Mauricio
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mauricio Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

  • Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

    1. Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

    Sube a bordo del catamarán de 13 metros "Island Hopper" y navega desde Pointe Jérome a la isla privada de Île aux Cerfs. Visita un lugar perfecto para hacer esnórquel y elige entre bañarte en las tranquilas aguas o hacer esnórquel con los coloridos peces del arrecife de coral. Toma el sol o relájate alejado de los turistas. A continuación disfruta de un delicioso almuerzo a la parrilla preparado y servido por la amable tripulación a bordo del barco. Disfruta de tiempo libre para explorar Île aux Cerfs por tu cuenta. Da un paseo por las espectaculares playas o ponte cómodo y relájate antes de navegar de vuelta a Pointe Jérome con una bebida fría.

  • Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    2. Mauricio: aventura de buceo de 3 horas en la costa este

    La aventura comienza con una sesión informativa de seguridad y una introducción al buceo. Bajo la supervisión directa de un profesional PADI, aprenda a bucear, luego a equiparse con el equipo necesario y practique sus nuevas habilidades en aguas poco profundas. Una vez que se sienta seguro, siga a su guía en una inmersión supervisada en aguas abiertas para explorar el mundo submarino de Mauricio. En el viaje, descubra las maravillas de la costa este de Mauricio, que cuenta con algunos de los mejores sitios de buceo en la zona. Nade en aguas cristalinas, admire la variedad de emocionantes paisajes submarinos, vea la vida marina tropical y los coloridos arrecifes de coral, y visite fascinantes naufragios.

  • Blue Bay: viaje de snorkel de medio día con almuerzo de picnic criollo

    3. Blue Bay: viaje de snorkel de medio día con almuerzo de picnic criollo

    Explore el Parque Marino Blue Bay en un bote con fondo de vidrio y practique snorkel en la mayor reserva marina y de coral de Mauricio, que incluye un almuerzo relajante en una playa privada. Su excursión de medio día comienza en la playa pública de Blue Bay, en el sureste de Mauricio. Suba al bote con fondo de cristal y diríjase al Blue Bay Marine Park para observar su diversidad submarina. Navegue a lo largo de la maravillosa costa de Point d'Esny para visitar el antiguo naufragio, ubicado en la laguna turquesa del Parque Marino. Aquí, tendrás tu primera oportunidad de practicar snorkel y descubrir este mundo submarino por ti mismo. Luego, diríjase a la isla privada Ile de deux Cocos para almorzar. Relájese en una de las playas públicas de la isla, donde se le ofrecerá un delicioso picnic típico criollo. Elija entre un curry criollo tradicional preparado con pescado, pollo o vegetale...

    Muy agradable, pudimos hacer snorkell en un par de sitios y luego tuvimos un picnic en una playa muy bonita

  • Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

    4. Mauricio: crucero en catamarán de día completo a las islas del norte

    Explore las 3 islas del norte de Mauricio en solo un día en este crucero en catamarán de día completo. Maravíllate con las escapadas a las islas de Mauricio, las reservas naturales declaradas por el gobierno con playas de arena blanca, aguas cristalinas, hermosos jardines de coral, una rica vida de aves, espectaculares paisajes costeros y un ambiente informal. Disfrute de té, café y pastel a su llegada al catamarán Wind Dancer, luego salga de Grand Baie Public Beach a las 8 AM después de la sesión informativa del capitán. Navegue fácilmente durante aproximadamente 1 hora en el camino hacia la mágica Isla Plana. Visite la isla antes de regresar al catamarán para disfrutar de un suntuoso almuerzo de barbacoa y bebidas. Después del almuerzo, explore la belleza de la isla Gabriel. Practique snorkel en la hermosa laguna, o simplemente descanse al sol en el hermoso banco de arena por el que ...

  • Alquiler de catamarán privado a Ile aux Cerfs

    5. Alquiler de catamarán privado a Ile aux Cerfs

    Descubre tu propio paraíso en un crucero en un catamarán privado desde Pointe Jerome a Ile aux Cerfs. Echa el ancla para nadar en el mar en calma y haz esnórquel con los coloridos peces del arrecife. Disfruta de los brillantes rayos de sol o simplemente relájate. Viaja a la desembocadura del Grand River South East y maravíllate ante la abundante vegetación de ambas orillas. Aprovecha la oportunidad de ver monos y la enorme colonia de murciélagos en las copas de los árboles antes de llegar a las cascadas. Disfruta de una deliciosa barbacoa preparada por la amable tripulación antes de llegar a Ile aux Cerfs. Una vez en la isla, da un paseo por la playa antes de navegar de vuelta a Pointe Jerome con una bebida fría en la mano.

  • Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

    6. Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

    Pase un día completo descubriendo la hermosa isla paradisíaca de Mauricio en lancha rápida. Salida a las 09:30 am y después de un rato, deténgase para nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas. Disfrute de la vida marina bajo el agua y nade entre magníficos corales y peces tropicales de colores brillantes. Se proporciona equipo de snorkel en el barco. Continúe navegando y vea el naufragio d 'Alblair de 1902 en la barrera de coral, y haga una breve parada en la antigua isla del Faro. Luego, la lancha rápida lo llevará a lo largo de la costa este y luego río arriba a lo largo del Grand River (el río más largo de Mauricio), terminando en una hermosa cascada. A continuación, se servirá una barbacoa de pollo y pescado a la parrilla en una de las playas de postal: la isla Île aux Cerfs. Isla Île aux Cerfs. Aquí tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de un baño antes de navegar hasta l...

  • Trou D'eau Douce: crucero en catamarán a lle aux Cerfs

    7. Trou D'eau Douce: crucero en catamarán a lle aux Cerfs

    Después de la salida de Trou D'eau Douce por la mañana, zarpe en un catamarán bien equipado a través de las aguas cristalinas de Mauricio. Atado a las impresionantes cascadas GRSE, se deslizará por el mar, tomando tiempo para tomar el sol y relajarse en la amplia cubierta de catamaranes. Si tienes suerte, incluso verás algunos monos en el camino. Después de contemplar el esplendor de la cascada, te sumergirás en el agua para bucear en un lugar escondido perfecto. Después, disfrutarás de un almuerzo de barbacoa a bordo en el camino hacia la paradisíaca Ile aux Cerfs, donde podrás relajarte en la playa virgen. Pasea por el país de las maravillas tropicales antes de regresar al bote para regresar al muelle.

  • Oceane Cruises Mauricio Ile aux Benitiers: crucero de día completo

    8. Oceane Cruises Mauricio Ile aux Benitiers: crucero de día completo

    Suba a bordo del catamarán y contemple la cordillera del río Negro y la mítica montaña Morne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las tranquilas aguas azules del oeste, le espera una relajación total. Salga de The Morne Anglers Club a las 9:15 a.m. y diríjase a Tamarin Bay. Aquí, puedes intentar ver a los delfines. Luego, navegue tranquilamente en dirección a Crystal Rock y deténgase en el camino para bucear y nadar junto al arrecife de coral. Una vez que llegue a Crystal Rock, puede darse otro baño mientras la tripulación prepara una deliciosa barbacoa. Después del almuerzo, podrá pasar 40 minutos descubriendo Ilot Benitier. Hay un bote auxiliar a su disposición para llevarlo a la isla. Navegue de regreso al río Negro y llegue aproximadamente a las 3:30 p.m.

  • Grand Baie: crucero de 4 horas al atardecer y cena

    9. Grand Baie: crucero de 4 horas al atardecer y cena

    Navegue a un ritmo pausado hacia la espectacular puesta de sol de Grand Baie a bordo de un lujoso catamarán mientras se sienta y se relaja con un refrescante cóctel. Reúnase con el capitán de su crucero a las 4:45 p.m. para una sesión informativa previa a la salida. A las 5:00 PM zarpe y pase Fort Malarctic, Cap Malheureux y otros sitios históricos importantes en su camino hacia Coin de Mire para disfrutar de las vistas de sus espectaculares acantilados marinos.

    Mientras navega, tenga la oportunidad de ver grandes grupos de delfines, tomar fotografías, comer deliciosos bocadillos tropicales o pasar el tiempo socializando con sus compañeros de viaje. Disfrute de las bebidas de cortesía que se sirven durante todo el crucero y baile con la música de buen gusto que se reproduce en un sistema estéreo de primera línea.

    Poco después del atardecer, alrededor de las 7:00 p.m., reg...

  • Crucero en barco Sirene d'or a Ile aux Cerfs con almuerzo

    10. Crucero en barco Sirene d'or a Ile aux Cerfs con almuerzo

    Reúnete con tu guía en el punto de encuentro central en Trou d'Eau Douce. Reciba una breve información sobre el itinerario del día y diríjase al embarcadero. Salida a las 9:30 a.m. y navega hacia Ile aux Cerfs. Al llegar a la isla aproximadamente a las 11:00 a.m., deténgase para bucear en una hermosa laguna, donde podrá explorar el vibrante mundo submarino. Disfrute de un delicioso almuerzo a la parrilla, con bebidas y música Sega en vivo a bordo. Después del almuerzo, diríjase a la cascada Grande Rivière South East. Admire la belleza de este tranquilo lugar y disfrute de un refrescante baño en las piscinas naturales. Luego, regrese al embarcadero en Trou d'Eau Douce aproximadamente a las 4:00 p.m.

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mauricio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 132 opiniones

Excursión encantadora!

Gran viaje en general. Aunque la mayor parte del tiempo se dedicó al catamarán, con un tiempo limitado en la isla (suficiente para 1 o como máximo 2 actividades como parasailing o navegación en banana), el tiempo en el mar fue agradable. Toda la tripulación fue maravillosa (especialmente el Sr. Roma, que salvó el día sumergiéndose en el agua para recuperar el teléfono caído de un pasajero). El almuerzo a bordo de barbacoa era bueno y el clima maravilloso para el paseo, pero un poco demasiado frío para bucear cómodamente. En general, una experiencia agradable con mi familia.

Buen recorrido, con un pequeño pero

Hubiera sido un gran recorrido si pudiéramos ver la cascada de cerca como todos los demás, y si hubiera menos gente a bordo. El barco puede contener hasta 40 y nosotros teníamos 27. La isla que fue el objetivo final no es realmente espectacular a mis ojos. Pero los precios de la comida y las bebidas estaban.

Una excursión muy bonita si hace bueno, el staff muy majos y serviciales.

Bonito día, excelente trato de la tripulación y muy buena organización.