Añadir fechas

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

2. Desde Delhi: tour todo incluido del Taj Mahal por Gatimaan Express

Pase un día visitando los mejores sitios en Agra. Viaje en un tren ultrarrápido desde Delhi, disfrute del desayuno en el camino y de la cena en el viaje de regreso. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y almuerza como la realeza en un hotel de 5 estrellas. Comience su recorrido desde su hotel, donde su conductor lo recogerá para trasladarlo a la estación de tren de Nizamuddin. Encuentre el vagón y los asientos de su tren con la ayuda de su conductor y salga de la estación de tren a las 8:10 a.m. Desayune en el tren para comenzar el día. Llegue a Agra a las 9:50 a. m. y reúnase con su guía frente al vagón del tren. Siéntese en el automóvil y proceda a visitar el monumento más famoso y emblemático de la India, el Taj Mahal. Pase hasta 3 horas explorando este monumento. Vaya a un hotel de 5 estrellas y siéntase como en el lujo mientras prueba las delicias indias y admira el restaurante mejor calificado. Relájese hasta 1 hora durante este descanso antes de regresar al recorrido. Visite el Fuerte de Agra, el edificio gigante hecho de piedra arenisca roja en el siglo XVI. Camine alrededor del fuerte con su guía durante 1 hora y luego haga una parada final en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Regrese a la estación de tren de Agra y aborde su tren hacia Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cene en el tren para terminar su día memorable. Al llegar a Delhi, reúnase con su conductor frente al autobús y déjese llevar a su hotel.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

3. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

4. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: viaje todo incluido el mismo día al Taj Mahal y Agra

5. Desde Delhi: viaje todo incluido el mismo día al Taj Mahal y Agra

Su viaje privado de un día desde Delhi comienza con una recogida temprano en la mañana. Conduzca desde Delhi a Agra a través de la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios bocadillos o desayuno y disfrútalos durante tu viaje a Agra. A su llegada a Agra a las 10:00 a. m., irá a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprenda sobre el significado y la historia de la tumba con su guía. Después de la visita del Taj Mahal A las 12:30 p. m., vaya a almorzar con su guía y pruebe la deliciosa cocina en un hotel de 5 estrellas. Pruebe diferentes cocinas y renuévese para prepararse para explorar más. Después de un agradable almuerzo indio, diríjase al Fuerte de Agra y llegue a las 13:30. Explore el complejo del fuerte de piedra arenisca y sus viveros verdes en el patio. Obtenga más información sobre el Imperio mogol y sorpréndase con la riqueza de los mogoles que se exhibe en el vestíbulo de la ciudad y las obras de arte del fuerte. A las 15:00, despídase de su guía y parta para regresar a Delhi.

Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

6. Desde Delhi: tour de 1 noche al Taj Mahal y Agra en coche

Aprovecha 2 días para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la India. Contempla la belleza del Taj Mahal, tanto al amanecer como al atardecer. Recorre el fuerte de Agra y visita el pequeño Taj y el mirador del atardecer. Disfruta de una excursión al magnífico Fatehpur Sikri, conocida como la ciudad fantasma de la India. Itinerario detallado Día 1: Delhi - Agra 08:00: recogida en Delhi y viaje hasta Agra en un coche con aire acondicionado 11:30: registro en el hotel (el guía te estará esperando en el vestíbulo) 13:00: contempla la tumba de Itmad-Ud-Daulah (también conocido como el pequeño Taj) 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: recorre el fuerte de Agra, donde encarcelaron al emperador Shah Jahan 16.30: visita el jardín de Mahtab y disfruta de la puesta de sol en el Taj Mahal 20:00: regresa al hotel para pasar la noche en la ciudad de Agra Día 2: de Agra a Delhi 06:00: el conductor te recogerá en el hotel después de un temprano desayuno 06:20: visita el Taj Mahal con un guía y maravíllate con la excepcional belleza del monumento más famoso de la India al amanecer 09:30: disfruta de un desayuno completo y deja la habitación del hotel 10.00: dirígete a Fatehpur Sikri, un pueblo fantasma construido con piedra roja y perfectamente conservado. Antiguamente fue la capital del emperador Akbar, construida en 1569 d. C. y abandonada debido a al falta de agua 14:00: almuerza en un restaurante de cocina internacional (no incluido en el precio del tour) 15:00: vuelve a Delhi en la comodidad del aire acondicionado

Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

7. Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

Después de que lo recojan de su hotel de Delhi a las 6:00 o 7:00 a.m. (o alrededor de las 2:30 a.m. para la opción del amanecer) su conductor lo llevará a Agra para explorar el Taj Mahal. Si ha reservado una opción con un guía, su guía lo encontrará en Agra. Como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un destino imperdible para todos los turistas. El magnífico monumento, construido entre 1631 y 1653, es un santuario para la esposa del emperador mogol Shah Jahan, quien murió durante el nacimiento de su decimocuarto hijo. Un símbolo permanente del amor verdadero, este edificio es un espectáculo para la vista. Este monumento es especialmente espectacular al amanecer, antes de que lleguen demasiados turistas. Pase al Fuerte de Agra, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, desde el cual el país estuvo una vez gobernado. Disfrute de un almuerzo en un auténtico restaurante indio y pruebe la cocina local antes de visitar algunos trabajos de incrustaciones de mármol y, finalmente, una fábrica de alfombras de joyas.

Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

8. Desde Jaipur: tour privado del mismo día al Taj Mahal

Temprano en la mañana a las 6:30 AM, el conductor lo recibirá y se dirigirá hacia Agra. En el camino a Agra, deténgase en Fatehpur Sikri, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Al llegar a Agra, diríjase al encanto mágico del Taj Mahal. Las palabras no pueden justificar su belleza y tienes que verlas por ti mismo. Esto es lo que atrae a los turistas a Agra como polillas a una llama maravillosa. A pesar de la exageración, es tan bueno como has escuchado. Disfrute de una visita guiada a los otros lugares espectaculares de Agra. Luego, conduzca hasta el Fuerte de Agra (Fuerte Rojo). Extendida en un extenso terreno de 94 acres, esta enorme fortaleza de arenisca roja se encuentra paralela al río Yamuna y está situada a 2 kilómetros al noroeste del Taj Mahal. El Fuerte de Agra (Fuerte Rojo) fue originalmente ocupado por Sikarwar Rajputs y luego fue capturado por los gobernantes Lodi de Delhi. En 1526, después de que los Lodi fueron derrotados en la batalla de Panipat, el emperador vencedor Babur se hizo cargo de la fortaleza. Después de perder el fuerte brevemente ante los gobernantes de Suri, fue finalmente reclamado por Akbar, quien hizo de Agra su capital. Almuerce en un restaurante de su elección. Por supuesto, se darán sugerencias sobre dónde comer si lo desea. Después, dirígete hacia Baby Taj: la tumba de I'timād-ud-Daulah es un mausoleo mogol en la ciudad de Agra. A menudo descrito como un 'joyero', se considera un borrador del Tāj Mahal. Luego, será trasladado de regreso a Jaipur. A su llegada a Jaipur, el conductor lo dejará en su lugar designado con muchos buenos recuerdos del recorrido.

Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

9. Delhi: viaje al Taj Mahal el mismo día con el tren más rápido de la India

Descubra la fenomenal ciudad de Agra en un viaje privado de un día desde Nueva Delhi en el tren más rápido de la India, el Gatimaan Express. Lo recogerán temprano en la mañana a las 7:00 a.m. antes de ser trasladado a la estación de ferrocarril Hazrat Nizamuddin, donde abordará el Gatimaan Express a Agra. Se servirá un desayuno caliente en el tren seguido de té o café, antes de llegar a la estación de tren de Agra Cantt. Allí lo recibirán desde la plataforma a su llegada, antes de que comience su visita guiada por la ciudad. Te llevarán a una rápida visita guiada por los otros lugares de interés de Agra antes de dirigirte al hermoso Taj Mahal. Las palabras no pueden describir su belleza, es simplemente algo que tienes que ver por ti mismo. Esta atracción atrae a los turistas a Agra como las polillas a una llama maravillosa. Siguiendo el Taj, conducirás al Fuerte de Agra. Repartidos en un extenso 94 acres, este enorme fuerte de arenisca roja también es un sitio catalogado por la UNESCO. El almuerzo se servirá más tarde en uno de los famosos restaurantes con aire acondicionado en Agra, antes de visitar la Tumba de I'timād-ud-Daulah (el Baby Taj), un mausoleo mogol construido en el siglo XVII. A menudo descrito como un "joyero", este edificio es considerado como un borrador del Taj Mahal. Una vez que haya tenido su parte de la sensación local de Agra, puede regresar a la estación de tren de Agra para abordar su tren de regreso a Nueva Delhi. Después de llegar a Nueva Delhi, un representante lo recogerá antes de trasladarlo al aeropuerto / hotel.

Agra: tour de día completo al amanecer y al atardecer en Taj Mahal

10. Agra: tour de día completo al amanecer y al atardecer en Taj Mahal

Vea cómo la luz del sol transforma el Taj Mahal en esta excursión de día completo. Después de que lo recojan de su hotel en Agra justo antes del amanecer, viaje al Taj Mahal y camine directamente por las largas colas con su boleto de entrada sin colas. Luego, presencia el amanecer sobre el contorno del majestuoso edificio. Disfrute de un paseo por los jardines y aprenda todo sobre la historia, la cultura y la arquitectura del monumento. Mientras espera a que se ponga el sol, disfrute de un recorrido artesanal de Zardozi y Panchikari para comprender el patrón utilizado en el Taj Mahal y cómo se ha realizado el trabajo de incrustación. Descubre la antigua artesanía de Zardozi, que se usa en todo el mundo en todo, desde vestidos de novia hasta arte en la pared. Haga una parada para un almuerzo buffet tradicional indio para repostar antes de regresar al Taj Mahal. Una vez de vuelta en el monumento, disfrute de la oportunidad única de empaparse de la atmósfera romántica al otro lado del río. Esta es la vista que le da al Taj Mahal el apodo de "El Monumento del Amor". En el camino de regreso a su hotel, pase el famoso Fuerte Rojo de Agra y tome un descanso para ver la habitación desde la cual Shahjahan, el Emperador que construyó el Taj Mahal en memoria de su esposa, observó su construcción.

  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1307 opiniones

El tour está muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo. Nuestro guía, Aman, increíble. Habla perfecto inglés, flexible con todo, explicación amena de todos los sitios donde hemos ido, atento y cercano. Hacia bastante calor y hasta nos traía agua fría en cada momento. Sin lugar a dudas si volviera, sería con la misma agencia y sobre todo con el mismo guía!

Realmente excelente servicio, en todo momento preocupados por saber si íbamos bien, el conductor y el guía muy atentos. Gracias al guía por entregarnos información necesaria y correcta del tour y su cultura. Quedamos muy felices y satisfechas por la experiencia realizada

Very good service, the guide knew very much about the history of different sites we visit and also adviced into where to buy souvenirs and where to be careful with smugglers. The driver was very gentle, respectful and everything was well organized. Thanks!

El driver fue encantador y muy atento. El guia muy simpatico, explicando curiosidades, no solo la teoria basica. Ambos dispuestos a ayudarnos en cualquier momento y muy resolutivos

¡Fue maravilloso! La organización fue genial, el conductor súper cortés y absolutamente seguro. La guía amable y competente! ¡¡Fue muy divertido!! ¡Recomendación absoluta!