Cosas que hacer
Max-Joseph-Platz

Max-Joseph-Platz

Max-Joseph-Platz: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

1. Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Súbete al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y disfruta de un recorrido hop-on hop-off por la hermosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y explora los lugares de interés de la ciudad por tu cuenta. También puedes quedarte en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos. En el recorrido, contempla la pintoresca Odeonsplatz y la interesante arquitectura de la Pinakotheken, que alberga numerosas obras de arte. Pasa por Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt con sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines, y descubre la historia de Múnich. 1. Karlsplatz/Stachus 2. Kunstareal 3. Odeonsplatz 4. Eisbach5. Deutsches Museum (¡parada suspendida temporalmente debido a obras!)6. Marienplatz/Tal7. Max-Joseph-Platz8. Palacio de Nymphenburg9+10. Parque Olímpico/BMW Welt & Museum11. Schwabing/Jardín Inglés

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

2. Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Múnich: Excursión de 24 horas con el Big Bus Hop-On Hop-Off por lo más destacado de la ciudad

3. Múnich: Excursión de 24 horas con el Big Bus Hop-On Hop-Off por lo más destacado de la ciudad

¡Descubre la magia de Múnich a bordo de nuestros autobuses descapotables de dos pisos en un emocionante Recorrido Turístico Hop-on Hop-off de 24 horas! Sé testigo de la impresionante arquitectura y la fascinante historia de la capital bávara desde la comodidad de tu propio asiento. Con el recorrido Descubre, puedes explorar las increíbles atracciones de Múnich a tu propio ritmo. Este recorrido por lo más destacado de la ciudad es la introducción perfecta a la ciudad para los visitantes con estancias cortas. Los autobuses llegan cada 30 minutos (según la temporada), hasta las 17:00 h. Cada circuito completo dura una hora, lo que te da tiempo de sobra para ver todo lo que Múnich tiene que ofrecer. Nuestro recorrido se detiene en los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, como la vibrante Karlsplatz/Stachus, el fascinante Kunstareal y la impresionante Odeonsplatz. Tómate un descanso en el pintoresco Eisbach, o admira las maravillas de la ciencia en el Deutsches Museum. Los principales lugares de interés son: - Karlsplatz/Stachus - Kunstareal - Odeonsplatz - Eisbach - Museo Alemán - Marienplatz/Tal - Plaza Max-Joseph - Y muchas más.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

4. Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explora los lugares más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich acogió la emocionante Copa del Mundo. Pasea por edificios y plazas importantes y aprende todo sobre la rica historia de Múnich de la mano de tu guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en varias estaciones que te trasladan a distintas épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Echa un vistazo a lugares seleccionados de Múnich a través de los tiempos, desde la fundación, pasando por el Barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escucha historias reveladoras de estas épocas que harán que tu experiencia te parezca aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el asombroso contraste entre ahora y entonces.

Múnich: Concierto clásico en el Max-Joseph-Hall

5. Múnich: Concierto clásico en el Max-Joseph-Hall

¡Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños! Con maravillosos trabajos de estuco y arañas de cristal en su interior, la Sala Joseph de Max es para muchos una pequeña perla en la residencia y constituye el marco perfecto para conciertos de música clásica. La música de cámara en directo también ayuda a animar el carácter íntimo del espacio. La Residencia de Múnich fue sede del gobierno y residencia de los duques, electores y reyes bávaros desde 1508 hasta 1918. Lo que empezó en 1385 como un castillo en el extremo noreste de la ciudad (la Neuveste, o ciudadela nueva), fue transformado por los gobernantes a lo largo de los siglos en un magnífico palacio, cuyos edificios y jardines se extendían cada vez más hacia el interior de la ciudad. Las salas y colecciones de arte abarcan un periodo que comienza con el Renacimiento y continúa por las primeras épocas del Barroco y el Rococó hasta el Neoclasicismo. Aquí podrás ser testigo del gusto exigente y la ambición política de la dinastía Wittelsbach.

Múnich: Tour de la cerveza con un experto local

6. Múnich: Tour de la cerveza con un experto local

Únete a un viaje culinario por la historia de la tradición cervecera de Múnich. Te esperan historias apasionantes y curiosas y los mejores conocimientos. Te espera una cata de cerveza profesional en un ambiente histórico especial y dos cervezas más en diferentes lugares populares de la zona. Empezamos en el centro de Múnich (Marienplatz). El recorrido dura unas 3,5 horas y terminará en un restaurante bávaro local muy bueno. Este restaurante no es tan famoso como otros lugares como la Hofbräuhaus. Todas las cervezas frías y un pretzel recién horneado están incluidos. Siempre hay bebidas no alcohólicas disponibles. En nuestra última parada, compartiremos mesa en un bonito restaurante bávaro para tomar nuestra última cerveza. Tras el final oficial de la ruta, todo el mundo puede quedarse más tiempo en esta mesa y pedir más bebidas y comida. No hay mejor forma de conocer gente nueva en Múnich.

Múnich: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

7. Múnich: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Después de descargar la aplicación, comienza tu recorrido desde la Königsplatz, el centro de Múnich y una de las plazas más famosas del mundo. Visita la Karolinenplatz con su hermoso obelisco, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeón. Tendrás la oportunidad de hacer fotos de la Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarte con la Frauenkirche mientras te pierdes entre sus dos altas torres. A continuación, contempla la Iglesia de San Miguel, y continúa tu hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y la magnífica Isartor (donde termina el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, puedes pausar la aplicación en cualquier momento para hacer una pausa o dedicar más tiempo a ver los monumentos. Conoce historias y leyendas urbanas (no es un audioguía) asociadas a la ciudad o a monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras la recorres.

Múnich: Juego de Escape y Tour

8. Múnich: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de escape al aire libre en este recorrido autoguiado a pie por Múnich con smartphone. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido desde la Königsplatz. Visita la Karolinenplatz con el hermoso aunque extraño obelisco que la domina, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeon. Fotografía la Max-Joseph-Platz con su singular estética y maravíllate ante la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Después te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Desde la Marienplatz, continúa tu hermoso viaje hacia el corazón de Múnich. Admira la Asamkirche. Deja que el Viktualienmarkt te abra el apetito. Contempla la Isartor, una de las 4 puertas de Múnich.

Múnich: recorrido guiado en segway por las historias de la cerveza

9. Múnich: recorrido guiado en segway por las historias de la cerveza

Antes de empezar tu recorrido por Múnich, aprenderás a conducir el Segway y te darás cuenta de que, en realidad, es muy fácil. La experiencia demuestra que todos los clientes se familiarizan con la conducción de un Segway en cuestión de minutos. Tras la formación inicial, podrás ponerte en marcha y comenzar tu recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en la plaza Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, dirígete hacia el Jardín Inglés, con la mayor cervecería al aire libre de Múnich: la cervecería de la Torre China. Continúa hacia el Maximilianeum, sede del Parlamento bávaro, y las orillas altas del río Isar, donde tienen su origen las cervecerías al aire libre. Visita la Hofbräuhaus y escucha su historia. Conoce hechos desconocidos, como que la cerveza de trigo bávara y la Hofbräuhaus salvaron al Estado de la bancarrota. Contempla la mundialmente famosa fábrica de cerveza Löwenbräu, visita la fuente de cerveza y aprende sobre la ley bávara de pureza de la cerveza. Lo más destacado del recorrido es la cervecería de la Torre China, las orillas altas del río Isar, la Hofbräuhaus, la Max-Joseph-Platz, la Oper, la Löwenbräukeller, la Odeonsplatz y mucho más. Tu recorrido finalizará en el punto de partida.

Múnich: Visita interactiva de la ciudad con tu smartphone

10. Múnich: Visita interactiva de la ciudad con tu smartphone

Pasea por el centro de Múnich y conoce su historia en este recorrido histórico a pie al estilo de la caza del tesoro. Sigue la ruta en tu smartphone entre lugares emblemáticos como Odeonsplatz y Max-Joseph-Platz, y disfruta de 9 acertijos históricos para resolver mientras exploras. Comienza este recorrido autoguiado en la Odeonsplatz de Múnich. Desde aquí, sigue el recorrido en tu smartphone, que te proporcionará datos históricos y acertijos para resolver entre cada punto de referencia. El recorrido te llevará a través de la historia de Múnich desde el siglo XVII hasta la unificación alemana, y recorrerá unos 3 km alrededor del centro de la ciudad.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Max-Joseph-Platz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Max-Joseph-Platz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Max-Joseph-Platz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(750 reseñas)

Necesitábamos unas 3 horas para el recorrido del rompecabezas. Mi ahijado de 10 años estaba totalmente entusiasmado con los acertijos y los resolvió todos casi de forma independiente. ¡Definitivamente no son rompecabezas fáciles! Sin su motivación me hubiera llevado más tiempo :-) Encontró el pequeño paseo en el medio bastante molesto. Valor superior para toda una mañana!

en general, fue realmente genial. ¡Fue una gran aplicación por el precio y realmente vimos muchos de los principales lugares de interés! Muy pequeña mejora: uno u otro rompecabezas habría necesitado alguna explicación, pero gracias a los consejos fue fácil de todos modos :)

Pensamos que la búsqueda del tesoro fue genial. Vimos mucho Munich y fue muy divertido. A nosotros nos llevó algo de tiempo y caminaron mucho, pero fue todo un éxito.

Gran actividad, llegas a lugares hermosos que normalmente no visitas tan seguido. Además se acercan a los lugares cosas interesantes y dignas de conocer.

¡Muy Satisfecho! Planificado con antelación y todos los puntos atendidos.