Añadir fechas
Cosas que hacer en

Mauricio

Lo más recomendado de Mauricio

Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

1. Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

Sube a bordo del catamarán de 13 metros "Island Hopper" y navega desde Pointe Jérome a la isla privada de Île aux Cerfs. Visita un lugar perfecto para hacer esnórquel y elige entre bañarte en las tranquilas aguas o hacer esnórquel con los coloridos peces del arrecife de coral. Toma el sol o relájate alejado de los turistas. A continuación disfruta de un delicioso almuerzo a la parrilla preparado y servido por la amable tripulación a bordo del barco. Disfruta de tiempo libre para explorar Île aux Cerfs por tu cuenta. Da un paseo por las espectaculares playas o ponte cómodo y relájate antes de navegar de vuelta a Pointe Jérome con una bebida fría.

Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

2. Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

Disfruta de un tour panorámico de 8 horas por el paisaje agreste del sudoeste de Mauricio y detente a contemplar vistas espectaculares de las Tierras de 7 Colores en Chamarel y el nuevo puente Macondé. Sigue una carretera sinuosa hasta la esquina sudoeste de Mauricio, deteniéndote en el puente Macondé para contemplar vistas panorámicas a través del río Baie Du Cap. Continúa hasta llegar al pueblo de Chamarel para contemplar la catarata de 90 metros de altura y las peculiares Tierras de 7 Colores, un fenómeno natural ocasionado por la lava basáltica, que da a la arcilla tonos vibrantes de rojo, marrón, violeta, verde, azul, púrpura y amarillo. Visita La Rhumerie de Chamarel para descubrir las etapas de la fabricación del ron local, antes de poder probar el producto final. Un delicioso almuerzo gourmet se servirá en un restaurante local. Después, desplázate un poco más lejos para llegar a las Gargantas del Río Negro, hogar de gran parte de la flora y la fauna autóctonas de la isla. A continuación te dirigirás a la Gran Cuenca, el lugar de adoración más importante para los hindúes de Mauricio. Para en el cráter volcánico de Trou Aux Cerfs, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de casi toda la isla. Finaliza el tour con una parada en la fábrica de maquetas de barcos de Curepipe, donde trabajan artesanos expertos en las técnicas de miniatura y réplicas.

Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

3. Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

Explore las 3 islas del norte de Mauricio en solo un día en este crucero en catamarán de un día completo. Maravíllate con las escapadas a la isla de Mauricio, las reservas naturales declaradas por el gobierno que cuentan con playas de arena blanca, aguas cristalinas y hermosos jardines de coral. Disfrute de té, café y pasteles al llegar al catamarán Wind Dancer, luego salga de la playa pública de Grand Baie a las 8 a.m. después de la sesión informativa del capitán. Navegue fácilmente durante aproximadamente 1 hora de camino a la mágica Flat Island. Visite la isla antes de regresar al catamarán para disfrutar de un suntuoso almuerzo de barbacoa y bebidas. Después del almuerzo, explore la belleza de la isla Gabriel. Practique snorkel en la hermosa laguna, o simplemente relájese bajo el sol en el hermoso banco de arena por el que la isla Gabriel es mejor conocida. En el viaje de regreso a Grand Bay, haga una parada en el acuario natural de Coin de Mire y nade y practique snorkel entre una multitud de coloridos peces de arrecife. El catamarán regresa a la bahía a las 4:30 p. m. Tanto las opciones compartidas como las privadas están disponibles para este tour.

Sur de Mauricio: recorrido en quad

4. Sur de Mauricio: recorrido en quad

Guiado por un instructor local, descubra todos los secretos del sur de Mauricio, a poca distancia del aeropuerto. Conozca más sobre la historia de esta parte de la isla con Suraj, un guía que conoce la región como su bolsillo. Con familiares o amigos, esta es una oportunidad perfecta para descubrir lugares naturales a los que es difícil acceder en automóvil. Elija entre una variedad de rutas y programas turísticos que incluyen playas y sitios únicos como el Puente Natural (Le Pont Naturel), las playas de La Cambuse, la playa pública de Le Bouchon, un baño opcional en un río de agua dulce y muchas otras sorpresas.

Trou D'eau Douce: crucero en catamarán a lle aux Cerfs

5. Trou D'eau Douce: crucero en catamarán a lle aux Cerfs

Pase el día navegando por las aguas cristalinas de Mauricio en un lujoso catamarán. Tome el sol, nade y disfrute de un tentador almuerzo de barbacoa a bordo. Después de una salida matutina de Trou D'eau Douce, zarpe en un catamarán bien equipado a través de las aguas cristalinas de Mauricio. Con destino a las impresionantes cascadas GRSE, se deslizará por el mar y se tomará el tiempo para tomar el sol y relajarse en la cubierta del amplio catamarán. Si tienes suerte, incluso verás algunos monos en el camino. Después de contemplar el esplendor de la cascada, saltarás al agua para hacer esnórquel en un lugar perfecto y escondido. Luego, disfrute de un almuerzo de barbacoa a bordo en ruta a la paradisíaca Ile aux Cerfs, donde podrá pasar un tiempo relajándose en la playa virgen. Pasee por el país de las maravillas tropicales antes de regresar al bote para regresar al muelle.

Black River: nado con delfines y avistamiento de ballenas en lancha rápida

6. Black River: nado con delfines y avistamiento de ballenas en lancha rápida

Suba a bordo de una lancha rápida con capacidad para no más de 8 personas más 2 patrones y emprenda un increíble viaje en lancha rápida a lo largo de la costa del Río Negro de Mauricio. Benefíciese de una sesión informativa detallada para aprender a respetar el medio ambiente y escuche las reglas de acercamiento a los delfines para causarles la mínima molestia. Aprovecha la oportunidad de adentrarte en las cálidas aguas del Océano Índico para acercarte a los magníficos mamíferos marinos en su hábitat natural. Encuentra delfines giradores nativos y delfines nariz de botella jugando en el océano, y termina con una sesión de esnórquel en los increíbles arrecifes de coral. Luego, busque ballenas y obtenga un 60% de posibilidades de verlas. Encuentra majestuosas ballenas jorobadas entre junio y octubre y cachalotes residentes durante todo el año.

Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

7. Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

Tras la recogida en el hotel, te dirigirás a las ciudades de Curepipe y Floreal. Visitarás el cráter de Trou aux Cerfs y el templo hindú del lago Ganga Talao. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones hindúes y descubrirás cómo se reflejan actualmente en la sociedad mauriciana. A continuación, viajarás al río Negro, donde podrás contemplar fantásticos paisajes y vistas de las montañas. Por último, te dirigirás a Chamarel. Aquí visitarás sus cascadas y el parque de las Tierras de Siete Colores, donde podrás conocer a las famosas tortugas gigantes. Por último emprenderás el camino de regreso a tu hotel para terminar el tour.

Reserva natural de Bel Ombre: tour en quad

8. Reserva natural de Bel Ombre: tour en quad

Ubicado entre una exuberante vegetación, la Reserva Natural de Bel Ombre es el mejor lugar para reconectarse con la naturaleza y disfrutar de la mejor aventura en quad en Mauricio. Embárcate en un increíble sendero de aventuras que te llevará fuera de los caminos trillados para descubrir uno de los sitios más vírgenes de la isla. En caminos totalmente indómitos, disfrute de un paseo lleno de baches a través de un entorno prístino cerca de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, mientras descubre especies endémicas de plantas y animales. Encontrará murciélagos, monos del bosque, bandadas de palomas rosadas, jabalíes y/o tal vez una manada de ciervos de Java deambulando libremente. Su viaje será inolvidable a lo largo de senderos escarpados y arbolados que serpentean a través de la reserva para llegar a Cascade Frédérica o Cascade l'Exemple. Sumérgete en la vegetación como nunca antes y disfruta de una exploración intensiva. Quedarás hechizado por los impresionantes panoramas, con paradas para contemplar la belleza de la madre naturaleza. También puedes nadar en las cascadas dependiendo de las condiciones climáticas. Conducir a través del campo de caña de azúcar con las cadenas montañosas a un lado y la costa al otro lado es la manera perfecta de relajarse y divertirse, ya sea durante los días de semana o los fines de semana. No es necesario mencionar que lo acompañarán los guías más corteses, complacientes y conocedores que lo guiarán por el camino. Podrás preguntarles más sobre las diferentes paradas y desvelar los secretos del maravilloso ecosistema de Bel Ombre. También te contarán más sobre la fauna y flora que seguramente encontrarás durante tu paseo.

Chamarel: entrada al geoparque de la Tierra de 7 colores

9. Chamarel: entrada al geoparque de la Tierra de 7 colores

Visite el Original 7 Coloured Earth en Chamarel y disfrute del espectáculo lunar de dunas de arena rojas, marrones, violetas, verdes, azules, moradas y amarillas en medio de una exuberante vegetación, con la cordillera del Río Negro en el fondo. antecedentes. De camino a 7 Coloured Earth, también puedes admirar la majestuosa Cascada de Chamarel, la cascada de una sola gota más alta de Mauricio con unos 100 metros de altura. También puede pasear por el parque de tortugas para ver de cerca las seis tortugas llamadas Toto, Tizean, Rosette, Nini, Tizom y Tifam, una gran actividad para la familia. Originaria de Aldabra en Seychelles, la especie puede alcanzar hasta 1 metro de longitud con una vida media de más de 150 años. Durante tu visita al Geoparque, también puedes parar a tomar un refrigerio o almorzar en el Coffee Shop. Allí encontrarás productos temáticos como los Macarrones de Siete Colores o las Paletas Gourmet. The Coffee Shop también sirve café Chamarel; el único café tostado y cultivado localmente en Mauricio. Su sabor es único... quizás porque se cultiva en suelo volcánico.

Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

10. Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

Pase un día completo descubriendo la hermosa isla paradisíaca de Mauricio en lancha rápida. Salida a las 09:30 am y luego de un rato, pare para nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas. Disfrute de la vida marina submarina y nade entre magníficos corales y peces tropicales de colores brillantes. Continúe navegando y vea el naufragio d'Alblair de 1902 en la barrera de coral, y haga una breve parada en la antigua isla del Faro. Luego, la lancha rápida lo llevará a lo largo de la costa este y luego río arriba a lo largo del Gran Río (el río más largo de Mauricio), que termina en una hermosa cascada. A continuación, se servirá una barbacoa de pollo y pescado a la parrilla en una de las playas de postal: la isla Île aux Cerfs. Isla Île aux Cerfs. Aquí tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de un baño antes de navegar hasta la última parada en Ile aux Aigrettes. En Ile aux Aigrettes disfrutará de un último trago en una piscina natural acompañado de una gran cantidad de estrellas de mar. A bordo, durante todo el día se ofrecerán refrescos, cerveza local y ron. La llegada de regreso a la playa del hotel Shandrani es alrededor de las 4:00 p. m. a las 4:30 p. m.

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mauricio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2905 opiniones

Increíble día, el equipo de abordo es sumamente amable y muy atento! Preocupados por nuestro bienestar y satisfacción, ¡tuvimos un día simplemente perfecto! El barco es agradable, las actividades muy agradables e incluso a veces pequeñas sorpresas de la naturaleza, ¡delfines! Recomiendo 100%. ¡VAMOS!

Fantástica experiencia, el guía local llamado Zulfi fue brillante... nos explicó todo en detalle... una persona realmente amable. Recomendamos encarecidamente el Tour porque está muy bien estructurado y el guía nos hizo probar la comida local durante la excursión.

Petra fue una guía turística increíble. Ella nos dijo mucho y tenía una respuesta a cada pregunta. La gira estuvo bien organizada. Habíamos reservado una gira grupal, pero terminamos siendo solo nosotros dos y tuvimos una gira privada.

¡La gira fue más que buena! Ibrahim, mi guía, se tomó una cantidad increíble de problemas y explicó mucho. ¡¡Un día absolutamente exitoso!!

El equipo es muy enérgico y cooperativo. Tuvimos un viaje maravilloso.