Maya Adrenaline, Tulum: tickets y tours guiados

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Maya Adrenaline, Tulum: atracciones principales en sus alrededores

Maya Adrenaline, Tulum: nuestros tours y actividades más recomendados

Playa del Carmen: Excursión en quad, cenote y tirolesa con comida

Playa del Carmen: Excursión en quad, cenote y tirolesa con comida

Sal de Playa del Carmen o Tulum para pasar un día de aventuras llenas de diversión en México. Relájate en el traslado al parque temático de aventuras Maya Adrenaline, donde tu viaje comienza sumergiéndote en la cultura maya con una ceremonia tradicional. A continuación, reúnete con tus guías de aventura y dirígete a una impresionante caverna cenote, donde podrás zambullirte en las aguas cristalinas para darte un refrescante baño. Descubre la zona y siente la emoción de descender en rappel por una caída de 1,2 m mientras desciendes por una pared rocosa con la ayuda de cuerdas y sujeciones. Continúa surcando los aires en cuatro estimulantes tirolinas que cubren una distancia de un kilómetro y contempla las vistas desde arriba. Completa el día enfrentándote a terrenos escarpados en la densa jungla en quad. Admira impresionantes paisajes exuberantes y mantente atento a la fauna local. Después de abrir el apetito, deleita tu paladar con los sabores locales con una sabrosa comida mexicana. Regresa a tu alojamiento en Playa del Carmen o Tulum en furgoneta al final de tu excursión con recuerdos inolvidables de tu tiempo explorando la selva.

Riviera Maya: Excursión al Parque Adrenalina Maya

Riviera Maya: Excursión al Parque Adrenalina Maya

Descubre el parque Adrenalina Maya en Tulum. Disfruta de un día de divertidas actividades al aire libre. Comienza tu aventura con un cómodo servicio de recogida en Tulum o en la Riviera Maya, que te llevará a este inmenso parque donde te espera una diversión estimulante. Explora la selva maya montado en un quad a través de escarpados senderos todoterreno. A continuación, equípate para descender en rappel por una pared rocosa. Vuela por 4 tirolinas, una de ellas la más larga de la Riviera Maya. Participa en una breve ceremonia tradicional maya y haz un tour guiado por el cenote LanbnaHa. Por último, degusta un delicioso almuerzo mexicano antes de regresar al punto de encuentro.

Playa del Carmen/Riviera: ATV, Cenote y Tirolina con Comida

Playa del Carmen/Riviera: ATV, Cenote y Tirolina con Comida

Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento de Playa del Carmen, Vidanta y Riviera Maya. Relájate en el traslado a la selva en una cómoda furgoneta. Sumérgete en la antigua cultura maya con la ceremonia maya incluida. Conecta con las energías ancestrales de esta fascinante civilización. Después de la ceremonia, aventúrate en las profundidades de una impresionante cueva cenote para una estimulante sesión de natación y exploración. Descubre los secretos ocultos de las aguas cristalinas mientras te adentras en un mundo subterráneo único. Prepárate para una emocionante aventura de rappel (aproximadamente 1,2 m), superando tus límites de una forma emocionante. Vuela por la selva mientras te enfrentas a 5 tirolinas de un kilómetro de longitud cada una, incluida una que te lleva sobre el agua. Vuela por los aires y admira impresionantes vistas panorámicas. Prepárate para una experiencia de conducción llena de diversión con una excursión en quad por la selva, abordando terrenos escarpados y disfrutando de la velocidad y la euforia del momento. Satisface tus ansias de sabrosa comida mexicana mientras te deleitas con los auténticos sabores locales con el almuerzo incluido. Regresa a tu alojamiento al final de tu experiencia con recuerdos inolvidables de tu estancia en la selva maya.

Rivera Maya: Viaje a la Jungla con ATV, Tirolinas y Baño en Cenote

Rivera Maya: Viaje a la Jungla con ATV, Tirolinas y Baño en Cenote

Desafíate a conducir un potente quad por la salvaje y activa Selva Maya. Atrévete a colgarte por encima de la vida salvaje en un circuito de 5 tirolinas. Descubre la belleza de la selva, báñate en un cenote y pon la guinda con unas deliciosas flautas. Surca el aire de la selva en una tirolina, y luego súbete a un quad para recorrer un sendero especial. Conecta con la Madre Naturaleza explorando y nadando en las purificadoras aguas cristalinas de los antiguos cenotes. Aprende sobre las formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas. Completa tu experiencia terminando con un tentempié tradicional mexicano. Abre el apetito con flautas de pollo y ternera, servidas con arroz, alubias, ensalada y limonada.

Playa del Carmen: Excursión en quad, cenote y tirolesa con comida

Playa del Carmen: Excursión en quad, cenote y tirolesa con comida

Empieza con la recogida en tu hotel de Playa del Carmen y relájate en el traslado al parque temático de aventuras Maya Adrenaline. Sumérgete en la cultura maya con una ceremonia tradicional. Conoce a tus guías de aventura antes de sumergirte en las aguas cristalinas de una impresionante caverna cenote para darte un refrescante baño. Descubre la zona y siente la emoción del rappel en una caída de 1,2 m mientras desciendes por una pared rocosa con la ayuda de cuerdas y sujeciones. Vuela por los aires en 4 estimulantes tirolinas que cubren una distancia de un kilómetro y contempla las vistas desde arriba. Completa el día enfrentándote a terrenos escarpados en la densa jungla en quad. Admira los impresionantes paisajes verdes y vigila la fauna local. Abre el apetito y deléitate con los sabores locales con una sabrosa comida mexicana. Regresa a tu alojamiento en Playa del Carmen en furgoneta al final de tu excursión con recuerdos inolvidables de tu tiempo explorando la selva.

Desde Playa del Carmen/Tulum: Excursión al Parque de la Adrenalina Maya

Desde Playa del Carmen/Tulum: Excursión al Parque de la Adrenalina Maya

Haz una excursión de un día entero al Parque Maya Adrenalina de Tulum con transporte de ida y vuelta y almuerzo incluidos. Admira la belleza de la selva maya en una tirolina de 1 km por las copas de los árboles, da un emocionante paseo en quad y haz una visita guiada a un increíble cenote privado. Para empezar el día, te recogerán en Tulum, o en otro lugar de la Riviera Maya, y te llevarán al Parque Adrenalina Maya. Empieza atravesando la selva a toda velocidad en un quad antes de ponerte los arneses para descender en rappel por una pared rocosa, seguido de un paseo por las copas de los árboles en cuatro tirolinas. A continuación, participarás en una breve ceremonia maya y luego te dirigirás al cenote LabnaHa para realizar una visita guiada. Para muchos, LabnaHa es un cenote cueva mágico, con aguas de un azul brillante iluminadas por haces de luz desde arriba. Tómate un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo mexicano, y luego termina la aventura con un paseo a caballo por la selva maya. Después de esto, te trasladarán de vuelta al lugar donde te alojas.

Desde la Riviera Maya: Pirámide de Cobá, Ceremonia Maya y Tirolina

Desde la Riviera Maya: Pirámide de Cobá, Ceremonia Maya y Tirolina

Disfruta montando en un atv y adéntrate en la aventura aérea con una excursión por la Selva Maya. Sube a la pirámide maya más alta, deslízate en tirolina por las copas de los árboles, haz rapel en cuevas, explora cenotes ocultos y vive una ceremonia maya. Después, cabalga por las calles de la ciudad de Cobá. Te recogerán en tu hotel y llegarás a la selva maya, donde recibirás todo el equipo de seguridad. Comienza tu descenso vertical por una cueva, y recorre la selva encontrando 3 tirolinas diferentes. Elévate sobre las copas de los árboles y siente la euforia de aventurarte en la selva. Participa en una breve ceremonia maya y disfruta de una visita guiada a un cenote, una maravilla natural única de esta parte del mundo. Descubre esta antigua e interesante cultura de la mano de tu guía, y piérdete explorando por tu cuenta esta gigantesca ciudad de la selva. Aprovecha para subir a la cima de la pirámide más alta de la ciudad y contemplar las vistas. Conoce las formas de vida de los mayas locales, sus costumbres y sus prácticas cotidianas en el México moderno. Deléitate con un buffet mexicano hecho con mucho amor, y disfruta del traslado de vuelta a tu hotel.

Tulum: Combo Aventura

Tulum: Combo Aventura

Adéntrate en la historia mientras exploras las encantadoras pirámides de Tulum, testimonio de la fascinante civilización maya. ¡Pero la aventura no acaba ahí! Prepárate para una experiencia cargada de adrenalina en el Parque Adrenalina Maya, donde te deslizarás por las frondosas copas de los árboles de la selva, conquistarás terrenos escarpados en potentes vehículos todoterreno y te embarcarás en una trepidante aventura de rappel. Sumérgete en la rica cultura maya con una cautivadora ceremonia que te transportará atrás en el tiempo. Después, sumérgete en un fascinante cenote subterráneo, una maravilla natural que te dejará asombrado por su belleza. Con comida y transporte incluidos, este día promete ser una aventura inolvidable llena de emociones, cultura y delicias que te harán la boca agua.

Las mejores atracciones en Tulum

Qué hacer en Maya Adrenaline, Tulum

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Maya Adrenaline, Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maya Adrenaline, Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.