Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

800 actividades encontradas
Ordenar por::

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: atracciones principales en sus alrededores

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Elige cualquier hora para el servicio de recogida, de 3 a 10 de la mañana. Disfruta de un tour de día completo por Agra con un guía que te recogerá en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi, Gurgaon o Noida. Relájate en un traslado sin contratiempos en un vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, reúnete con tu guía privado, evita la corona y dirígete al emblemático Taj Mahal, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y testimonio vivo del profundo amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su querida esposa Mumtaz Mahal. A continuación, dirígete al Fuerte de Agra, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Esta imponente fortaleza, hecha de arenisca roja, fue construida por el emperador Akbar en 1565 d.C. Combina armoniosamente elementos arquitectónicos de estilos hindú y centroasiático. Haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas, saboreando un festín que engloba sabores tanto de la cocina local como de la internacional. Tras el almuerzo, dirígete a la exquisita Tumba de Itmad-Ud-Daulah, a menudo conocida como el Bebé Taj. Esta maravilla de mármol puro fue erigida por Noor Jahan en honor de su padre. Al concluir el día, emprende el viaje de regreso a tu hotel, al aeropuerto o al lugar que prefieras de Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel/aeropuerto de Delhi y parte hacia Agra. Reúnete con tu guía privado cuando llegues a Agra y dirígete al Taj Mahal, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y monumento viviente, que susurra en silencio el amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su amada esposa Mumtaz Mahal. Continúa hacia el segundo lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el Fuerte de Agra. El imponente fuerte de arenisca roja fue construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., y combina estilos arquitectónicos hindú y centroasiático. A continuación, haz una pausa para almorzar en un hotel de 5 estrellas y disfruta de una apetitosa comida de sabor local e internacional. Después de comer, dirígete a la maravillosa Tumba de Itmad-Ud-Daulah, también conocida como Baby Taj. Esta estructura de mármol puro fue construida por Noor Jahan para su padre. Tu excursión termina con un viaje de vuelta a tu hotel/aeropuerto o al lugar que desees en Delhi.

Desde Delhi: Excursión de un día al Amanecer del Taj Mahal y Agra con Traslados

Desde Delhi: Excursión de un día al Amanecer del Taj Mahal y Agra con Traslados

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en este tour guiado. Elige un tour privado con un delicioso desayuno en el hotel o un tour en grupo y explora el fuerte de Agra, el pequeño Taj y el Taj Mahal. Empieza el día con una recogida a las 03:00 de la madrugada en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra, disfrutando de un tranquilo viaje de 3 horas en coche privado o compartido con aire acondicionado. Llega a Agra a las 06:00 de la mañana y reúnete con tu guía antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal mientras disfrutas de sus vistas al amanecer y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. Continúa hacia el fuerte de Agra, construido por el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de una hora explorando este lugar antes de parar en un hotel de 5* para tomar un delicioso desayuno (gastos incluidos si eliges dicha opción). A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar más, visita Itimad-Ud-Daulah (el pequeño Taj). A las 10:00, conduce de regreso a Nueva Delhi, y a las 13:00 llegarás de nuevo a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Visita al Taj Mahal y Agra en el tren expreso Gatimaan

Desde Delhi: Visita al Taj Mahal y Agra en el tren expreso Gatimaan

Pasa un día visitando los principales lugares de Agra en una excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un tren superrápido desde Delhi, disfrutando del desayuno en el trayecto y de la cena en el viaje de vuelta. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra y come como la realeza en un hotel multicocina de cinco estrellas. Inicia el recorrido en tu hotel, donde te recogerá el conductor para trasladarte a la estación de ferrocarril de Nizamuddin. Busca tu vagón y asientos con la ayuda de tu conductor y sal de la estación de tren a las 8:10 h. Desayuna en el tren para empezar el día. Llega a Agra a las 9:50 y reúnete con tu guía delante del vagón de tren. Siéntate en el vagón y dirígete a visitar el famoso y más emblemático monumento de la India, el Taj Mahal. Dedica hasta 3 horas a explorar este monumento. Dirígete a un hotel multicocina de cinco estrellas para almorzar, degustar delicias indias y admirar el restaurante mejor valorado. Relájate hasta 1 hora durante esta pausa antes de volver a la excursión. Visita el Fuerte de Agra, la gigantesca construcción de arenisca roja del siglo XVI. Pasea por el fuerte con tu guía durante 1 hora y, a continuación, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como el Bebé Taj. Regresa a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cena en el tren para terminar un día memorable. A tu llegada a Delhi, reúnete con tu conductor delante del vagón y que te lleve a tu hotel.

Desde Delhi: Excursión de un día privada al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Desde Delhi: Excursión de un día privada al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Tu excursión de un día privada desde Dehli comienza con un servicio de recogida temprano por la mañana. Conduce de Dehli a Agra por la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios tentempiés o desayunos y disfrútalos durante el viaje a Agra. Al llegar a Agra, irás a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprende de tu guía el significado y la historia de la tumba. Tras la visita del Taj Mahal, irás a comer con tu guía y probarás la deliciosa cocina en un Hotel de 5 Estrellas. Prueba distintas cocinas y reponte para seguir explorando. Tras un agradable almuerzo indio, dirígete al Fuerte de Agra. Explora el complejo de piedra arenisca del fuerte y sus ricos patios verdes. Aprende más sobre el Imperio mogol y déjate asombrar por la riqueza de los mogoles expuesta en el vestíbulo de la ciudad y en las obras de arte del fuerte. Después del Fuerte de Agra, te dirigirás a Itmad-ud-daulah cruzando el río Yamuna por el puente y llegarás a Itimad-ud-daulah, también conocido como Baby Taj. Tras admirar las vistas de Agra, es hora de despedirte de tu guía y partir de regreso a Delhi. A tu llegada a Delhi, tu conductor te dejará en el lugar que desees.

Desde Delhi: Excursión Privada al Taj Mahal y Agra en Tren Exprés

Desde Delhi: Excursión Privada al Taj Mahal y Agra en Tren Exprés

Comienza tu recorrido desde tu hotel, donde tu chófer te recogerá para trasladarte a la Estación de Ferrocarril de Nizamuddin. Busca tu vagón y tus asientos con la ayuda de tu conductor y sal de la estación de tren a las 8:10 h. Desayuna en el tren para empezar el día. Llega a Agra a las 9:50 h y reúnete con tu guía delante del vagón del tren. Siéntate en el vagón y dirígete a visitar el famoso y más emblemático monumento de la India, el Taj Mahal. Pasa hasta 3 horas explorando este monumento. A continuación, dirígete al Fuerte de Agra, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta imponente fortaleza, hecha de arenisca roja, fue construida por el emperador Akbar en 1565 d.C.. Combina armoniosamente elementos arquitectónicos de estilos hindú y centroasiático. Haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas, saboreando un festín que engloba sabores tanto de la cocina local como de la internacional. Tras el almuerzo, dirígete a la exquisita Tumba de Itmad-Ud-Daulah, a menudo conocida como el Bebé Taj. Esta maravilla de mármol puro fue erigida por Noor Jahan en honor de su padre. Regresa a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cena a bordo del tren para terminar un día memorable. Al llegar a Delhi, reúnete con tu conductor delante del vagón y que te lleve a tu hotel.

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con comidas

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con comidas

Comienza tu aventura con un cómodo servicio de recogida en tu hotel o aeropuerto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Viaja a Agra, donde te espera tu experto guía privado. Tu primera parada es el emblemático Taj Mahal, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este majestuoso monumento es testimonio del amor perdurable del emperador mogol Shah Jahan por su esposa Mumtaz Mahal. A continuación, explora el Fuerte de Agra, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., este impresionante fuerte de arenisca roja combina maravillosamente los estilos arquitectónicos hindú y centroasiático. Haz una pausa para disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante de renombre, donde podrás saborear una variedad de platos locales y mogoles. Después de comer, visita la encantadora Tumba de Itmad-Ud-Daulah, a menudo conocida como el Bebé Taj. Este impresionante mausoleo de mármol fue encargado por Noor Jahan en honor de su padre. Concluye tu visita con un cómodo regreso a tu hotel, aeropuerto o lugar elegido de Delhi.

Agra/Delhi/Jaipur: Excursión al Amanecer del Taj Mahal con Opciones

Agra/Delhi/Jaipur: Excursión al Amanecer del Taj Mahal con Opciones

Sumérgete en la cautivadora belleza del Taj Mahal, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo. Nuestro recorrido "Sáltate la cola" te ofrece una experiencia sin complicaciones, que te permite evitar las largas colas y sumergirte directamente en la historia y la arquitectura de este emblemático monumento. Al salir el sol, el Taj Mahal adquiere un aspecto mágico, el mármol blanco brilla con la suave luz de la mañana. Tu guía experto te contará historias fascinantes sobre la historia de amor que condujo a su creación, la increíble artesanía que se empleó en su construcción y los intrincados diseños que adornan sus superficies. Tendrás tiempo de sobra para explorar, hacer fotos y empaparte de la serena atmósfera a tu propio ritmo. El recorrido incluye también una visita a los exuberantes jardines que rodean el Taj Mahal, que ofrecen unas vistas impresionantes y tranquilos rincones para descansar. Este recorrido es perfecto para quienes valoran la comodidad y la conveniencia, y quieren aprovechar al máximo su visita a este monumento inolvidable. Experimenta el Taj Mahal como nunca antes con nuestro recorrido "Sáltate la cola".

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal en tren rápido con traslados

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal en tren rápido con traslados

Aléjate del ajetreo y el bullicio de Delhi y viaja a bordo de un cómodo tren rápido a Agra en esta excursión de un día. Contempla el mundialmente famoso Taj Mahal con un guía, contempla el imponente Fuerte de Agra y explora el Bebé Taj. Empieza el día con la recogida en tu hotel y el traslado a la estación de ferrocarril de Nizamuddin, donde subirás a un tren superrápido con destino a Agra. Encuentra tus asientos en el tren con la ayuda de tu conductor y disfruta del desayuno mientras viajas. Al llegar a Agra, reúnete con tu guía delante del tren y dirígete al emblemático Taj Mahal. Pasa hasta 3 horas explorando este hermoso monumento, y luego disfruta de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas (incluido en algunas opciones). Continúa tu recorrido con una visita al Fuerte de Agra, un inmenso edificio de arenisca roja del siglo XVI. Tras explorar el fuerte, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Vuelve a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. Cena en el tren antes de llegar a Delhi por la noche. Reúnete con tu conductor en el tren y regresa a tu hotel de Dehli.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Las mejores atracciones en Agra

Qué hacer en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1739 reseñas)

Con Rehmanv el guia y Vilkram super bien … rapidos agiles en tramites amigables sociables en todo momento … un top !! Les recomiendo La excursion una maravilla 🌟🌟🌟🌟🌟 SUPER WAPA !!!

Este fue un viaje maravilloso. Nuestro guía Azharuddin fue excelente y brindó ideas muy bien informadas. ¡Muy amable y servicial!

Impresionante experiencia y gran relación calidad-precio. Ankur Sharma es un guía muy informado y amable, lo recomendaría.

Ashis es un excelente guía y fotógrafo. Es la mejor opción, paciente y agradable con el viajero. Lo recomiendo totalmente

El viaje fue bueno, nuestro guía turístico Faizal fue conocedor y amable. Realmente lo recomendamos.