Mauricio
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mauricio Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

  • Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

    1. Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

    Tras la recogida en el hotel, te dirigirás a las ciudades de Curepipe y Floreal. Visitarás el cráter de Trou aux Cerfs y el templo hindú del lago Ganga Talao. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones hindúes y descubrirás cómo se reflejan actualmente en la sociedad mauriciana. A continuación, viajarás al río Negro, donde podrás contemplar fantásticos paisajes y vistas de las montañas. Por último, te dirigirás a Chamarel. Aquí visitarás sus cascadas y el parque de las Tierras de Siete Colores, donde podrás conocer a las famosas tortugas gigantes. Por último emprenderás el camino de regreso a tu hotel para terminar el tour.

    Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!

  • Port Louis: tour de comida callejera

    2. Port Louis: tour de comida callejera

    Descubra las vistas y los sabores de Port Louis a través de un tour guiado de comida callejera. Deje que su guía lo lleve por las bulliciosas calles hasta algunas de las auténticas paradas gastronómicas de la capital. Comenzando en Caudan Waterfront, diríjase al corazón de la ciudad a pie para explorar sus rincones ocultos y paradas de comida local. Desde "faratas" (pan de masa frita) indo-mauriciano servido con "rougaille" criollo (un rico plato a base de tomate), hasta "boulettes" (bolas de masa) chino-mauriciano y pasteles franco-mauricianos, descubra las culturas de Mauricio probando delicias locales. Disfrute de aproximadamente ocho degustaciones sensacionales. En el camino, explore el verdadero Port Louis: los edificios antiguos y las historias que tienen que contar, los jardines de la compañía con sus majestuosos árboles de Banyan colgantes, el concurrido mercado lleno de colore...

  • Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    3. Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio lo invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'imagen perfecta de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

    Increíble actividad, muy recomendable. Es un paseo tranquilo, con buena comida y servicio perfecto! Repetiriamos sin duda.

  • Aeropuerto de Mauricio: traslado privado de ida al hotel

    4. Aeropuerto de Mauricio: traslado privado de ida al hotel

    Disfrute de un traslado sin problemas en Mauricio, ya sea hacia o desde el aeropuerto o también desde su hotel a otro hotel. Conozca a su representante, que está colocando convenientemente un letrero con su nombre en la sala de llegadas en el caso de una recogida en el aeropuerto. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a su vehículo privado y moderno. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

  • Mauricio: Crucero en catamarán desde Bluebay a Ile aux Cerfs

    5. Mauricio: Crucero en catamarán desde Bluebay a Ile aux Cerfs

    Para pasar un encantador día de relax en el mar, pase un día completo en esta excursión en catamarán a la isla celestial de Ile aux Cerfs. Navegue dentro de la seguridad de la laguna turquesa más grande de Mauricio a lo largo de la histórica costa este salvaje de la isla. Su catamarán sale de Pointe Jerome, cerca del auténtico pueblo de Mahebourg y del Parque Marino de Blue Bay, protegido por la Convención Internacional de Ramsar. Puede hacer snorkel y nadar antes de visitar la cascada Grande Riviere Sud Est en su hermoso entorno natural. Aquí, todavía se pueden ver algunas murallas del siglo XVIII. Fueron testigos de algunas duras actividades de corsarios y escaramuzas navales. En 1810, este fue el escenario de la "Batalla de Vieux Grand Port" entre franceses e ingleses. Disfrute de un buffet de barbacoa preparado y servido a bordo por su amigable tripulación. Consiste en la famosa m...

  • Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    6. Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    La aventura comienza con una sesión informativa de seguridad y una introducción al buceo. Bajo la supervisión directa de un profesional PADI, aprenda a bucear, luego a equiparse con el equipo necesario y practique sus nuevas habilidades en aguas poco profundas. Una vez que se sienta seguro, siga a su guía en una inmersión supervisada en aguas abiertas para explorar el mundo submarino de Mauricio. En el viaje, descubra las maravillas de la costa este de Mauricio, que cuenta con algunos de los mejores sitios de buceo en la zona. Nade en aguas cristalinas, admire la variedad de emocionantes paisajes submarinos, vea la vida marina tropical y los coloridos arrecifes de coral, y visite fascinantes naufragios.

  • Oceane Cruises Mauricio Ile aux Benitiers: crucero de día completo

    7. Oceane Cruises Mauricio Ile aux Benitiers: crucero de día completo

    Suba a bordo del catamarán y contemple la cordillera del río Negro y la mítica montaña Morne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las tranquilas aguas azules del oeste, le espera una relajación total. Salga de The Morne Anglers Club a las 9:15 a.m. y diríjase a Tamarin Bay. Aquí, puedes intentar ver a los delfines. Luego, navegue tranquilamente en dirección a Crystal Rock y deténgase en el camino para bucear y nadar junto al arrecife de coral. Una vez que llegue a Crystal Rock, puede darse otro baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa. Después del almuerzo, podrá pasar 40 minutos descubriendo Ilot Benitier. Hay un bote auxiliar a su disposición para llevarlo a la isla. Navegue de regreso al río Negro y llegue aproximadamente a las 3:30 p.m.

  • Chamarel: Entrada de Geoparque de Tierra de 7 Colores

    8. Chamarel: Entrada de Geoparque de Tierra de 7 Colores

    Visite el Original 7 Colored Earth en Chamarel y beba en el espectáculo lunar de dunas de arena roja, marrón, violeta, verde, azul, púrpura y amarilla en medio de una exuberante vegetación verde, con la cordillera del Río Negro en el fondo. En su camino a 7 Colored Earth, también puede admirar la majestuosa cascada de Chamarel, la cascada más alta de una sola gota en Mauricio, a unos 100 metros de altura. También puede pasear por el parque de tortugas para ver de cerca las seis tortugas llamadas Toto, Tizean, Rosette, Nini, Tizom y Tifam, una gran actividad para la familia. Originaria de Aldabra en Seychelles, la especie puede alcanzar hasta 1 metro de longitud con una vida útil promedio de más de 150 años. Durante su visita al Geopark, también puede detenerse para tomar un refrigerio o almorzar en la Cafetería. Allí encontrará productos temáticos como los macarrones de siete colores o...

  • Tres islas del norte: paseo en barco privado y barbacoa en la playa

    9. Tres islas del norte: paseo en barco privado y barbacoa en la playa

    Prepárate para descubrir las 3 islas del norte de Mauricio. Sube a bordo de una lancha rápida para un viaje en barco privado inolvidable y único. Dejando la costa de Grand Bay, llegue a Flat Island después de 30 minutos de navegación y descubra playas de arena blanca rodeadas de aguas turquesas.

    Disfruta de un momento de relax en la isla antes de la llegada de grupos de turistas. Reciba bebidas matutinas, refrigerios y pruebe una deliciosa parrillada preparada por la tripulación en la playa al mediodía para experimentar una verdadera sensación de vacaciones en una isla tropical. Descubra la isla Gabriel, la segunda isla del norte que ofrece una vista impresionante de Coin de Mire. Deténgase en Coin de Mire para experimentar el lugar más hermoso para bucear en la isla y admirar la colorida fauna y flora marina de Mauricio.

  • Mauricio: Traslado privado entre hoteles

    10. Mauricio: Traslado privado entre hoteles

    Reserve su traslado de un hotel a otro hotel o de su residencia a otra villa o resort. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a un vehículo privado y contemporáneo. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La cantidad máxima de pasajeros en un automóvil es de 3 personas. Si son 4 personas, se enviará un SUV y si viajan más de 5 personas en una minivan.

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mauricio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 156 opiniones

El tour fue genial, nuestro guía supo elegir el itinerario más adecuado para que siempre hubiera sol en los sitios que visitábamos, ya que había nubes en el sur. Nos explicó de forma muy amena toda la historia de la preciosa isla de Mauricio así como sobre la religión hindú. El único inconveniente fue que se hizo un poco tarde para comer, supongo que debido a los imprevistos del tiempo... habríamos preferido comer antes y visitar el Grand Bassin al acabar. De todos modos la comida típica fue muy buena y toda una experiencia comerla con las manos (opcional). Babou excelente conductor, el tráfico en Mauricio es de locos.

Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!