Mauricio
Avistamiento de ballenas y delfines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mauricio Avistamiento de delfines y ballenas: lo más recomendado

  • Mauricio: experiencia de buceo Seabob

    1. Mauricio: experiencia de buceo Seabob

    Disfruta de una emocionante actividad de Seabob que te permite moverte por el océano con la agilidad y la velocidad de un delfín. Suba al dispositivo sumergible y maniobre a través del océano a su propio ritmo. Elija entre 6 niveles de potencia diferentes y explore el fondo y la superficie del océano. Esta es una actividad de fácil acceso y adecuada para todas las edades. Conozca su nuevo dispositivo ergonómico en pocos minutos. Ábrete camino hacia el océano y pelea contra bancos de peces. Descubre los colores y las maravillas del fondo del océano. Una vez que termine, disfrute de un jugo fresco para completar la actividad.

  • Grand Baie: cóctel y crucero en catamarán al atardecer

    2. Grand Baie: cóctel y crucero en catamarán al atardecer

    Descubre por qué las puestas de sol en la costa noroeste de Mauricio son legendarias mientras disfrutas de increíbles vistas al océano. Reúnase con la tripulación a las 4:45 p.m. y reciba un informe de embarque y antes de la salida de su Capitán. Sube a bordo de un catamarán con una gran área de asientos abiertos en la cubierta y en la parte delantera y trasera. Estas embarcaciones están diseñadas de manera única para ver el atardecer, tomar fotografías y socializar. A bordo, también encontrará un bar, un sistema estéreo de primera línea y una colección de música de buen gusto. A las 5:00 PM, zarpe hacia Grand Baie para apreciar todo el esplendor de la región. Mantenga los ojos bien abiertos en busca de grandes manadas de delfines en busca de descanso y refugio para sus crías, que a menudo se ven a esta hora del día. Dirígete hasta Gunner's Quoin y admira los espectaculares acantilados ...

  • Ile Aux Benitiers: crucero privado de día completo

    3. Ile Aux Benitiers: crucero privado de día completo

    Suba a bordo de un catamarán de lujo y disfrute de la impresionante vista de la cordillera del Río Negro y la mítica montaña Mourne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las tranquilas aguas azules del oeste, le espera una relajación total. Salga de The Morne Anglers Club a las 9:15 a.m. y diríjase a Tamarin Bay. Aquí, puedes intentar ver a los delfines. Luego, navegue tranquilamente en dirección a Crystal Rock y deténgase en el camino para bucear y nadar junto al arrecife de coral. Una vez que llegue a Crystal Rock, puede darse otro baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa. Después del almuerzo, podrá pasar 40 minutos descubriendo Île aux Benitiers. Hay un bote a su disposición para llevarlo a la isla: navegue de regreso al Río Negro y llegue aproximadamente a las 3:30 PM.

  • Mauricio: crucero en catamarán por la costa oeste desde el río Negro

    4. Mauricio: crucero en catamarán por la costa oeste desde el río Negro

    Suba al catamarán en La Balise Marina, ubicado en Black River a las 9:00 a.m. Navega hacia Tamarin Bay o hacia la península de Le Morne Brabant e intenta detectar las manadas de delfines que habitan en la zona. Detente en un arrecife de coral donde puedes tomarte un tiempo para bucear. Vea corales brillantes y una variedad de coloridos peces tropicales. Continúe hacia la magnífica Ile Aux Benitiers y disfrute de un descanso para almorzar a bordo (disponible como complemento). Después del almuerzo, déjese caer en Ile Aux Bentiers y explore sus hermosas y tranquilas playas. Navega de regreso hacia Black River y te dejarán en el puerto deportivo aproximadamente a las 3:30 p.m.

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.