas desde arriba
En detalle
Experimente un paseo en helicóptero de Maui como ningún otro en esta experiencia de Hana Rainforest. Explore el paisaje auténtico y remoto de Maui con una exploración exclusiva de 30 minutos en tierra dentro de la selva tropical hawaiana. Vuele a lo largo de la costa norte de Maui con vistas a impresionantes acantilados marinos y cascadas en su vuelo de 40 minutos en helicóptero de ida y vuelta. Obtendrá espectaculares vistas de la costa aérea por encima de Paia, Hookipa, Haiku, el famoso destino de surf: JAWS, el Camino a Hana y el icónico Jurassic Rock lo llevarán a nuestro exclusivo destino de aterrizaje en las profundidades de la selva hawaiana.

Desciende y aterriza para una exploración de tierra de una antigua plantación de taro en el Valle de Wailua. Atraviesa la exuberante vegetación que incluye plátano, coco y flores silvestres y disfruta de pintorescas vistas panorámicas mientras estás rodeado de cañones y cascadas. Su piloto proporcionará amplia información sobre este remoto paisaje hawaiano, una tierra en la que muy pocas personas han pisado. Esta experiencia hawaiana inmersiva de aproximadamente 75 minutos es una excursión única de Maui.
Incluido
  • Vuelo en helicóptero de 75 minutos con aterrizaje en Hana
  • Comentarios en el vuelo
No incluido
  • Propinas
  • Transporte

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Los vuelos salen de Kahului Heliport, 2 Lelepio Pl., Kahului, Maui

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• No olvides traer una cámara y protector solar.
• Todos los pasajeros mayores de 18 años deben presentar una identificación válida con foto. El peso máximo para los pasajeros es de 300 lbs. Los invitados que superen el límite de peso deberán comprar 2 asientos. Los niños mayores de 2 años deberán comprar un asiento.
• Una vez reservado, los detalles se proporcionarán en su comprobante al reservar una hora de vuelo exacta para la fecha elegida.
Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 15 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
5,0/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Maverick Helicopters Hawaii

Referencia de producto: 168503