La cima del Mt. Haleakala (foto de Mike Dierken)

Tour por Maui: Desde Oahu y puntos de interés de Maui

Desde 373 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
15 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en la mayoría de los hoteles de Waikiki.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la espectacular "Casa del Sol" en el Parque Nacional Haleakala
  • Ve Wailuku, los campos de caña de azúcar y la iglesia Ka'ahumanu
  • Haz un viaje escénico al "Parque Estatal Needle lao"
  • Descubre el antiguo pueblo de ballenas de Lahaina con sus tiendas, restaurantes y galerías de arte
Resumen
Vuela desde Honolulu hasta Maui para hacer un tour por Haleakala, la única Needle lao, el puerto de Lahaina, ¡y mucho más! Este tour narrado desde Oahu hasta Maui te lleva a la cima del espectacular Monte Haleakala (3055 metros).
Qué puedes esperar
Vuela desde Honolulu hasta Maui durante un día para hacer un tour por el cráter Haleakala, la única Needle lao, el puerto de ballenas de Lahaina ¡y mucho más! Este tour narrad por expertos te lleva desde la ciudad hasta el pueblo natural de Maui. Irás a la espectacular cima de 3055 metros Mt. Haleakala y a la Needle Lao, un fragmento de lava situada en el Parque Estatal Valley lao. ¡Asegúrate de llevar tu cámara y vestir con ropa de abrigo para subir a la cima de Haleakala!

También visitarás la ciudad de Wailuk, donde las granjas de flores abundan por los campos de piñas y cañas de azúcar. Otros puntos de interés de tu visita a Maui incluyen un paseo por el pueblo de Lahaina, la capital de Hawaii en la era de las ballenas y un paseo escénico por el mirador Pu’u Ula’ula.

¿Preparado para ver la preciosa Maui desde una altura impactante de 3000 metros por encima del nivel del mar? Este preciosa vista panorámica desde la cima del Monte Haleakala frente al Mirador Pu’u Ula’ula en el Parque Nacional promete ofrecerte vistas incomparables de aguas costeras de zafiro y follaje tropical. ¡Estarás encantado de tener tu cámara!

El pueblo de Wailuku es hogar de tanto los nuevos como antiguos desarrollos, sin embargo, el guía querrá compartir contigo un lugar especial: La iglesia Ka’ahumanu. El pueblo se enorgullece por su significado histórico, que fue nombrado por la amada reina de Kamehameha III. También verás una de las exportaciones más conocidas de Hawaii, los campos de cañas de azúcar.

Los natives Hawaianos tienen una fuerte conexión con la Needle lao, que se asienta en los muros verdes del Cráter Pu’u Kukui. Esta maravilla natural se asienta majestuosamente al frente en el valle a unos 700 metros por encima del nivel del mar.

¿Qué mejor forma de redondear tu viaje por Maui que pasar un rato de compras en Lahaina? Hay un montón de lugares geniales para comprar, donde podrás encontrar un regalo que tenga claramente la esencia de Maui. Cuando hayas hecho todas las compras, irás de vuelta al aeropuerto para volver a Oahu.
Incluido
  • Ida y vuelta a los hoteles más centrales de Waikiki
  • Guía/conductor profesional
  • Vuelos de transporte
  • Transporte en Maui
  • Entrada al Parque Nacional Haleakala
  • Gasolina
  • Tasas
No incluido
  • Comida y bebida - se proporciona tiempo para almorzar
  • Propinas (opcional)
Antes de viajar
Se debe proporcionar los nombres y fechas de nacimiento de todos los pasajeros a la hora de realizar la reserva.

Los niños de 2 años y menos deberán comprar un pasaje para el vuelo pero pueden sentarse en el regado de su progenitor durante el transalado y el tour en el vehículo.

Política de cancelación
Este tour cuenta con una política de NO CANCELACIÓN Y NO REEMBOLSO. No se realizarán cambios de nombres o fechas una vez que la reserva está confirmada.

Todos los pasajeros de 18 años y mayores deben presentar un documento de identidad o pasaporte.

Restricción
Conforme a las leyes de la FAA, se requiere los nombres completos de todas las personas del tour para el transporte aereo. Este nombre debe ser exactamente como el que aparece en el documento de identidad con foto. El transporte aéreo se podría denegar si el nombre del pasajero no coincide con el del ticket. Si se le deniega el paso a un pasajero debido a este aspecto, no recibirá ningún reembolso.

Desde 373 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Polynesian Adventure Tours

Código de referencia: 7539