Mauricio
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mauricio Actividades: lo más recomendado

  • Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

    1. Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

    Sube a bordo del catamarán de 13 metros "Island Hopper" y navega desde Pointe Jérome a la isla privada de Île aux Cerfs. Visita un lugar perfecto para hacer esnórquel y elige entre bañarte en las tranquilas aguas o hacer esnórquel con los coloridos peces del arrecife de coral. Toma el sol o relájate alejado de los turistas. A continuación disfruta de un delicioso almuerzo a la parrilla preparado y servido por la amable tripulación a bordo del barco. Disfruta de tiempo libre para explorar Île aux Cerfs por tu cuenta. Da un paseo por las espectaculares playas o ponte cómodo y relájate antes de navegar de vuelta a Pointe Jérome con una bebida fría.

  • Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

    2. Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

    Tras la recogida en el hotel, te dirigirás a las ciudades de Curepipe y Floreal. Visitarás el cráter de Trou aux Cerfs y el templo hindú del lago Ganga Talao. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones hindúes y descubrirás cómo se reflejan actualmente en la sociedad mauriciana. A continuación, viajarás al río Negro, donde podrás contemplar fantásticos paisajes y vistas de las montañas. Por último, te dirigirás a Chamarel. Aquí visitarás sus cascadas y el parque de las Tierras de Siete Colores, donde podrás conocer a las famosas tortugas gigantes. Por último emprenderás el camino de regreso a tu hotel para terminar el tour.

    Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!

  • Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

    3. Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

    Después de que lo recojan de su hotel en cualquier lugar de Mauricio, emprenda una aventura de día completo en los mejores lugares dignos de Instagram, con una ruta adaptada a su lugar de recogida. Pase por Umbrella Square en Port Louis, la capital de Mauricio, para deambular por mercados bulliciosos, a la sombra de una franja de sombrillas de colores. Dirígete al Jardín Botánico Pamplemousses, hogar de unas 500 especies de plantas de todo el mundo, incluida la rara palma Talipot, que se dice que florece una vez en sus 60 años de vida. Luego, dirígete a Ganga Talo, el sitio hindú más sagrado en Mauricio, que contiene un templo dedicado al Señor Shiva, entre otros dioses en el panteón hindú. Contemple las impresionantes estatuas de más de 100 pies de altura. A continuación, disfrutará de la belleza natural más importante de Mauricio en Chamarel, 7 Coloured Earth, una colección de dunas d...

    Mi chofer a sido VIKASH. He pasado un excelente día. Además de llevarme a los sitios me ha explicado muchísimas cosas sobre la isla. Un 10. Super recomendable

  • Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    4. Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio lo invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'imagen perfecta de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

    Increíble actividad, muy recomendable. Es un paseo tranquilo, con buena comida y servicio perfecto! Repetiriamos sin duda.

  • Mauricio: tour de día completo en quad con almuerzo

    5. Mauricio: tour de día completo en quad con almuerzo

    Comienza tu aventura de un día completo en el Andrea Lodge. Empieza el recorrido hacia el río Savanne en tu quad para explorar el interesante terreno que lo rodea. Además del río, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural del acantilado Gris Gris y "La Roche qui Pleure", donde puedes admirar la vista panorámica del océano y la costa. Desde aquí, continúa por la costa para visitar el precioso bosque Terracine y las cascadas de Rochester. Tómate un descanso, disfruta de un almuerzo y nada en las cascadas de Leon. Continúa tu recorrido para visitar el Crocodile Park y finaliza el viaje en Andrea Lodge tras cruzar el puente de Senneville.

    Super dia !! Muy divertido y completo !! Muy buena la comida , y guía muy simpático !! Sin duda lo recomiendo

  • Mauricio: caminata guiada de 5 horas por las cataratas de Tamarindo con almuerzo

    6. Mauricio: caminata guiada de 5 horas por las cataratas de Tamarindo con almuerzo

    Sube por el impresionante cañón de Tamarind Falls, una de las atracciones más populares de Mauricio, dirigido por un alpinista experimentado en este tour de 5 horas para grupos pequeños. Reúnase con su guía en la estación de autobuses de Henrietta para una sesión informativa de seguridad antes de dirigirse al punto de inicio de la caminata. La primera sección de la caminata será a través de una exuberante selva tropical, incluido un cruce de río donde puede optar por relajarse en un jacuzzi natural. Asegúrese de estar atento a las fenomenales y raras aves y plantas endémicas. Observe cómo fluyen las cascadas conectadas y escuche el canto de los pájaros mientras sube por las siete plataformas del cañón y una sección de rocas trepadoras. En el camino, su guía le contará historias históricas sobre el pasado de Mauricio y el significado de estas cataratas. Haga una pausa en la quinta plat...

  • Tour de un día en Port Louis

    7. Tour de un día en Port Louis

    Visita Port Louis y disfruta de sus principales atracciones turísticas con un tour de un día. Explora el Caudan Water Front Shopping Complex y el Craft Market, donde podrás comprar regalos artesanos únicos para tus amigos y familiares. Visita después el jardín botánico de Pamplemousses (Sir Seewoosagur Ramgoolam), que tiene una gran variedad de plantas tropicales, un jardín de especias e inusuales palmeras, incluida la Paliot, que florece cada 60-100 años. En l'Aventure du Sucre (Museo del Azúcar), podrás descubrir la historia del azúcar y su profundo impacto en Mauricio. Después de un breve descanso en la playa pública de Mont Choisy, podrás visitar el Cap Malheureux para ver la iglesia con el tejado rojo y admirar las increíbles vistas de la isla Coin de Mire desde la playa. ¡No olvides la cámara! ¡No te olvides de traer la cámara!

  • Mauricio: Le Morne caminata ecológica de la UNESCO

    8. Mauricio: Le Morne caminata ecológica de la UNESCO

    Un vehículo 4x4 te llevará desde el punto de encuentro por una zona privada donde viven ciervos, cerdos salvajes y una variedad de aves, incluyendo faisanes, codornices y gallinas de Guinea. Empieza la caminata y rodea el lado noroeste de la montaña, obteniendo dos perspectivas panorámicas de la montaña desde el lado noroeste y el sudeste. La caminata inicial sigue una ruta serpenteante que está diseñada para calentar los músculos y aumentar el ritmo cardíaco antes de empezar con las secciones de escalada. Cuando llegues a los 340 metros sobre el nivel del mar, tendrás una instrucción de seguridad de montaña antes de empezar con la primera de cuatro tramos de escalada. Hay tramos de 70 metros, 25 metros, 15 metros y 10 metros. Te permiten las vistas más espectaculares de las montañas frondosas de Chamarel además de vistas a las costas noroeste y sudeste de la laguna que se extienden por...

    Un diez en todo, aparte de explicarte en todo momento las cosas, el guia te va sacando fotos y vídeos y al final lo edita todo y crea un vídeo inolvidable.

  • Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    9. Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    La aventura comienza con una sesión informativa de seguridad y una introducción al buceo. Bajo la supervisión directa de un profesional PADI, aprenda a bucear, luego a equiparse con el equipo necesario y practique sus nuevas habilidades en aguas poco profundas. Una vez que se sienta seguro, siga a su guía en una inmersión supervisada en aguas abiertas para explorar el mundo submarino de Mauricio. En el viaje, descubra las maravillas de la costa este de Mauricio, que cuenta con algunos de los mejores sitios de buceo en la zona. Nade en aguas cristalinas, admire la variedad de emocionantes paisajes submarinos, vea la vida marina tropical y los coloridos arrecifes de coral, y visite fascinantes naufragios.

  • Mauricio: tour privado de aventura en el lado sur y delfines

    10. Mauricio: tour privado de aventura en el lado sur y delfines

    Experimente la magia de nadar con delfines en la naturaleza y descubra la impresionante belleza del lado sur de Mauricio en un recorrido privado que lo llevará a sitios populares como los suelos de siete colores de la aldea de Chamarel, Grand Bassin y Alexandra Fall. Comience el comienzo de un día realmente increíble con una salida temprano en la mañana en un bote a motor para experimentar el amanecer detrás de las montañas. Disfruta de un baño ético entre delfines en la naturaleza. Siéntase cómodo sabiendo que estas hermosas criaturas no están en cautiverio o son acorraladas por grandes barcos. Viaje a ver las cascadas Tamarin, el cráter Trou aux Cerfs, el lago sagrado (Grand Bassin), las cataratas Alexandra, el Mirador de las Gargantas del Río Negro y el pueblo de Chamarel con sus suelos de tierra de siete colores. Continúe por la costa sur, alrededor de la Maconde (curva de horqui...

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mauricio: opiniones de otros viajeros

Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!

Super dia !! Muy divertido y completo !! Muy buena la comida , y guía muy simpático !! Sin duda lo recomiendo