Mauricio
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mauricio Buceo: lo más recomendado

  • Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    1. Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio lo invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'imagen perfecta de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

    Increíble actividad, muy recomendable. Es un paseo tranquilo, con buena comida y servicio perfecto! Repetiriamos sin duda.

  • Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    2. Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    La aventura comienza con una sesión informativa de seguridad y una introducción al buceo. Bajo la supervisión directa de un profesional PADI, aprenda a bucear, luego a equiparse con el equipo necesario y practique sus nuevas habilidades en aguas poco profundas. Una vez que se sienta seguro, siga a su guía en una inmersión supervisada en aguas abiertas para explorar el mundo submarino de Mauricio. En el viaje, descubra las maravillas de la costa este de Mauricio, que cuenta con algunos de los mejores sitios de buceo en la zona. Nade en aguas cristalinas, admire la variedad de emocionantes paisajes submarinos, vea la vida marina tropical y los coloridos arrecifes de coral, y visite fascinantes naufragios.

  • Mauricio: experiencia de buceo Seabob

    3. Mauricio: experiencia de buceo Seabob

    Disfruta de una emocionante actividad de Seabob que te permite moverte por el océano con la agilidad y la velocidad de un delfín. Suba al dispositivo sumergible y maniobre a través del océano a su propio ritmo. Elija entre 6 niveles de potencia diferentes y explore el fondo y la superficie del océano. Esta es una actividad de fácil acceso y adecuada para todas las edades. Conozca su nuevo dispositivo ergonómico en pocos minutos. Ábrete camino hacia el océano y pelea contra bancos de peces. Descubre los colores y las maravillas del fondo del océano. Una vez que termine, disfrute de un jugo fresco para completar la actividad.

  • Tamarin: buceo de exploración

    4. Tamarin: buceo de exploración

    Experimente la vida marina y tenga la oportunidad de encuentros submarinos en una inmersión para buceadores calificados alrededor de Tamarin, Mauricio. Maravíllate con varios peces de arrecife y, si tienes suerte, observa rayas águila, mantarrayas, tortugas verdes y posiblemente delfines. Llegue al centro de buceo, luego complete los formularios y se equipe para su buceo. Infórmese sobre el camino al lugar de buceo y luego comience su aventura submarina. A veces existe la opción de hacer dos inmersiones en un día. Después de su inmersión, regrese al centro de buceo.

  • Mauricio: experiencia de buceo en la costa norte

    5. Mauricio: experiencia de buceo en la costa norte

    A su llegada, aprenderá las pautas básicas de seguridad y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Practica tus habilidades en aguas poco profundas para prepararte para tu aventura. Luego, emprenda una inmersión supervisada en aguas abiertas para ver las maravillas submarinas de Mauricio. Se dice que la costa norte de Mauricio tiene algunos de los mejores lugares para bucear en la zona. Disfruta de aguas cristalinas, temperaturas cálidas y una gran cantidad de emocionantes vistas submarinas, desde coloridos corales hasta naufragios del siglo XVIII.

  • Tamarin Bay: experiencia de buceo para principiantes

    6. Tamarin Bay: experiencia de buceo para principiantes

    Prepárate para una increíble mañana de buceo. Después de llegar al centro de buceo, complete los formularios médicos y conozca las precauciones de seguridad antes de comenzar la inmersión. Equípate y ten una sesión informativa sobre equipos de buceo y ejercicios básicos. Esto le dará la oportunidad de familiarizarse con la actividad, hacer preguntas y aprender más sobre el buceo. Su primera inmersión se realiza en la piscina para ayudarlo a familiarizarse con la respiración bajo el agua con todo su equipo. Luego, suba al bote para ir a los sitios de buceo y prepárese para una aventura submarina. Se realiza una breve exploración bajo la supervisión constante del instructor de buceo, donde se pueden ver muchos peces de arrecife. Después de su inmersión, aborde el bote y regrese al centro de buceo.

  • Tamarin: Certificación del curso PADI Open Water Diver

    7. Tamarin: Certificación del curso PADI Open Water Diver

    Obtén la certificación como buceador a través del curso PADI Open Water Diver. Adquiera las habilidades y los conocimientos necesarios para bucear de forma independiente. El curso consta de un módulo teórico, un examen teórico, cinco sesiones de piscina y cuatro inmersiones en aguas abiertas. No se requiere experiencia previa en buceo. Módulo de teoría: al final de cada capítulo, responda preguntas sobre el material para asegurarse de que lo comprende. Al final del curso, realice un examen final que le asegure tener un conocimiento profundo de los conceptos básicos del buceo. Aprenda a usar el equipo de buceo básico, que incluye una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de flotabilidad y un tanque. El equipo que usa varía, dependiendo de si está buceando en aguas tropicales, templadas o frías. Pon a prueba tus conocimientos a través de numerosas sesiones de pisci...

  • Blue Bay: Discover Scuba Diving

    8. Blue Bay: Discover Scuba Diving

    Descubre los sitios de buceo más hermosos de Mauricio con un equipo de buzos bien entrenados que están ansiosos por enseñarte sobre la belleza de respirar bajo el agua. Aprenderá las pautas de seguridad básicas y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Practica las habilidades necesarias en aguas poco profundas para prepararte para tu aventura. Luego, prepárese para disfrutar de un buceo en aguas abiertas supervisado para ver las maravillas submarinas de Mauricio. Si quieres probar el buceo con escafandra autónoma, pero no estás listo para dar el salto a un curso de certificación, este curso de Discover Scuba Diving es para ti. Este no es un curso de certificación de buceo, sino una introducción rápida y fácil de lo que se necesita para explorar el mundo submarino. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero debe tener una salu...

  • Padi: educación continua avanzada

    9. Padi: educación continua avanzada

    Mejora tu juego de buceo con este curso PADI Advanced Open Water Diver. Pruebe diferentes especialidades, obtenga más experiencia bajo la supervisión de un instructor PADI con licencia y mejore sus habilidades de planificación de inmersiones. Comience este curso justo después de obtener su certificación PADI Open Water Diver y expanda sus habilidades de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura. Registre inmersiones y desarrolle capacidades a medida que encuentre nuevas formas de divertirse buceando. Planifique su ruta de aprendizaje con su instructor eligiendo entre una larga lista de inmersiones de aventura. Hay 2 inmersiones obligatorias: navegación profunda y submarina, y usted elige las otras 3, para un total de 5 inmersiones. Aprenda a planificar inmersiones para hacer frente a los efectos fisiológicos y los desafíos del buceo más profundo.

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.