Añadir fechas

Max-Joseph-Platz

Max-Joseph-Platz: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

1. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Múnich: Recital de concierto de música clásica en Max-Joseph-Hall

2. Múnich: Recital de concierto de música clásica en Max-Joseph-Hall

¡Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños! Con maravillosos trabajos de estuco y candelabros de cristal en el interior, Max's Joseph Hall es para muchos una pequeña perla en la residencia y forma el marco perfecto para conciertos de música clásica. La música de cámara en vivo también ayuda a animar el carácter íntimo del espacio. La Residencia de Múnich sirvió como sede del gobierno y residencia de los duques, electores y reyes de Baviera desde 1508 hasta 1918. Lo que comenzó en 1385 como un castillo en la esquina noreste de la ciudad (la Neuveste, o nueva ciudadela), fue transformado por los gobernantes a lo largo de los siglos en un magnífico palacio, sus edificios y jardines se extienden más y más en la ciudad. Las salas y colecciones de arte abarcan un período que comienza con el Renacimiento y continúa a través de las épocas del Barroco y Rococó temprano hasta el Neoclasicismo. Aquí podrá ser testigo del gusto exigente y la ambición política de la dinastía Wittelsbach.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

3. Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explore los aspectos más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich fue sede de la emocionante Copa del Mundo. Pase por estaciones y plazas importantes y aprenda todo sobre la rica historia de Múnich con su guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en ocho estaciones que te llevan a diferentes épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Eche un vistazo a lugares seleccionados en Munich a través de las épocas desde la fundación hasta el barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escuche historias perspicaces de estos tiempos que harán que su experiencia se sienta aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el sorprendente contraste entre ahora y entonces.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

4. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

5. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: recorrido guiado en segway por las historias de la cerveza

6. Múnich: recorrido guiado en segway por las historias de la cerveza

Antes de comenzar su recorrido por Munich, aprenderá a conducir el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente maneja un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el Jardín Inglés con la taberna al aire libre más grande de Munich: la taberna al aire libre en la Torre China. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento bávaro y las altas orillas del río Isar, donde tienen su origen las cervecerías al aire libre. Vea el Hofbräuhaus y escuche sobre su historia. Aprenda hechos desconocidos, como por ejemplo cómo la cerveza de trigo bávara y el Hofbräuhaus salvaron al estado de la bancarrota. Visita la cervecería Löwenbräu, famosa en todo el mundo, visita la fuente de la cerveza y aprende sobre la ley de pureza de la cerveza bávara. Lo más destacado de la visita es la taberna al aire libre en la Torre China, las altas orillas del río Isar, Hofbräuhaus, Max-Joseph-Platz, Oper, Löwenbräukeller, Odeonsplatz y mucho más. Tu recorrido terminará en el punto de partida.

Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

7. Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una yincana autoguiada por Múnich. Descárgate la aplicación en tu teléfono y explora Múnich en este recorrido autoguiado. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares a tu propio ritmo. Camina hasta los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra él mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otra cara de Múnich en esta divertida excursión. Pasea y explora esta emblemática ciudad. Asegúrate de hacer fotos de la Iglesia Asam y de la Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos. Empieza tu recorrido en la Königsplatz, el centro de Múnich y una de las plazas más famosas del mundo. Visita la Karolinenplatz con el hermoso aunque extraño obelisco que la domina, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeon. Fotografía la Max-Joseph-Platz con su singular estética y maravíllate ante la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Después te espera la imponente iglesia jesuita de San Miguel. Todavía la famosa Marienplatz continúa tu hermoso viaje al corazón de Múnich. Admira la Asamkirche. El Viktualienmarkt te abrirá el apetito, mientras que la Isartor será la guinda de este recorrido único, ya que es una de las 4 puertas de Múnich.

Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

8. Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

Comienza en el mismo corazón de Múnich, en la Marienplatz (Plaza de Santa María), con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vistas a la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate ante San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mayor mercado de alimentos y comestibles de Alemania, con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A sólo unos minutos, visita la famosa Hofbräuhaus, con sus numerosos turistas internacionales pero también sus estrictas tradiciones bávaras. Continúa hasta la Plaza Max-Joseph para descubrir la Residencia Real, donde la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera) vivió, amó y gobernó. Si te queda tiempo, detente en la Sala del Fieldmarshall, erigida cuando se derribaron las antiguas murallas de la ciudad. Descubre la evolución que ha experimentado Múnich desde un mercado medieval, pasando por todos los episodios brillantes y oscuros de la historia, hasta convertirse en la capital de Baviera.

Múnich: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

9. Múnich: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Escucha o lee alguna información relativa a la atracción y continúa caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horarios. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Después de descargar la aplicación, comienza tu recorrido desde la Königsplatz, el centro de Múnich y una de las plazas más famosas del mundo. Visita la Karolinenplatz con su hermoso obelisco, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeón. Tendrás la oportunidad de hacer fotos de la Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarte con la Frauenkirche mientras te pierdes entre sus dos altas torres. A continuación, contempla la Iglesia de San Miguel, y continúa tu hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y la magnífica Isartor (donde termina el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, puedes pausar la aplicación en cualquier momento para hacer una pausa o dedicar más tiempo a ver los monumentos. Conoce historias y leyendas urbanas (no es un audioguía) asociadas a la ciudad o a monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras la recorres.

Múnich: Aplicación de juego de la ciudad de Sherlock Holmes para teléfonos inteligentes

10. Múnich: Aplicación de juego de la ciudad de Sherlock Holmes para teléfonos inteligentes

Inmersiónate en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Múnich, como la Marienplatz y la Iglesia de San Pedro. Ábrete camino por la ciudad descargando la aplicación del juego que te guiará con indicaciones específicas. Participa en una aventura única, llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en un detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal, deteniéndote a explorar la zona cuando lo desees. Reinicia el juego cuando estés listo y pásatelo en grande mientras te cruzas con lugares emblemáticos, como la Iglesia de San Pedro y la Max-Joseph-Platz. Detectives de clase alta. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Max-Joseph-Platz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Max-Joseph-Platz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Max-Joseph-Platz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 728 opiniones

Reservé el autobús On-Off para mi nieto y para mí. Elegí este recorrido en particular porque ofrecía dos rutas, una que iba un poco fuera de la ciudad al Museo BMW y al Parque Olímpico, los cuales eran de nuestro interés. También aprovechamos la ruta interior. El audio proporcionó una buena descripción de los edificios y áreas que pasamos. Considero que los autobuses Hop on Hop Off son una ventaja en cada nueva ciudad que visito, y esto no me decepcionó. Mi único problema fue que perdimos el primer autobús tratando de averiguar dónde deberíamos estar. Otro recorrido que hicimos, que recogimos en el mismo lugar, proporcionó una ubicación en el mapa de Google. Esto sería útil.

ES MUY BUENA OPCIÓN EL SERVICIO DEL TOUR SE PUEDE CONOCER LOS SITIOS DE INTERÉS DE MUNICHS PASAN DE SEGUIDO Y LO BUENO ES QUE PUEDE BAJARSE Y SUBIRSE TODO EL TIEMPO

Gran conductor, ralentizado o detenido en los lugares dignos de la foto. Muy informativo, siempre recomendado. Tuvimos la gran gira.

Fue un paseo por los principales sitios emblemáticos e históricos de Munich

City tour muy bien organizado. Puntual en las paradas no demasiado largas.