Mauricio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Mauricio

  • Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

    1. Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

    Sube a bordo del catamarán de 13 metros "Island Hopper" y navega desde Pointe Jérome a la isla privada de Île aux Cerfs. Visita un lugar perfecto para hacer esnórquel y elige entre bañarte en las tranquilas aguas o hacer esnórquel con los coloridos peces del arrecife de coral. Toma el sol o relájate alejado de los turistas. A continuación disfruta de un delicioso almuerzo a la parrilla preparado y servido por la amable tripulación a bordo del barco. Disfruta de tiempo libre para explorar Île aux Cerfs por tu cuenta. Da un paseo por las espectaculares playas o ponte cómodo y relájate antes de navegar de vuelta a Pointe Jérome con una bebida fría.

  • Mauricio: caminata al amanecer en Le Morne Brabant con guía

    2. Mauricio: caminata al amanecer en Le Morne Brabant con guía

    Sube la montaña Le Morne Brabant, una de las atracciones más populares de Mauricio y sitio del patrimonio mundial de la UNESCO dirigido por un escalador certificado como guía en este tour para grupos pequeños. Reúnase con su guía al comienzo del sendero para una sesión informativa de seguridad antes de dirigirse a un camino menos conocido que sube a la montaña. La primera sección de la caminata será a través de una exuberante selva tropical. Asegúrese de estar atento a las fenomenales y raras aves y plantas endémicas. Observe la salida del sol dorado y escuche el canto de los pájaros mientras sube por las cuatro secciones de la montaña. En el camino, su guía le contará historias históricas sobre el pasado de Mauricio y el significado de esta importante montaña. Haz una pausa en el famoso mirador de Trochetia Boutoniona, que lleva el nombre de la flor nacional de la isla, para disfruta...

  • Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

    3. Mauricio: tour privado del sudoeste con almuerzo

    Tras la recogida en el hotel, te dirigirás a las ciudades de Curepipe y Floreal. Visitarás el cráter de Trou aux Cerfs y el templo hindú del lago Ganga Talao. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura y las tradiciones hindúes y descubrirás cómo se reflejan actualmente en la sociedad mauriciana. A continuación, viajarás al río Negro, donde podrás contemplar fantásticos paisajes y vistas de las montañas. Por último, te dirigirás a Chamarel. Aquí visitarás sus cascadas y el parque de las Tierras de Siete Colores, donde podrás conocer a las famosas tortugas gigantes. Por último emprenderás el camino de regreso a tu hotel para terminar el tour.

    Maravillosa excursión ! Ves los sitios más bonitos de la isla , al principio los más turísticos y acabas introduciéndote en la cultura criolla. Lo mejor PAU, nuestro guía!!! Súper simpático , divertido , atento en todo momento y servicial. Un ejemplo de la encantadora gente de la isla. Muchas gracias por todo Pau!!!!!!!

  • Port Louis: tour de comida callejera

    4. Port Louis: tour de comida callejera

    Descubra las vistas y los sabores de Port Louis a través de un tour guiado de comida callejera. Deje que su guía lo lleve por las bulliciosas calles hasta algunas de las auténticas paradas gastronómicas de la capital. Comenzando en Caudan Waterfront, diríjase al corazón de la ciudad a pie para explorar sus rincones ocultos y paradas de comida local. Desde "faratas" (pan de masa frita) indo-mauriciano servido con "rougaille" criollo (un rico plato a base de tomate), hasta "boulettes" (bolas de masa) chino-mauriciano y pasteles franco-mauricianos, descubra las culturas de Mauricio probando delicias locales. Disfrute de aproximadamente ocho degustaciones sensacionales. En el camino, explore el verdadero Port Louis: los edificios antiguos y las historias que tienen que contar, los jardines de la compañía con sus majestuosos árboles de Banyan colgantes, el concurrido mercado lleno de colore...

  • Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

    5. Mauricio: recorrido privado de Instagram de día completo

    Después de que lo recojan de su hotel en cualquier lugar de Mauricio, emprenda una aventura de día completo en los mejores lugares dignos de Instagram, con una ruta adaptada a su lugar de recogida. Pase por Umbrella Square en Port Louis, la capital de Mauricio, para deambular por mercados bulliciosos, a la sombra de una franja de sombrillas de colores. Dirígete al Jardín Botánico Pamplemousses, hogar de unas 500 especies de plantas de todo el mundo, incluida la rara palma Talipot, que se dice que florece una vez en sus 60 años de vida. Luego, dirígete a Ganga Talo, el sitio hindú más sagrado en Mauricio, que contiene un templo dedicado al Señor Shiva, entre otros dioses en el panteón hindú. Contemple las impresionantes estatuas de más de 100 pies de altura. A continuación, disfrutará de la belleza natural más importante de Mauricio en Chamarel, 7 Coloured Earth, una colección de dunas d...

    Mi chofer a sido VIKASH. He pasado un excelente día. Además de llevarme a los sitios me ha explicado muchísimas cosas sobre la isla. Un 10. Super recomendable

  • Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

    6. Mauricio: tour de día completo por el sudoeste

    Disfruta de vistas panorámicas desde la cima del Trou aux Cerfs y pasea alrededor del cráter antes de dirigirte al lago sagrado de Grand Bassin a través de la reserva de Mare-aux-Vacoas.  Continúa hacia la garganta del río Negro para descubrir fauna y flora autóctonas. Recorre el parque pasando por Plaine des Champagnes para disfrutar de increíbles vistas de las cascadas Alexandra. Prueba diferentes tipos de ron en una fábrica de ron en Chamarel antes de comer en el pueblo. Después, descubre la maravilla geológica de las Siete Tierras Coloreadas y ve tortugas gigantes antes de disfrutar de una vista panorámica desde el mirador de Case Noyal.

  • Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    7. Crucero de día completo Oceane Cruises Isla Mauricio Île aux Cerfs

    En la costa este, las aguas cristalinas de la laguna más larga de Mauricio lo invitan ... Suba a su catamarán en la bahía de Trou d'Eau Douce y pase un día increíble bajo el sol tropical. Esnórquel, sabrosa barbacoa, servicio atento y un paisaje impresionante: ¡de esto están hechas las “vacaciones paradisíacas”! El almuerzo se sirve en el catamarán, anclado detrás de Île aux Cerfs. Asegúrate de visitar la isla para tomar el sol o dar un paseo para capturar esos momentos de 'imagen perfecta de Instagram'. Disfrute de sus postres en la playa privada de Ile aux Cerfs. Regresaremos a Trou D'Eau Douce a las 4 pm.

    Increíble actividad, muy recomendable. Es un paseo tranquilo, con buena comida y servicio perfecto! Repetiriamos sin duda.

  • Mauricio: tour de día completo en quad con almuerzo

    8. Mauricio: tour de día completo en quad con almuerzo

    Comienza tu aventura de un día completo en el Andrea Lodge. Empieza el recorrido hacia el río Savanne en tu quad para explorar el interesante terreno que lo rodea. Además del río, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza natural del acantilado Gris Gris y "La Roche qui Pleure", donde puedes admirar la vista panorámica del océano y la costa. Desde aquí, continúa por la costa para visitar el precioso bosque Terracine y las cascadas de Rochester. Tómate un descanso, disfruta de un almuerzo y nada en las cascadas de Leon. Continúa tu recorrido para visitar el Crocodile Park y finaliza el viaje en Andrea Lodge tras cruzar el puente de Senneville.

    Super dia !! Muy divertido y completo !! Muy buena la comida , y guía muy simpático !! Sin duda lo recomiendo

  • Mauricio: caminata guiada de 5 horas por las cataratas de Tamarindo con almuerzo

    9. Mauricio: caminata guiada de 5 horas por las cataratas de Tamarindo con almuerzo

    Sube por el impresionante cañón de Tamarind Falls, una de las atracciones más populares de Mauricio, dirigido por un alpinista experimentado en este tour de 5 horas para grupos pequeños. Reúnase con su guía en la estación de autobuses de Henrietta para una sesión informativa de seguridad antes de dirigirse al punto de inicio de la caminata. La primera sección de la caminata será a través de una exuberante selva tropical, incluido un cruce de río donde puede optar por relajarse en un jacuzzi natural. Asegúrese de estar atento a las fenomenales y raras aves y plantas endémicas. Observe cómo fluyen las cascadas conectadas y escuche el canto de los pájaros mientras sube por las siete plataformas del cañón y una sección de rocas trepadoras. En el camino, su guía le contará historias históricas sobre el pasado de Mauricio y el significado de estas cataratas. Haga una pausa en la quinta plat...

  • Aeropuerto de Mauricio: traslado privado de ida al hotel

    10. Aeropuerto de Mauricio: traslado privado de ida al hotel

    Disfrute de un traslado sin problemas en Mauricio, ya sea hacia o desde el aeropuerto o también desde su hotel a otro hotel. Conozca a su representante, que está colocando convenientemente un letrero con su nombre en la sala de llegadas en el caso de una recogida en el aeropuerto. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a su vehículo privado y moderno. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Más actividades y cosas que hacer en Mauricio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauricio? Pincha aquí para ver la lista completa.