Mausoleo de Augusto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mausoleo de Augusto: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: entrada sin colas al mausoleo de Augusto y Ara Pacis

1. Roma: entrada sin colas al mausoleo de Augusto y Ara Pacis

Sea uno de los primeros en 15 años en ver el mausoleo de Augusto, la tumba circular más grande del mundo. Evite las colas para un recorrido exclusivo de 2 horas con una aplicación de audioguía en varios idiomas. Sumérjase en la historia de la antigua Roma y aprenda sobre la vida y la muerte de Augusto, hijo de César, el hombre que derrotó a Cleopatra. Escuche su audioguía mientras explica los secretos de la tumba, como la urna con las cenizas del Emperador debajo de la estatua. Continúe su visita con la entrada al Museo Ara Pacis, donde podrá ver el altar dedicado a Pax, la diosa romana de la paz.

Roma: ticket de acceso al mausoleo de Augusto

2. Roma: ticket de acceso al mausoleo de Augusto

Sumérgete en la historia del Imperio romano y aprende sobre las hazañas de Augusto, hijo de César, con la entrada a su tumba. Admira una de las obras arquitectónicas más sorprendentes del mundo, abierta al público por primera vez en 15 años. Descubre el significado de la tumba circular más grande del mundo mientras exploras esta maravilla arqueológica. Por motivos de seguridad, serás escoltado al mausoleo por un anfitrión que solo hablará italiano.

Más actividades y cosas que hacer en Mausoleo de Augusto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mausoleo de Augusto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mausoleo de Augusto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 93 opiniones

Encontrar la entrada resultó difícil ya que había un paseo en las instalaciones de Covid en el mismo lugar. ¡Asegúrate de registrarte en la puerta, de lo contrario, vendrán después de ti! Fue un recorrido fascinante por el sitio que aún se está renovando. Pasamos de BC y Augusto a la actualidad en una hora y cómo se ha utilizado el edificio a lo largo de los siglos. Planeamos volver una vez que se complete la renovación. El guía fue muy útil y hablaba inglés para ayudarnos a entender su charla.

Desde el punto de vista arquitectónico, el Mausoleo tiene características muy originales. La estructura sigue siendo bastante legible, pero desprovista de objetos o decoraciones originales debido a los saqueos sufridos a lo largo del tiempo. La reconstrucción histórica y arqueológica proporcionada por la guía, sin embargo, le permite apreciar mejor la importancia de este sitio. Para mejorar su uso, la oferta de textos y documentación iconográfica podría ampliarse a lo largo del recorrido.

visite 8 za guía interesante, profesional, cortés y experimentada. el mausoleo es hermoso incluso si aún está en restauración ... pero realmente aprecia el trabajo realizado y el área reconstruida en el futuro