Mauritshuis

Mauritshuis: nuestros tours y actividades más recomendados

La Haya: entrada a Mauritshuis

1. La Haya: entrada a Mauritshuis

Déjate llevar por el amante del arte que llevas dentro en el Mauritshuis, hogar de las mejores pinturas holandesas de la Edad de Oro. Explore uno de los edificios más emblemáticos de La Haya, ubicado junto al Parlamento. Mire por sus ventanas para ver el estanque. Descubra la colección compacta pero de renombre mundial del museo de arte. Vea más de 200 obras maestras como "La joven de la perla" de Vermeer, "La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" de Rembrandt, "El jilguero" de Fabritius y "El toro" de Potter en exhibición permanente. Aprecie la rica variedad de la colección, con pinturas de género de Jan Steen, paisajes de Jacob van Ruisdael, naturalezas muertas de Adriaen Coorte y retratos de Rubens. Admira el interior histórico pero íntimo del monumento del siglo XVII, con sus revestimientos de paredes de seda, candelabros brillantes y techos monumentales pintados. Quédese todo el tiempo que desee y visite el museo a su propio ritmo. Permita alrededor de 1.5 horas, que es la duración promedio de la visita. Visite el restaurante y la cafetería, compre algunos recuerdos o visite la exposición temporal. El año del Aniversario concluye con una exposición muy especial: diez pinturas de The Frick Collection en Nueva York. Esta será una oportunidad única para ver esta selección de pinturas en Europa, que (con una excepción) abandonaron el continente hace más de cien años y han estado en los Estados Unidos desde entonces. Del 29 de septiembre al 15 de enero, una de las obras maestras más importantes será el autorretrato de Rembrandt de 1658. El pintor se inmortalizó muchas veces, pero muchos consideran que este autorretrato es uno de los mejores. El fundador de The Frick Collection fue el industrial Henry Clay Frick (1849-1919), quien también construyó la casa donde se encuentra el actual museo.

La Haya: tranvía turístico con paradas libres

2. La Haya: tranvía turístico con paradas libres

Vea lo más destacado de La Haya con acceso de día completo al tranvía con paradas libres. Suba y baje del tranvía tanto como quiera, deteniéndose en las Casas del Parlamento, el Palacio de la Paz, la playa de Scheveningen y más. Puede comenzar su viaje en cualquiera de las 16 paradas de tranvía del tranvía turístico: • Parada 1 (2511 BL Den Haag): Centrum (10:15 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:15 p. m.) • Parada 2 (2595 DC Den Haag): Estación Central (10:20 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:20 p. m.) • Parada 3 (2511 VB Den Haag): Korte Voorhout (10:22 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:22 p. m.) • Parada 4 (2514 EM Den Haag): Kneuterdijk (10:24 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:24 p. m.) • Parada 5 (2514 JH Den Haag): Mauritskade (10:26 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:26 p. m.) • Parada 6 (2518 BD Den Haag): Vredespaleis/Peace Palace (10:29 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:29 p. m.) • Parada 7 (2585 JZ Den Haag): Foro Mundial (10:32 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:32 p. m.) • Parada 8 (2584 SX Den Haag): Keizerstraat (10:36 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:36 p. m.) • Parada 9 (2586 KV Den Haag): Scheveningseslag/Beelden aan Zee (10:38 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:38 p. m.) • Parada 10 (2586 CP Den Haag): Kurhaus (10:39 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:39 p. m.) • Parada 11 (2586 HP Den Haag): Scheveningen/Zwarte Pad (10:45 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:45 p. m.) • Parada 12 (2587 BV Den Haag): Nieuwe Duinweg / Westbroekpark (10:49 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:49 p. m.) • Parada 13 (2597 JG Den Haag): Madurodam (10:52 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:52 p. m.) • Parada 14 (2514 AA Den Haag): Malieveld (10:57 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:57 p. m.: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) • Parada 15 (2513 AM Den Haag): Kerkplein (11:11 AM, luego cada 60 minutos hasta las 5:11 PM) • Parada 16 (2513 AL Den Haag): Gravenstraat (11:13 a. m., luego cada 60 minutos hasta las 5:13 p. m.) Para la ubicación de cada parada, vea la imagen con el mapa y el código QR proporcionado para la ubicación exacta.

La Haya: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido

3. La Haya: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido

Conozca La Haya a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de La Haya. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Comience la actividad cuando lo desee y disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. En la ciudad llena de historia de La Haya, primero visitará la hermosa Escher en Het Paleis. Luego el Museo Histórico de La Haya único y luego el insustituible Mauritshuis. Esta maravillosa ruta continúa hasta Het Plein. Como quinta parada encontrarás el Binnenhof. A medida que continúe su paseo por la ciudad, encontrará el interesante Rijksmuseum de Gevangenpoort. Por supuesto, el Palacio Noordeinde no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás las Caballerizas Reales. El penúltimo destino es la envidiable Llama de la Paz Mundial. Si bien la guinda del pastel de este recorrido único no podía ser otra que el Palacio de la Paz.

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

4. Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

Comienza la excursión en Ámsterdam y viaja en autobús para explorar la sede de poder de los Países Bajos en la elegante ciudad de La Haya, donde podrás ver el palacio real de Noordeinde y los edificios gubernamentales del Binnenhof. Continúa hacia el Museo Mauritshuis, donde se exponen obras de Rembrandt y Vermeer. Descubre la sede de la Corte Internacional de Justicia y el Palacio de la Paz. Después te dirigirás a Róterdam, conocida por su innovadora arquitectura. Cuando llegues, admira la escultura de "El hombre sin corazón" de Ossip Zadkine, construida para reflejar la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ve el único edificio medieval en pie de la ciudad, admira las interesantes casas cubo de Piet Blom y visita la antigua zona portuaria de Oude Haven. Maravíllate ante la comida del histórico Markthal y pasea por las orillas del río Mosa para admirar una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad. Aprovecha el tiempo libre en Róterdam para almorzar antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam.

Ámsterdam: viaje guiado a Róterdam, Delft y La Haya

5. Ámsterdam: viaje guiado a Róterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comienza cuando sale de Ámsterdam en su autobús y se dirige a Róterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Vea el imponente horizonte de Róterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en el famoso Market Hall y Cube Houses. Luego, diríjase a la pintoresca ciudad de Delft, el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde innumerables miembros de la familia real holandesa han sido enterrados durante siglos. Disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido) y descubra el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visite De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Dirígete a La Haya para un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad es también el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. Visite La Haya, donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (que presenta obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Finalmente, elija agregar un crucero panorámico por los canales en Ámsterdam y vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, incluidas las casas de los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank.

Haya: juego de exploración de la ciudad vieja

6. Haya: juego de exploración de la ciudad vieja

Tome la ruta no tradicional y persiga a La Haya en lugar de contratar una visita guiada. Sumérgete en un juego de misterio donde las respuestas a las pistas te llevan a través de la antigua y más grande ciudad holandesa en el Mar del Norte. Comience el viaje para encontrar su corazón perdido en Escher en Het Paleis y resuelva 12 acertijos en su teléfono inteligente para descubrir nuevas ubicaciones de una manera interactiva y alternativa a explorar un nuevo lugar. Pase por el edificio más antiguo de la ciudad: la iglesia de la abadía, recorra el antiguo y medieval Ayuntamiento Viejo, maravíllese con el Palacio Noordeinde y descubra Binnenhof y Ridderzaal. Vea la historia de la ciudad y varias iglesias y galerías desde una perspectiva única y comience y pare como mejor le parezca. Termina tu experiencia en The New Church, uno de los monumentos más antiguos que Hauge tiene para ofrecer. Juega en un grupo grande, hazlo solo o crea pequeños equipos para competir entre sí por el tiempo. Descarga el juego, estimula tu cerebro y explora Hauge como nunca antes.

Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

7. Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

Reúnete con tu conductor y guía en un punto de encuentro en el centro de Ámsterdam. Una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado te llevará al destino en 75 minutos. Toma asiento, relájate y disfruta de las inconfundibles vistas del paisaje holandés. La visita a Kinderdijk te da la oportunidad de visitar un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 1997, el complejo de molinos de Kinderdijk pasó a formar parte de esta lista debido a su carácter pintoresco. La Unesco considera que esta zona de pólder con sus diques, molinos y estaciones de bombeo es prueba de la inventiva humana para reclamar y proteger la tierra. Formar parte de esta lista es un reconocimiento mundial de que esta área vulnerable debe ser preservada para el futuro. Al llegar a Kinderdijk, el guía te llevará al centro de visitantes, situado en una antigua estación de bombeo. Aquí podrás ver una película sobre la zona antes de recorrerla. Si es posible, visitarás el interior de un molino de viento en funcionamiento (dependiendo de la gente). Después de una visita de 90 minutos, sube a la miniván para viajar a La Haya. Además de ser la sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa, es también la tercera ciudad más grande del país. Aquí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También es el hogar del Palacio de la Paz, varios palacios reales, el Mauritshuis y el Binnenhof (el parlamento holandés). Cuando llegues a La Haya, realizarás un tour de la ciudad en miniván para ver todos estos aspectos destacados y harás una pausa para almorzar antes de disfrutar de una visita a uno de los 3 monumentos más destacados de La Haya: - El Museo Mauritshuis; que alberga algunos de los mejores cuadros del Siglo de Oro neerlandés. Descubre obras maestras como La joven de la perla de Vermeer y cuadros del famoso Rembrandt van Rijn. Disfruta de un tour con audioguía. - El Museo de Arte de La Haya; un palacio de arte moderno. Adéntrate en el interior de este encantador edificio, pasea por las galerías iluminadas con la luz del día y descubre obras muy especiales. Puede que salgas enamorado de este lugar, con alguna extraordinaria pintura de Monet, la impresionante exposición de fotografía, la vida aventurera de Piet Mondrian, las galerías íntimas o las salas de época llenas de cerámica de Delft. - Madurodam; ¿qué es lo que hace de este pequeño país un lugar tan importante? Descubre la respuesta a esta pregunta y mucho más en Madurodam, una pequeña ciudad llena de miniaturas, actividades interactivas y las mejores atracciones. Volverás a Ámsterdam al final de la tarde. A lo largo del tour te acompañará un amable y experto guía/conductor.

Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

8. Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

Reúnete con tu guía y conductor en el centro de Ámsterdam. Súbete a una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado para un viaje de 90 minutos a Róterdam, que será el primer destino de este tour de 1 día. Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es famosa por su puerto comercial. Haz una parada en el puerto de Spido para un tour en barco de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verás el fantástico horizonte de la ciudad con su arquitectura vanguardista, puertos, astilleros y muelles. Visita la pintoresca ciudad de Delft, donde nació y vivió el maestro holandés Johannes Vermeer. También es conocida como la "ciudad del príncipe", ya que muchísimos miembros de la familia real holandesa se han mudado allí y también se han casado o han sido enterrados allí durante siglos. Aprovecha para explorar el centro histórico de Delft, plagado de monumentos históricos como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visita De Delftse Pauw, una fábrica artesanal de cerámica azul, la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. La última parada es La Haya, sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa. Además, es la tercera ciudad más grande del país. Allí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También verás allí el Palacio de la Paz, varios palacios reales, el museo Mauritshuis, que incluye obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol, entre otros, y el Binnenhof, donde se encuentra el parlamento holandés. Al acabar el tour tendrás una mejor idea de cómo es la vida fuera de la capital cultural.

Visita a la chica de la perla, La Haya y la ciudad de Delft

9. Visita a la chica de la perla, La Haya y la ciudad de Delft

Pase la tarde explorando La Haya y Delft. Visite el Mauritshuis, vea la Chica de la perla en persona y aprenda sobre las otras obras maestras de la vasta colección de la galería. Luego escápese de la ciudad y descubra el encanto del viejo mundo de Delft. Su guía lo recogerá de su hotel y diríjase directamente a Mauritshuis, justo en el centro de La Haya. Escuche mientras su guía certificado le brinda información detallada sobre las preciosas obras de arte de la colección. Vea obras de los grandes maestros holandeses, incluidos Rembrandt, Vermeer, Ruisdael, Frans Hals y Rubens. Sé testigo de la majestuosidad de la Niña de la Perla. A continuación, haz un recorrido por el centro de la ciudad de La Haya y pasea por las encantadoras calles empedradas del casco antiguo. Pase por las Casas del Parlamento, la residencia real del rey holandés, y el Binnenhof, el patio interior. Continúe con su guía a Delft y deambule por las calles estrechas bordeadas de casas pintorescas, entretejidas con canales y salpicadas de iglesias históricas, incluida la iglesia donde está enterrado William of Orange. Al finalizar el recorrido, lo dejarán en su hotel, alojamiento, crucero o en el aeropuerto de Schiphol.

Desde Ámsterdam: tour privado de Delft y La Haya

10. Desde Ámsterdam: tour privado de Delft y La Haya

Disfrute de un recorrido turístico por las alfarerías de Delft, Madurodam y Mauritshuis en La Haya. Tienes entradas para el museo Mauritshuis, Madurodam y las alfarerías Royal Delft donde te quedas aprox. 1 - 1,5 horas en cada lugar. Si queda tiempo, puede disfrutar de un buen almuerzo en La Haya. Un conductor profesional lo recogerá en un sedán o minivan Mercedes de lujo. Después del recorrido, lo dejarán en su hotel en Ámsterdam.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mauritshuis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mauritshuis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mauritshuis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 839 opiniones

Excelente, tanto el guía Facundo como el chofer Jaco, muy profesionales. El guía demostró gran conocimiento. Nos transmitió mucha historia. Hacía tiempo que no teníamos un guía como Facundo. Super recomendable esta excursión. Nos encantó.

Facundo un crack! Majo, simpático, agradable dispuesto a ayudarte a todo lo que pueda! ojalá un Facundo en cada excursión de cada sitio que visite! Y Pedro el conductor un 10 también!

Muy bien organizado. El guía muy profesional y muy bien preparado.

Viaje muy bonito e interesante, el guía muy amable y atento.

Me encantó visitar ambas ciudades con Blas. mucha historia